Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMAS NOVIEMBRE 2012 (III)

Responder Responder Página  <1 1112131415 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:43am
Buenos días guapas... Nubla suerte con la eco! cuéntanos cuando puedas guapa.

Sandra yo también tengo las mismas dudas al respecto con lo del fular, hoy fuí a llevar unos papeles de reducción al gobierno vasco, y al lado había una tienda de crianza natural, pues entré a preguntar por el jpmbb y la tía sin mirarme me dijo lo tienes ahí... había manducas, bobawarp en fín muchos más fulares pero visto que no me hizo ni caso, pues me fuí, me quedé con un sabor agridulce porque es la única tienda que conozco aquí, y me hubiese gustado un poco que la chica se hubiese enrollado con el tema, me hubiese explicado diferencias, etc, pero visto las ganas que tenía de vender pues dije ya buscaré mis dudas en google, porque me sentó fatal, encima hoy estoy otra vez con cólicos, y mucho dolor de riñones....

eire para los ardores puedes tomar Almax sin problemas, yo cuando me dan mucho por el reflujo de los vómitos y la bilis suelo tomar, no me hace mucho pero me calma, ten en cuenta que lo mío es peor, así que yo creo que a tí si te hará. En cuanto a la curva, no te preocupes, es la corta no¿? tienes que ir en ayunas sí, y el líquido no es muy desagradable, a mí me gusta, el problema es que, no siempre te sienta bien.

Si es la corta es una hora y dos pinchazos y si es la larga son tres horas y cuatro pinchazos, un beso y tranquila.

bueno guapas, me voy a tumbar un rato que tengo el azúcar bajísimo pero como tengo vómitos no puedo comer nada vaya rollazo

21+6
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:57am
Mamiafrica, vaya embarazo... lo debes estar pasando fatal, entre tanto cólico y vómito... ¿Con el de Iker también fue asi? Cuidate y descansa todo lo que puedas!

Aquí, que yo sepa no hay tienda de CN así que tendré que tirar de la de internet...

Facebookeras!!!! No dejeis de entrar aquí eh! jaja que yo no tengo face y al final me lo voy a tener que abrir!! jaja

Nubla, qué tal ha ido?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:10am
amaberría vamos digo yo que es pro CN no que sea de la página ehh pero vamos que he salido enfadada jajajajajajaj con Iker tuve vómitos hasta la semana 24 pero no era como ahora eran matutinos no tenía lo de la vesícula ni nada
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
amaberria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2012
  Citar amaberria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:13am
Ah! jaja Pensé que era de CN propiamente

Bueno, pues mucho animo y a pensar que ya ha pasado la mitad... Desorientado
Volver al comienzo
Nubla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Vive en: Terrassa (Bcn)
  Citar Nubla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:28pm
Mamiafrica, pásate por youtube y verás que hay montón de videos. Yo aprendí mucho con Nohemí (mimos y teta) y creo que su cuenta es mimossita, lo explica fantástico y para mí, es la mejor sin duda.
La eco la tengo a las 18.30h así que...a esperar se ha dicho!!
Teteando durante 4 años
Esperando a una nueva luz para Noviembre
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 3:45pm
bie como son exactamente tus contracciones? es que llevo dos horas con la tripa durísima y me duele la parte baja del útero, creo que son contracciones, de momento me voy a tumbar a ver...
Volver al comienzo
Myrym Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Diciembre 2011
  Citar Myrym Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 4:52pm
Buenas, a mi también me va el almas para los ardores y en mi anterior embarazo que tuve gastritis , tomaba bu hitos de yoghurt liquido y me calmaba cuando me despertaba el dolor y ardor en la boca del estomago .
Con respecto a la curva a mi el liquido de la curva de una hora casi q me gustaba pero el de la de 3 ....... ( tuve que hacerme 2 en mi ultimo embarazo) porque esmucho mas dulce .
Esta tarde tengo cumple, mi hija mayor cumple 6 ¡ Que mayor!
20+5
Volver al comienzo
jule Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar jule Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 5:38pm
Hola chicas,estoy con el movil,asike no podre escribir mucho.ayer tube la eco de las 20 semanas y todo esta bien,esta en su tamaño y medidas,vamos ke coincide en semanas y dias con la ultima regla!!! :-O
oye como va lo del facebook?????decirme ke yo kiero unirme.un besazo
Julene mi amor nacio el 29/05/2009
Mi estrella que se fue a las 20 semanas de gestacion y cuida de nosotros 22/12/2011
Mi lentejita en camino para noviembre 2012
Volver al comienzo
FINMA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar FINMA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 6:10pm
Hola! Jule me alegro que la eco haya ido bien.
Nubla ya nos contarás tu lo bien que ha ido la tuya.
Remedio natural para ardores,a mi me esta funcionando,comer 4 o 5 almendras,yo tengo por la tarde y cuando los noto me voy a por las almendras pero caen algo mas de 5
Mamiafrica cuidate y tranquila la mutua te da la razon asi que descansa,vaya embarazo,a ver si en la 24 cesan un poco las náuseas.
Yo noto a mi peque un montón y a diario... cosa que me tranquiliza,pero desde ayer tengo menos tiempo,pues han vuelto los despidos asi que me vuelvo a quedar solita,ayer fue un dia triste y de despedidas,y cuando te repones piensas ¿y cuando me tocara a mi? En fin a ver si salimos de esta... ha sido reflexión... bueno me voy a la piscina que mi niña me reclama.
Ah! Yo me inclino por la manduca.
Un besote a todas!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:47pm
Escrito originalmente por mamiafrica

bie como son exactamente tus contracciones? es que llevo dos horas con la tripa durísima y me duele la parte baja del útero, creo que son contracciones, de momento me voy a tumbar a ver...

eso son contracciones, si no duelen o molestan poquito pueden ser de braxton hicks, de esas tengo bastantes desde hace dos semanas, pero además también las tengo dolorosas, es un dolor de regla que va aumentando y luego disminuye, y la tripa se me pone dura.

Coméntaselo al gine cuando vayas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 9:06pm
Hoy tuve una de esas, me duró como 5 minutos o más. Yo iba en bici a ver a la comadrona de la SS, pero tardó tanto en atenderme que se me pasó y me olvidé de decirle nada... Además mi comadrona de siempre estaba de vacacioens y la que me atendió.. más borde... no me dejaba hacer preguntas, todo el tiempo diciendo "si me dejas hablar, no tendrás que preguntar nada" (¿yqué sabe ella lo que tengo en mente?). Al final me ha dicho que seguramente pariré por cesárea porque ya tengo una, y le dije "pues tendrán que venir a buscarme a mi casa para cortarme", y poco más, porque no voy a comerntar en la SS lo del parto en casa. Me dio el volante para la analítica del 2do trimestre, con un nuevo O'sullivan (por ceirto, acá lo hacen con un solo pinchazo una hora después de tomarte el líquido, y hay que ir desayunada - la glucosa basal no sé cómo la "adivinan"). Yo no tengo muchas ganas de hacérmela porque me la hice en el 1er trim, y me salió bien. Luego me mandó hierro en sobres para tomar en ayunas (puaj), aunque tengo el hierro super bien. En fin, no creo que lo tome. Tampoco tengo muy claro lo del yodo, tengo que comentarlo con mi comadrona de parto en casa a ver qué me dice.
Bueno chicas, me alegro de ver que van todas mas o menos bien (Mamiafrica, lamento que sigas con tus cólicos... debe ser muy duro pasar un embarazo así...!!), voy leyendo de vez en cuando pero tengo poco tiempo y mucho trabajo...
besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 9:31pm
Gracias Bie, me imaginaba pero es que en mi primer embarazo no tuve contracciones, los últimos días pero super finitas que ni las notaba, hasta el día del parto, que me las agudizaron con la super oxitocina, pues nada a ver como van evolucionando...

Pikachung me alegro leerte hacía mucho que no te pasabas, pues nada hija con paciencia, y ni caso a la matrona esa borde!
Volver al comienzo
sandrafdc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
Vive en: MALAGA
  Citar sandrafdc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 9:14am
Sonrisa buenos días chicas

Eire por el sullivan no te preocupes no es para tanto. aqui yo fui en ayunas me hicieron una analitica normal, me dieron el liquidito (fresquito) no es para tanto... a la hora te vuelven a sacar sangre pero solo una jeringa y listo.
para el ardor...lo que te han dicho. yo tomo seven upSonrisa

mamiafrica, pues vaya con la chica de la tienda.... a ver si otro dia pasas y hay otra dependienta. como sigues hoy? yo estoy teniendo muchas contracciones... pero muchas solo que no son ritmicas. pero si que me duelen un poquillo

Myrim felicidades a tu niña, la mia hace los seis en diciembre... si que se hacen mayores pronto....Sonrisa

Jule me alegro por tu eco SonrisaSonrisaSonrisa

pickachung, me alegro de leerte, la verdad es que es una pena dar con matronas así.... que ya no les motiva su trabajo. supongo que no tiene ni idea de tus planes de parir en casa ... que le hagan la cesarea a su madre... fijate tu a que altura del embarazo te dicen eso....y solo porque tienes una previa... tienen telaEnfadadoEnfadado una cosa ¿como puedes montar en bici?? yo no puedo ni subir la pierna para montarme jajajaja

yo bién solo que al tener otros dos peques.... pues es más dificil la verdad (encima me he encontrado un gato) por cierto aguien quiere un gato? jajaja se lo mando por mrw. estaba en el garaje de mi bloque se ve que alguien se lo ha traido en el motor pero es muy peque... y me daba penita (tres dias para coger al gato RisaRisaRisa) si me vierais rodando como una pelota debajo de los coches y mis hijos y mi marido (pobre mi marido que le voy a poner una medalla) ayudandome. mi niño de dos años (todavia sin cumplir) decia tirado en el suelo del garaje , no te preocupes gatito no te preocupes.... total... que si alguien quiere un gatito se lo regalo.jeje
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 9:53am
yo me encontré ayer un vencejo tirado y moribundo en el suelo le di agua y comida y ahora está subido a los barrotes de la jaula pero no me atrevo a tirarlo para que vuele ¿y si se estampa?

¿Dunia?
Volver al comienzo
Nubla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
Vive en: Terrassa (Bcn)
  Citar Nubla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:17am

Buenos días chicas..

Llevo dos intentos de escribiros desde el móvil, pero es una caca y se me borran los mensajes..

Ayer en la eco, todo bien. La placenta la ve bien y arriba y tras decirle que de nuevo tuve pérdidas me estuvo mirando bien y todo está ok.

El bebé bien de medidas y de peso, no paraba quieto y no pudo mirarle bien el corazón así que la próxima semana tengo que volver para que termine de mirarlo.

ES UNA NIÑAAAAAAAAA!!!!!Estamos locos de contentos, y el nene está alucinando!!!! :-D 

Me lo dijo con la boca pequeña porque estaba con las piernas cruzadas y aunque después sí que me confirmó que era una nena o un nene sin huevillos…pues certero, certero..no, pero vaya, en la de las 16 semanas un compañero me dio un 80% y éste ahora un casi seguro, así que yo creo que sí que es.

Por cierto, en qué semana os mandaron la curva? Me dio el volante para analítica, pero para Agosto y que se la lleve el día 22 que estaré de 27 semanas!! No sé cuándo se hace, tengo memoria de pez, pero me dá la impresión de que con Aarón fue a las 22-24, igual se le ha escapao.

Teteando durante 4 años
Esperando a una nueva luz para Noviembre
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:33am
Buenos días!!!

Nubla lo primero enhorabuena, lo segundo si, creo que se hace sobre la semana 24 el osullivan pero si no te la hacen mejor jajaja ;) pues pregunta a ver, igual se le ha pasado...

Yo bien, parece que las contras han cesado, pero me duele muchísimo los riñones el miércoles de la semana que viene, tengo matrona, así que se lo comentaré mientras pues a aguantarme a ver que tal, sigo sin coger ni un gramo, he perdido casi cuatro kilos, la verdad que me preocupa un poco que el bebé esté bien y hasta el 29 de agosto no tengo la eco, que encima se supone que es a la 32 no¿? pues yo creo que estoy de 29 semanas....

Bueno voy a tumbarme y leer un ratejo, besitos guapas

22 semanas
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:06am
Nubla enhorabuena por esa niña!!

mamiafrica, tus kgs los tengo yo, cuando quieras quedamos y te los devuelvo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:14am
No te preocupes que tengo de más, lo que me preocupa es que el niño esté bien ;)
Volver al comienzo
Duck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2009
  Citar Duck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:21pm
Buenos días guapas!

Nubla, enhorabuena por esa nenaaaaaaaaa :D:D:D !!!! Me alegro de que todo esté bien. Te mando ahora un mp para lo del FB.

Pikachung, qué tía rancia.. algunas se creen que lo saben todo, a veces es mejor pasar y salir cuanto antes que aguantar gilipolleces y encima entrar en una trifulca que te pondrá nerviosa. Qué animada con la bici, yo como Sandra, creo que no podría ni subir la pierrrnaaa jajaja.

Nosotros sin novedades, se mueve un montón y sobre todo de madrugada, es una pasada. Tengo pánico a las noches sin dormir, con Hodei ya me despierto unas 6 o 7, así que con el peque... uffff uffff. En fín, se criarán prácticamente juntos.

Creo que la curva del azucar la hacen entre la 24 y 26, a mí me hacen la larga directamente. Tengo cita para el 26 de Julio, que me mandarán analítica y la dichosa prueba. Aaaaaiiiinnnsss

Besitos a todasssss y que paséis buen día.
Hodei, 16.05.2011, mi pequeño motorcito.

Y nació mirando a las estrellas, mi chiquitín 18.11.2012
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:28pm
Uf, yo sin la bici tardaría horas en ir a cualquier lado, es que camino leeeento, leeento. Yo uso las Bicing, que son bajitas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1112131415 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable