Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Se respetan todas las opiniones???

Responder Responder Página  123 11>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
yolandabf Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2008
Vive en: Catalunya
Conectado: No
  Citar yolandabf Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Se respetan todas las opiniones???
    Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:00pm
porque a veces tengo la sensacion que no se respetan todas las opiniones????

Esto es un foro, y la gente entra libremente.

Si una opinion no es insultante u ofensiva, aunque no sea la misma de la "mayoria" no puede ser aceptada???

A mi me gusta entrara en CN, leeros, opinar, preguntar, me siento agusto. Pero aveces me da la sensación que si alguien no comulga con la mayroria se le hace un poco "caza de brujas"....

No deberiamos ser más tolerantes con las opiniones de los demás????

No siempre estoy deacuerdo con algo que leo, pero me gusta saber otras maneras de pensar, de actuar, creo que es enriquecedor.

Si lo censuramos, o pedimos que se edite depende que temas estamos matando la libertad de expresión.
Mama de EMMA
Mis tres luces siempre en mi corazón
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:21pm
Pero al igual que una forera tiene derecho a abrir un tema yo puedo decir abiertamente que me ofende no??? Creo yo, si no tb matamos esa libertad de expresión que se pide.

De todas formas hay cosas que para mi no son tolerables y publicar un vídeo donde se maltrata a un bebé no es informativo, ni tolerable ni nada.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:27pm
Hombre, todas no, básicamente las que incumplen las normas.

Luego, lo que dice Zeven, si respetamos, respetamos tanto que alguien diga una cosa, como que otra persona diga que no le gusta, no? o es que aquí solo vale el respeto desde un lado??
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Tarya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2010
  Citar Tarya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:29pm
Pienso igual que tú. A veces veo a madres que se quejan de que han sido criticadas por dar pecho en publico o tener una lactancia prolongada,pero después ellas ponen el grito al cielo si ven a una madre dar el bibe (pensando que son comodonas) cuando no saben el motivo. O que hayan madres que utilizen los dos metodos (yo me considero de esas) No dejo a mi hijo llorar,y a veces colechamos.Pero prefiero que aprenda a dormir en su cuna. He probado a llevarlo en fulares,pero me resulta muy incomodo y agobiante (aunque también me parece incomodo el cochecito) lo llevaba en brazos cuando era recien nacido y en cochecito cuando ya pesaba más. Y ahora andando y cuando se cansa en cochecito. Pero me encanta algunas ideas de la crianza natural,aunque no me pueda clasificar en este modo de crianza 100%
Gabriel (Nació el día 19-09-10)Gracias por aparecer en mi vida.
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:30pm
sobre los ultimos post polémicos, es que creo que no hay nada que opinar, a todos nos parece un horror y no hay ningún punto de vista interesante sobre un video o una noticia como estas.
A mi me parece morbosidad, pero ya digo me parece eh
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
terremotillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2010
Vive en: Barcelona
  Citar terremotillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:30pm
En desahogos creo que debería prevalecer el respeto por la persona que lo escribe.
Y si para alguien algo le ocasiona un problema comentarlo directamente con moderación y en todo caso que valoren si cumple o no con las normas.
Si no podemos hacer mucho daño al que escribe y yo particularmente me gustaría pasar por esta vida haciendo el menor daño posible
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:34pm
Tarya, nunca he leído ninguna crítica hacia una madre que da biberón porque se encontró con profesionales nefastos que no supieron ayudarla con sus problemas de lactancia, obviamente si se critica a quien lo hace por elección, porque negar el pecho a tu hijo pues no tiene cabida en este foro.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:54pm
No, no se respetan todas las opiniones, es mas, algunas son causa de expulsion directa, esto es CN no todovale.com
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:56pm
¿Hoy es el día de la marmota?
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:02pm
A mi y las críticas al foro empiezan a tocarme los huevos, la verdad... Maxime cuando esto se ha explicado mil veces... No es un foro publico, es un foro privado de uso público donde sus propietarios deciden el tipo de participación q admiten en Su espacio...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:02pm
A mi lo q mas m gusta de este foro es q no se respetan todas las opiniones,yo no defiendo la censura pero es q con tanto tocapelotas suelto por la red q no conoce la palabra respeto o censuras o esto se convierte en un debate absurdo sobre si estivill no es tan malo,si somos unas sobreprotectoras o unas taradas q duermen con sus hijos, etc...así. q a mi me gusta xk así los post se centran mas en CN,aunq a veces se lee cada cosa q en fin....
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:03pm
Escrito originalmente por KEYLAS

A mi y las críticas al foro empiezan a tocarme los huevos, la verdad... Maxime cuando esto se ha explicado mil veces... No es un foro publico, es un foro privado de uso público donde sus propietarios deciden el tipo de participación q admiten en Su espacio...

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
Hola soy yo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2012
  Citar Hola soy yo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:06pm
Pues si, todo es ciclico, y esto se repite cada cierto tiempo.....

Una pregunta: alguien se lee los articulos 'que es CN' y 'lo que CN no es'? Son estupendos, aclaran mucho y ademas creo que esta en las normas del foro que hay que leerlos!
Volver al comienzo
Betona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2007
  Citar Betona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:10pm
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Volver al comienzo
manureva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2011
  Citar manureva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:22pm
Yo pienso que sí se respetan todas las opiniones, pero no hay que olvidar que se trata de un foro con una tendencia muy definida así que si no se comparten la mayoría de estas ideas sobre crianza lo normal es que las foreras expresen su opinión en sentido contrario.
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 4:36pm
Escrito originalmente por yolandabf

porque a veces tengo la sensacion que no se respetan todas las opiniones????

me va a dar la risa...porque tienes razón. No se respetan todas las opiniones. Se estila bastante que las que defienden la CN sean criticadas en su propia casa. A mi me ha pasado y me pasa. Muchas veces de frente y otras muchas por detrás con privados, advirtiendo a la gente de cómo debe contestarme (ya se sabe, la ausencia de criterio)

Verdad que es absurdo? en un foro de CN la gente que respeta y comparte la CN (como idea básica el respeto a los niños) debe defenderse y encima justificarse cuando opina defendiendo la CN (porque para nosotras la libertad de expresión no existe, of course). Que cosas...

Esto es un foro, y la gente entra libremente.

MEEEEEEC

error

Esto es un foro DE CN, y aunque la gente entra libremente, salen cuando incumplen las normas o cuando le da la gana a la empresa que PAGA por el foro y la web (y bastante manga ancha tienen, demasiada)

Si una opinion no es insultante u ofensiva, aunque no sea la misma de la "mayoria" no puede ser aceptada???

el problema es lo que considera alguien ofensivo o no, ya que es subjetivo. Y la gente que tiene la CN interiorizada (reitero, es de lo que va el foro), encuentran ofensiva la ausencia de respeto hacia bebes y niños que otros ven como que "no es para tanto"

Si lo censuramos, o pedimos que se edite depende que temas estamos matando la libertad de expresión.

eso igual lo debe decidir moderación, no?

la libertad de expresión es muy bonita, hasta que se convierte en arma arrojadiza y se pasa por encima de los principios de este foro. Pero para romperse la camisa está muy bien (no lo digo por ti, lo digo porque se dice bastante por estos lares)

Editado por fusuca - 08 Junio 2012 a las 4:53pm
Volver al comienzo
anlys Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2011
  Citar anlys Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 5:30pm
Pues a mí me gusta que en este foro no tengan cabida todas las opiniones, me ahorra muchos corjaes de tener que estar leyendo cosas que me repatean el hígado....
Gabriel 13/05/2011
Llegaste del mundo de los sueños para cambiar nuestras vidas. Ojalá tu padre y yo sepamos estar siempre a la altura de semejante entrega.
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:35pm
yo creo que en el foro hay "unas bases" que se deben respetar siempre y ya dentro de ellas pues sí se puede debatir, cambiar pareceres, experiencias... siempre respetando a la otra persona.
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:43pm
Pues a mí sinceramente me ha dado mucha pena piedra, ella abrió el post para desahogarse. Y las cosas se pueden decir bien, con tacto. Pero no, se le ha tachado de morbosa. Y eso no me parece bien.
Seguro que muchas de vosotras habeis comentado la noticia con vuestros maridos, y no lo habeis hecho por morbo, si no, porque se te queda mal cuerpo y necesitas contarlo.

Yo, ya lo digo, preferiría que piedra y Lyo no hubieran abierto el post, es más, le pedí a Lyo que editara el título, porque me impactó mucho la noticia. Pero por ejemplo, Piedra advertía en el título que el post era fuerte...

Otra cosa es que mderación crea que es conveniente borrar los post, vale, ahí no entro. Pero que las otras foreras tachen de morbosa a piedra y lyo... Hay que tener empatía con los niños, pero tambien con los adultos, y más en el foro de desahogos.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:52pm
nigella, si yo ahora cojo y digo algo gritando, me podrás decir que te acabo de gritar, pero no (a no ser que me conozcas) que soy gritona

no sé para que pero he releido el post, en ningún momento he dicho que la forera sea morbosa, ni que lo pusiese con esa intención

pero si leemos lo que queremos, pasa lo que pasa, por lo menos si criticas algo, que realmente se haya dicho

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 11>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable