![]() |
|
MAMAS NOVIEMBRE 2012 (III) |
Responder
|
Página <1 1415161718 22> |
| Autor | |
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:26am |
|
buenos días chicas hoy es la fiesta de despedida del cole de mi niño, me he tomado un nolotil, y un pimperam para disfrutar porque ayer a la tarde me dio otro cólico que me cago en to
fuí al médico de cabecera, y me dijo que fuese las veces que haga falta a urgencias que, estoy embarazada, y eso, es un riesgo más, así que, bueno me pincho nolotil, y aquí estoy, luego os cuento... besazox
23 |
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:31am |
|
Bie! Estas guapísima!!
Mami, que tal la fiesta del peque? Y la peli?nos la recomiendas? Ayer me dieron los resultados de los análisis del 2º trimestre, y salvo un poco de anemia... Todo lo demás esta bien! No me tengo que repetir lo de la glucosa! Me dijeron que disfrutara de las vacaciones y ya nos veríamos a finales de agosto, así que genial! Bueno guapis! Que tengáis un buen día!!!! |
|
|
N. 13/10/12 "Y al unísono todas las voces hablaron de amor"
|
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 8:56am |
|
Hola!!!!! Bie eso no es barriga, jajajaja si vieses la mía, jajajaja y además soy ancha de caderas por lo que tengo de todo!!!!!
Entraba un momentito a darle ánimos a Mamiafrica, me alegro que estés en casa, y en cuanto a colicos no te puedo ayudar, no me ha dado nunca ninguno... y eso si haz caso al médico y ve tantas veces sea necesario a urgencias para que te alivien, como puedan, el dolor.
Bueno ya veo que habeis empezado con las pruebas del segundo trimestre, yo tengo hora con la matrona el viernes de la semana que viene, a ver si me da ya las citas, y bueno mi peque se mueve, ayer se movía mucho, como ahora y hay veces que me duele ¿es normal? otras veces tengo contracccines, espero que sea normal, el viernes se lo comentaré a la matrona, a ver que opina.
Bueno igual que la cenicienta, pero yo a las 9 de la mañan, tengo que retirarme, que me cortan internet, aaaaayyyyyy!!!!!! pero que rancios, y con el mobil como entro a veces, pero es un coñazo, la de mensajes que se me han borrado.
Un beso a todas!!!!!!!
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 9:29am |
|
Eire guapa la peli no sé, si hoy me encuentro bien iré hoy, ayer me dió el cólico y estuve toda la tarde fastidiada en la cama... mi peque tiene la fiesta a partir de las once, luego iré yo, han preparado un lunch, me da una penita terminar el curso
imagino que el año que viene estará igual de bien, pero son tan majos, tan cariñosos... en fin es lo que hay!!!
Finma yo también me libro del osullivan como estoy con diabetes no tiene ningún sentido hacérmela a mí me han mandado análisis de pis y sangre para dentro de tres semanas, y también me duele mucho cuando se mueve, sobre todo cuando cambia de postura... Voy con la cocina y a la fiesta, os voy leyendo guapas |
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: MALAGA Conectado: No Mensajes: 1047 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 9:36am |
|
buenos días chicas
mamiafrica, a ver si hoy puedes disfrutar de la fiesta
Eire yo las cojo el viernes que viene,.... contando los días aunque yo vivo junto a la playa y es distinto... por la tarde me voy de playita y se lleva mejor la verdad
Bye estás genial, embarazada y genial
Finma si que duele a veces cuando se mueven y cada vez más conforme son más grandes. no es que duela siempre pero a veces empujan algo con fuerza algún musculo o cualquier organo y molesta la verdad. yo también estoy con contracciones. tienes que mirar que no tengan ritmo si ves que tienen ritmo vete a urgencias
yo ayer fui al medico de cabecera y no me hizo ni puñetero caso. me pica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la cabeza, la espalda y los brazos, hasta el punto de no poder dormir. se que es algo no se que pero no es normal la intensidad con la que me pica,... ni me miro ... fijaros si seria así que me dijo, te voy a mandar un antiestaminico y le dije embarazada puedo?? y me dice a... estas embarazada,
en fin a seguir rascandose se ha dicho
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 10:09am |
|
mamiafrica espero que puedas disfrutar de la fiesta!!
sandra eso tendrían que mirártelo... podría ser desde un prurito por una reacción alergica o algo así hasta colestasis del embarazo. ¿te pican las palmas de las manos o estás amarilla? |
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 11:17am |
|
Buenos dias!!
Yo la noto muchisimo pero no me duele cuando se mueve... mejor! jaja Sandra, animo con esos picores. Es raro de narices, mira que no sea lo que te dice Bie. Mami? has podido ir a la fiesa? Espero que hayas disfrutado... Pues hoy no cuento mucho... estoy deseando que llegue mañana, que con suerte habrá sido mi último día de trabajo... ais... a ver qué me dicen el lunes. Besotes! 21+4 |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 11:30am |
|
yo ya estoy lavando la ropita, me pasaron mucha y la tenía toda esparcida por la habitación, así al menos la tengo guardada jaja, que a partir de septiembre ya no tendré tiempo de casi nada
|
|
|
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2012 a las 5:20pm |
|
Sandra, yo pienso igual q Bie deberían mirarte lo de los picores, aunque es pronto para la colestasis es una posibilidad , la tuviste en algún otro embarazo ? . Si fuera mi caso yo lo miraría ( mírate si están tus ojos amarillos o en un análisis para ver el hígado ( creo q son los niveles de transaminasas )
De todas maneras en mi segundo embarazo me paso al principio y resulto que no soportaba las cosas que no tuvieran bastante algodón y un pantalón que había usado en el primer embarazo y que era de poliéster me picaba......, no me lo podía poner. 21+6 |
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 8:52am |
|
pues me pica la cabeza, la espalda y los brazos. mi medico de cabecera no tenía ni idea.... el martes voy a la matrona (que creo que tampoco es matrona...) se lo comentare. gracias chicas
amaberria. me he perdido . ¿que pasa con el trabajo?.... suerte..
mami.. ¿como sigues?
besitos chicas
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:52pm |
|
Sandra, trabajo en un piso tutelado. En mi puesto, estoy unas 6 horas al dia de pie, cogiendo pesos, subiendome a escaleras (cocina, limpieza y atención directa a los usuarios) Además de esto hay un par de los usuarios con conductas violentas con relativa frecuencia en las que hay que intermediar, sin ir más lejos, antes de ayer se pegaron dos de ellos (por suerte yo no estaba) El lunes tengo revisión en la mutua para ver si me dan la baja por riesgo... a ver qué dicen porque no sé si las mutuas exigen demasiado para concederlas o no se la juegan...
Si alguna sabeis de algun caso parecido... |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 1:44pm |
|
Hola chicas, paso rápido que vengo del endocrino y mi peque me reclama... el endocrino bien, por lo demás sin novedad sigo con dolor de riñones, y poco más que contar, ahhh ayer fuí al cine al final a ver "que esperar cuando estás esperando" y bueno me eché alguna risa, pero es algo flojilla.
Amaberria, creo que mi amiga trabaja en algo parecido a lo tuyo y le dieron la baja en la semana 24, claro que ella no trabajó porque tuvo otros problemas del embarazo pero ahora está por la mútua, ella es de ayuda a domicilio, supongo que será parecido... Bueno no me puedo entretener que me está desmantelando el piso el niñoooooooooo
|
|
|
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 10:41pm |
|
chicas no se que hacer llevo toda la tzrde con un dolor de riñones insoportable, de no poder coger al niño, de no poder caminar, he tomado nolotil, y buscapina pero nada... estoy agotada, me da miedo de ir a urgencias otra vz y que me tomen por pesada, o ingresar, j**er porque todo me pasa a mí?????????''
|
|
|
|
|
![]() |
|
jule
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 253 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 10:53pm |
|
Hola chicas, se me acaba de borrar un mensaje ke pareceia una biblia, asike ahora intentare ser breve, apenas puedo entrar porke no tengo internet, estoy de vacaciones en el pueblo.
Con respecto a la baja de riesgo laboral, es un royo patatero, yo tambien la estoy tramitando, con julene pude disfrutar de ella apartir de la semana 26 ( soy dependienta ) ahora lo veia complicado porke trabajo solo 4 horas, pero hoy he estado en la mutua con la chica ke lleva las bajas y me ha dicho ke al final la ultima decision la toma la empresa.
Amaberria tengo una amiga ke trabaja en un centro de enseñanza especial, mas concretamente con niños autistas ( creo recordar ) esta embarazada de gemelos y cuando empezo a tramitar la baja de riesgo la dijeron ke se la daban apartir de la semana 24 ( creo ) y la dijeron ke la conducta agresiva de los " alumnos " no era un riesgo laboral, se supone ke riesgo laboral es lo ke afecta a la salud de la madre y del feto, pasar horas depie,coger peso, productos nocivos...etc ...la conducta es un riesgo externo ( segun ellos, segun la mutua ke ella tenia ) ahora ya disfruta de ella. Yo haber si tengo suerte, los papeles se me han olvidado en el coche sino te pondria todos los riesgos ke te ponen en mi mutua, pero vamos ke si lo estas tramitando te habran dado los papeles a ti tambien.
Bueno yo sigo igual, sin barriga de embarazada....jajajajaja....pero bueno disfrutando las vacaciones con mi niña, las ultimas ke pasaremos las dos solas.
Un abrazo a todas y haber si me puedo meter con mas tiempo.
|
|
|
Julene mi amor nacio el 29/05/2009
Mi estrella que se fue a las 20 semanas de gestacion y cuida de nosotros 22/12/2011 Mi lentejita en camino para noviembre 2012 |
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 9:47am |
|
buenos días chicas,
ayer como me dijisteis lo de los picores llame a la matrona y me dijo lo mismo que vosotras, total que me fui a urgencias y me hicieron analitica y todo bién. dicen que tome polaramine pero a mí me tumba directamente del sueño...vi a mi gordi y está muy bién, sigue de nalgas como siempre
problema de que esté de nalgas: me oprime de pronto con un patadon la vejiga y alaaaaa me hago pis
mamiafrica que has hecho al final? fuiste o se te paso? vaya plan hija
amaberria no te puedo decir.. y desde luego solicitaba la baja ya!! cuentanos que te dicen
Jule disfruta de tus vacas.. y lo que tu dices... las últimas con tu peque..
buen finde a todas
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 11:25am |
|
Jule, lei en otro post lo que el enlace que dejaste de la mutua. Me parece super mal que la conducta no sea factor de riesgo. Nos exponemos a golpes y demás en la barriga, si eso no es un riesgo... Si al final depende de la empresa perfecto, están haciendo todo lo posible porque la coja cuanto antes porque ellos mismos ven que no es trabajo para embarazadas. No me han dado papeles, el lunes cuando vaya a la mutua igual me dan algo, de momento como yo vivo en un pueblo, me lo está haciendo la empresa y yo con ellos vía mail.
Sandra, así por lo menos te quedas más tranquila. 600 gr ya!! Que pasada! Yo noto que se me ha cambiado de postura. Antes estaba en transversa y ahora la noto vertical, lo que no sé es dónde queda la cabeza y dónde el culillo! jaja Disfruta de las vacaciones! Mamiafrica, qué tal acabaste ayer? Son ellos los que te dicen que vayas a urgencias cuando necesites así que no te sientas la pesada de turno y si te tienen que ingresar será porque es lo mejor para los dos así que... animo!!! Bueno, yo el lunes os cuento lo que me digan en la mutua. Aprovecharé para ir a mirar cochecitos Que con todos los que hay esto es una locura y tengo ganas de ir zanjando cosas... |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 6:05pm |
|
Hola chicas, pues ayer acabé dormida y con mucho dolor, esta mañana igual, un dolor que me impedía andar, me dolía el riñón derecho muchísimo, total que hemos ido a urgencias, y nada, me han hecho lo de siempre, vía, monitores, buscapina y nolotil, me ha hecho análisis de pis que está bien, así que, me ha mandado para casa, ha estado hablando con otra gine, y me derivan al urólogo, a ver si el ve algo, porque ahora dicen que no tienen claro que sea un cólico nefrítico, yo chicas ALUCINO lo que yo les decía que tengo arenilla en la vesícula que me hicieron eco, pues bien, ellos que, no, que es un cólico al riñón, y eso puso el gine en el informe de alta, ahora no saben ni que tengo,el caso es que yo sigo con dolores...
Me ha dicho que, deje de tomar el nolotil y la buscapina, porque hay que tomar lo menos posible, y llevo muchos días con él, y digo yo pero si es que sino lo tomo me muero de dolor... en fín he salido muy cabreada... porque estoy igual, una vez que se me pasa el chute, me vuelve a doler, lo que no entiendo porque estas cosas no me las han hecho cuando he ingresado... BIE quería preguntarte, cuando te miraron las contracciones que intensidad tenían? me han puesto monitores y he tenido tres de 50, yo sé que las de parto empiezan a partir de 80 creo, porque cuando parí a Iker no bajaba ninguna de 80, a 120-140 pero claro, ahora no estoy de parto y me pregunto si con 50 ya se considera una contracción... Bueno guapas, voy a ver si salimos a comprar, que estoy recluida en casa, y estoy harta de todo... |
|
|
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 6:41pm |
|
Mami mucho ánimo!! Que lastima que estes pasando todo esto y no puedas disfrutarlo!! ayyyyy!!!
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 10:39am |
|
mami ánimo guapa.
Cuando me pusieron monitores no registró ninguna contracción, así que no sabría decirte... pero de base estaba a 20 o así, así que supongo que 50 sí se considerará una contracción |
|
|
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 11:49am |
|
Hola a todas, como se notan las vacaciones , estamos de lo mas tranquilas .
Yo llevo 2 días que se me tiene q estar bajando mucho la tensión porque a media mañana me pongo flojiisa , hoy ya llevo mi café del desayuno , una coca cola y ahora mi marido me ha traído un zumo . A ver si soy persona y bajo a las niñas a la playa. Mamiafrica como estas ? No me explayo mas q con el móvil es una tortura 22+ 3 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |