Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMAS NOVIEMBRE 2012 (III)

Responder Responder Página  <1 1213141516 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Dunia_M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: Alicante
Conectado: No
  Citar Dunia_M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 4:52pm
Escrito originalmente por Bie

yo me encontré ayer un vencejo tirado y moribundo en el suelo le di agua y comida y ahora está subido a los barrotes de la jaula pero no me atrevo a tirarlo para que vuele ¿y si se estampa?

¿Dunia?

Yo tengo dos gatunos machotes bien grandes , cogería un tercero si no fuera por la incertidumbre de donde vamos a ir a parar cuando mi marido acabe la carrera, que su trabajo requiere movilidad fijo...
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
Vive en: España
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 5:13pm
He oído que alguien quiere kilos?????
Hoy he tenido la doppler , todo bien , definitivamente es un niño, el padre mas contento....... Ha pasado de 270 gr aprox hace dos semanas y media a 471 gr, si yo estoy de 20+6 el esta de 21+6.. Yo no quiero niños grandes que luego tienen que salirrrrrrr .
El ecografo tenía muy buena resolución y se ha visto todo estupendamente , hasta como se abrían las válvulas del corazón , cada dedito, las vértebras ( las puso en 3D ) , y luego nos ha dado un pen con todas las fotos ( eso en mi ultimo embarazo no pasaba, como va la tecnología )
Mañana ojo las vacaciones , no se como me podré conectar pero os leeré .
20+6

Editado por Myrym - 12 Julio 2012 a las 5:13pm
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 8:06pm
Kilos, que quieres kilos¿ jajaja Myrym que guay enhorabuena por ese machote, y lo que dices no hace falta que sean grande dentro, con que estén sanos, es suficiente, ya crecerán fuera...

Yo sigo con contracciones y mucho dolor de riñones, vamos a ver que tal paso la noche. Besitos a todas
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:24pm
Hola!

Jule, Nubla, enhorabuena por esas ecos!! Que bien!!

Mamiafrica, animo con tu dolencias...

Yo hoy me he tenido que ir del trabajo porque me ha dado una bajada de azucar y de tensión. Me he apurado, porque hasta ahora  he estado estupendamente y me he rallado con si mi niña estaría bien y bueno... luego me acordaba de vosotras y lo mal que lo estais pasando algunas y que los bebes estan bien y bueno, me tranquilizaba un poco... Lo que más me apuraba antes de saber que eran bajadas era pensar que pudiesen ser subidas, porque nunca me han dado y no se cuales son los sintomas ni las consecuencias... en fin, además soy muy mala enferma y lo unico que hago cuando me encuentro mal es llorar... ais... floja que es una...

Mi pequeña sigue moviendose durante todo el día y eso me trnauqiliza muchisimo Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:34pm
amaberria guapa, justo me iba a la cama y te leí, las subidas de azúcar no suelen notarse, son las bajadas, y son con mareos, sudores frios, temblores, vamos que los notas, en ese caso come algo dulce, o bebe algún refresco, yo por indicación de la endocrina suelo llevar caramelos o azucarillos, tranqui guapa, y cúidate
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:44pm
la subida de azúcar solo se nota si es muy exagerada, por ejemplo si el azúcar se pone a 300 te entra mucha sed, pero algo exagerado, con lo cual meas mucho
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
sandrafdc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
Vive en: MALAGA
  Citar sandrafdc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 8:58am
buenos días chicas

nubla y myrim enhorabuana por vuestras ecos, y por esos niña y niño jeje,.¿quien va ganando chicas ? los niños o las niñas?

amaberrya ¿como sigues? no te preocupes, es normal tener a veces como lipotimias etc...

bye ¿como va el vencejo? cuando este listo para volar lo notaras

yo ayer coloque el gato mejor imposible. se lo quedo la directora de la protectora par su casa así que genial.. pobre a ver si tiene suerte.

otro tema que llevo fatal... el pañal de mi niño.. que horror dios... no recordaba que esto fuera tan durao ... me parece que no esta preparado y lo he dicho en la guarde, que esperemos un año más (aún no ha cumplido los dos años) pero dicen que mejor lo intentamos y como todos en su clase lo estan intentando... pero es que el cumple en julio y es pequ para pañal...
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 10:30am
pues sandra ayer lo acerqué al balcón pero no quiso irse, se quedó enganchado a mi mano así que sigue en casa...

me alegro por el gatito!!!

tu niño creo que es muy peque sí, pobrete.
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 12:31pm
he tenido hoy la eco de las 24 semanas, he recuperado un poco el cuello del útero pero tengo que seguir con reposo

Aquí está la peque jeje, parece que esté pensando!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:11pm
Buenos dias! (tardes ya...)

Gracias chicas, ayer por la tarde ya estaba bien y hoy me he levantado bien.

Sandra, me alegro de lo del gatito! En cuando a pañales no te puedo decir nada... a mi sobrina mayor se lo quitaron el verano que hacía los dos años, los cumple casi en septiembre y a mis otros dos sobrinos una con 2,5 se lo quieren quitar ahora y al otro que hará dos en noviembre no sé cuando le quitaran. Supongo que depende también de cada crio y de si se va sintiendo incomodo o no con él...

Bie, que chula la eco!! Ahi que ganas de ver otra vez a mi niña!! Pero aun me queda para largo...

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:42pm
hola chicas paso rápido que voy a comer y a la cama, yo sigo en mi línea mala noche con mucho dolor, vómitos, y esta mañana a urgencias, contracciones solo tuve una así que nada, bien, pero tengo cólicos e infección de orina, hoy me llevé todo el pack, suero, pimperan, nolotil y buscapina, así que si no mejoro, la llevo clara....

Bie que guapa la niña!

A mi me lo han enseñado pero no me han dado eco, ahi está bailando regguetón jajaa pues lo dicho me voy para la camita muchs besos.

22+1
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 2:58pm
mejórate guapa, no hay forma de quitárselo de encima!
Volver al comienzo
pamvlc Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Junio 2012
  Citar pamvlc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 4:01pm
Hola chicas,!
Dunia, Nubla me alegro por esa  nena y ese nene!! y porque por lo que he leido todas seguimos bien.
Bie es preciosa!!! que mujercita tienesGran%20sonrisa
mamiafrica, como sigues?  Espero que estes mejor  y el pack te esté yendo bien .Yo también llevo unas noches sin dormir porque sobretodo por la noche se me pone dura la tripa y me molesta en la parte baja del útero, la semana que viene tengo la eco y estoy deseando ver que todo está ok
he estado unos días fuera porque estoy ayudando a preparar los detalles últimos de la boda a mi cuñada, que estres llevo, a todo esto es porque mirad los días que faltan y no encuentro vestidoMuro no sé donde ir ya he ido a toda tienda premama, eliminada esa posibilidad porque no queda casi nada y no me acopla nada opté por buscar un vestido de corte imperio por eso de que es sueltecito y de momento la búsqueda no tiene frutos.
Yo con lo que flipé es que en Antojos me dijo el chico que las embarazadas se compran el vestido con muchos meses de antelación, yo lo miré flipada y cuando le pergunto por como van a saber  la tripa que tendran me saca una de pega Confuso jaja la verdad es que salí de la tienda más confusa que el muñequito este, si teneis alguna idea soy todo orejas.
Volver al comienzo
sandrafdc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
Vive en: MALAGA
  Citar sandrafdc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 10:12am
jajaja pam que fuerte, yo nunca lo habia oido. mira en el corte inglés hay una firma solo de embarazadas y tienen cosas muy monas alia creo que se llama.

mamiafrica.... siento que sigas tan mal, vaya embarazo hija...

bye.. que eco más chula a ver si terminas de recuperar el cuello y te quedas más tranquila, yo creo que eso indica que vas a tener un parto rapidito así que no te descuides mucho.

por aquí todo bién, todo el día limpiando pipi jajaja

besitos a todas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 11:09am
Buenas!

Pam vaya con la ropa de boda!! jjaaja. De todas formas con lo diferentes que son las barrigas no sé cómo con una de pega la gente se fia.

Animo con los pises Sandra!!

Mamiafrica, qué tal estas hoy?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 1:39pm
chicas ayer me dio otro cólico y estoy ingresada de momento me están poniendo la medicación por vía ya os iré contando. besos
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 1:49pm
vaya nena, espero que pronto estés mejor... vaya rachita
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 5:32pm
Vaya... mucho animo y que te recuperes pronto...
Volver al comienzo
Eire2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar Eire2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 10:41pm
Mamiafrica cómo vas? Sigues ingresada?? Espero que te recuperes muy pronto, te mando un abrazo cargadito de buenas vibras y unas haditas!!!
N. 13/10/12 "Y al unísono todas las voces hablaron de amor"
Volver al comienzo
Dunia_M Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2010
Vive en: Alicante
  Citar Dunia_M Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 11:24pm
Mamiafrica, paciencia.cuéntanos como vas yendo.

Bie, me encanta tu eco....
Os vais a hacer la 4d?

nosotros creo que repetiremos, nos gustó mucho ver a nuestra peque hace 3 años...
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1213141516 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable