Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMAS NOVIEMBRE 2012 (III)

Responder Responder Página  <1 202122
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 1:24am
el otro día en las notícias hablaron sobre las pelis de disney de antes que eran bastante crueles, y pusieron la escena donde muere la madre de Bambi, empecé a llorar desconsoladamente, y mi marido muerto de risa claro
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
sandrafdc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
Vive en: MALAGA
  Citar sandrafdc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 9:28am

RisaRisaRisaRisa buenos días chicas, me rio porque yo estoy igual, mi marido dice porque estas preñada sino te diria que estas con la regla RisaRisaRisa me paso el día peleando y me molesta todo.
estoy bastante molesta con la barriga, el domingo hice 28 semanas  y duermo fatal...  la verdad... me encanta estar embarazada, para mí es impresionante pero duro también...

ya me estan entrando ganas de arreglar cosillas para el bb. (menos mal porque parecia que la cosa no iba conmigo para nada ConfusoConfusoConfuso) yo solo con ganas de achucharlo y no he preparado absolutamente nada.
ayer otra vez cogí a mi sobrina recien nacida y los pechos empezaron a molestarme (me sale aguilla solo con mirarla RisaRisa tiene tela la cosa... que pena que despues no pueda darles el pecho LlantoLlantoLlanto)

amaberria, respecto a la bañera yo desde luego te recomiendo una con patas, y más si eres primeriza ya que bañarlos es algo facil pero da un poco de miedo al principio tan pequeños y tan blanditos, es mejor estar comoda. yo compre una tumbona que se mete dentro de la bañerita y para mí era más facil con eso. es decir la que tiene patas y dentro la tumbona , los ponía ahí y es muy comodo.

pam, que rollo lo de manchar no? quizas fuera una venilla, a mi una vez me paso con mi primer embarazo y cuando fui a urgencias también me dijeron que no había restos de sangre... cosas que pasan. no recuerdo en que trabajabas (perdona) pero si tu jefa te ha dicho eso.. no seas tonta y coge la baja...

mamiafrica,¿que te digo hija?? mas que paciencia... me imagino que si acceden a adelantar el parto sera como de 38 semanas no? mientras tanto... poco podran hacer, que impotencia... pero vamos que te diga que si no has engordado tiene tela, ¿es que no te estan viendo? vamos... pa matarlos...

bueno chicas, buena semana a todas, a por otra semanita más jeje ya mismo empezamos a colgar relatos de los partos y fotitos de nuestros niñitos

Volver al comienzo
iivi3 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2012
Vive en: Barcelona
  Citar iivi3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 12:34pm
Me uno al post con vuestro permiso.

estoy embarazada de 27+4 y mi FPP es para el 15 de noviembre!!

tengo 20 años y soy de bcn

espero iros conociendo poco a poco

Saludoos!!
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 1:03pm
Bienvenida iivi3... pasa pasa... ;) hay que actualizar el post, así que las que saben de tablas que aprovechen para meterte en ella... ¿que esperas¿

Chicas voy sin tiempo, que hemos ido a por la lavadora y ahora con la comida, luego tengo que dormir al enanito y nos vamos a la eco, a la noche os cuento....

27+4
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 3:08pm
Bienvenida iivi3!!
Hay que abrir el 4to post, pero yo no tengo ganas.... hoy me dio un bajón de tensión, estaba en el super con mi nena, menos mal que hjabia comprado 4 cosas y que mi  nena se protó como una campeona, me agarró del brazo y me buscó un portal donde sentarme, me abanicaba.. después le dio un susto tan grande, ya en casa, que no podía ni comer, pobreta...
Lo de las fotos, les escribí a los del programa y me han devuelto el diinero, dicen que mire el programa en inglés, que la versión en españñol les está dando problemas... a ver si es cierto...
Me voy a dormir la siesta chicas, hoy llevo fatal esto del calor, y mi marido recién llega dentro de uhna hora... lo hemos echado muchísimo de menos! (se fue a una boda el viernes).
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:11am
Buenos dias! Voy a abrir el nuevo post pero de tablas ni idea....

Seguimos escribiendo allí, vale??
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:19am
ahora hay dos post amaberria yo ayer abrí´uno jajaja
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 10:24am
jajaja No lo había visto!! Voy a intentar borra rel mio y seguimos con el tuyo!!

Sino, escribid solo en el de Mamiafrica y ya se irá perdiendo el otro...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 202122

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable