![]() |
|
MAMAS NOVIEMBRE 2012 (III) |
Responder
|
Página <1 56789 22> |
| Autor | |
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 6:30pm |
|
Jopeta el movil me ha dejado a medias.... pues eso a mi tambien me fue muy bien.
Esterilizador... me lo dejaron pero no lo use... ya que al principio utilizaba pezoneras y las herbia con agua 5 minutos... asi que cuando toco bibi para lo que quedaba de tiempo... los lavaba con estropajo solo para ellos y hervidos 5 minutos. Y no se... primerizas...un saco de paciencia y creer en lo que vosotras creéis y no las abuelas,tias,vecinas .... la paciencia es para todos los "consejos " que os daran jajaja Y bueno el resto ya os han dicho,ah! Jabón use mustela mucho tiempo... ahora si termino... jajaja Bueno Bie eco preciosa y grande! Y para las que ya sabéis que es... si! Que envidia pero sana! Sandra y Amaberria que vayan bien las ecos de mañana. Mami espero que te alarguen la baja hasta el final,con lo mal que lo estas pasando. Bueno yo tengo eco,por fin el dia 3 y ayer fui a la matrona y escuchamos el corazón asi que mas tranquila. Bueno ahora si... un beso a todas nombradas y sin nombrar y me vuelvo al curro que hoy no termino. Editado por FINMA - 27 Junio 2012 a las 6:33pm |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1012 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 9:25pm |
|
Finma que buen repaso también, si mochila o fular también, yo con el mío apenas usé sólo mochila, pero ahora quiero comprarme un fular, jabón use sebamed que es parecido a mustela, si encuentro muestras de mustela probaré aunque con sebamed genial... Ahh a mí colonia para bebé no me gusta, y hasta el medio año más o menos lavé la ropa separada del peque como dice finma sólo con jabón de bebés...
La paciencia si es buen consejo ajjajaa puff kilos y kilos de ella, yo ya tengo a mi madre dándome el coñazo para que le quite el pañal al peque, y diciendome que con este ni se me ocurra cogerlo, que lo mal acostumbro... jajajaja Bueno besicos que hoy estoy mu charlatana
|
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Alta: 11 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 355 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 11:49pm |
|
Bie perdona es q en Sevilla llamamos chaleco a los jersey ( si no tienen mangas pues chaleco sin mangas y acabamos antes
)
Con respecto al carrito yo tengo un jane de mi primera hija y me gusta mucho porque se ancla y desancla del chasis con una sola mano y cierra en telescópico ( parecido a paraguas) lo cual para mi que me muevo mucho en coche y sola me fue muy cómodo ( ahora son de aluminio y pesan menos , el mío no ) He escrito el mensaje a cachos h con el móvil , a ver q cosa rara he puesto hoy
|
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:02am |
Edito para añadir lo del jabón Hasta cerca del año yo también lave la ropa con detergente para bebes ( mercadona) y para el cuerpo usaba nutráisdin de laboratorio isdin y ahora también quiero probar los nuevos de suavinex ( aunq eso va por gustos ) |
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:13am |
|
Buenas!!
Bie, tienes gatos? Yo también, tengo dos. Me da cosa el tema de los pelos en la cuna, que se metan y demás, por eso pensabamos ponerle desde el principio en su propia habitación... Ya lo iremos viendo. Finma, vaya repaso rapido nos has hecho jajaj (igual es que lo he leido muy rapido! jaja) Tendré muy presente el saco de paciencia porque no llevo nada bien que me digan lo que tengo o no que hacer.... bufff La cuna me la va a pasar mi hermano y con los carritos ando mirando. Tienen uno de Jané pero después del 2º hijo se les ha quedado hecho polvo y me dicen que mejor ni me lo pasan y mi otro hermano, que tiene una bogaboo camaleón aun la usa con su niña de 2,5 años... Mi idea era comprar una que luego sirviese para silleta y evitar comprar otra, como han hecho ellos, que por supuesto, me recomiendan la bogaboo... Además me compraré la Manduca porque para el día a dia aquí en el pueblo nos parece más práctica, por eso me entra duda de si comprar un carro tan caro si en principio vamos a usar más la mochila... ayyyyy.... mis dudas me acompañan siempre.... Mañana os cuento qué tal la eco! Besos!! |
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: MALAGA Conectado: No Mensajes: 1047 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 8:51am |
|
buenos días chicas
Finna me alegro de que lo oyeras, eso deja muy tranquila
os voy a contar lo que me pasó a mi...yo hubo cosas que con la niña no use para nada como el huevito del carro y a cantidad de gente le dije, no lo compres es una tonteria.....sin embargo cuando tuve al niño lo use muchisimo
habéis pensado en: sacaleches, discos para el pezon, sujetador de lactancia etc...
otra cosa que si que hicel al principio es que era tan pequeño que durmio un par de semanas en el capazo del carro.
tallas: mira nunca se sabe a mi hija la 0 le quedaba enorrrrrme y hubo que compar ropa de prematuro peso 2.480kg... sin embargo con mi niño no. al ser invierno es distinto porque yo a mi hijo era verano (estaba ingresado y habia un pediatra que no paraba de hacerle putaditas) como punciones en la columna al dia siguiente de nacer etc... el caso es que despues de dos semanas en neonatos me dijo un viernes que al siguiente miercoles le iban a hacer no se que cosa. ese sabado había otro pediatra y me dice yo lo veo bién. ¿quieres el alta? y dije que si pero para no tropezarme con el pediatra carnicero le puse lo primero que pillé que eran unos calcetines de una ranas verdes ( me acordare toda mi vida
ahora al ser invierno.. hay que buscarle un trajecillo, una toquilla etc... más lio
buenos chicas a las 11 eco luego os cuento.
besos
|
|
![]() |
|
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 9:58am |
|
Ay madre! Que estrés me ha entrado al leeros a todas de golpe!
Aunque también me he partido de risa al ver las dudas de las primerizas... Me he sentido muy identificada... ¿Es lo mismo pijamita que pelele? Y Moisés miniicuna y capazo???? Yo todavía no me aclaro. Bueno luego os cuento un poquito mas de mis ralladas que estoy a punto de entrar con la matrona. Besotes! |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1012 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:42am |
|
hola... ya estoy en la mitad del embarzo!!!
Amaberria yo tenía dos gatos, todo iba genial con ellos, pero a raiz de nacer el peque se empezaron a comportar distinto, se meaban en la cuna del peque, en el carro, puff, aparte de los pelos, mi chico me dijo que era mejor darlos, yo me pillé un cabreo de aupa, pero ahora no me arrepiento, se los ha quedado un amigo común nuestro, en una finca así que podemos verlos, sé que eran parte de la familia, pero ya te digo, que cambiaron un montón, no había forma humana de hacer una convivencia con ellos... las niñas de las ecos, pasar luego a contarnos que tal ehhh fotos fotos!!! jajaja Yo tengo una duda, que es mejor fular elástico, o manduka? quiero empezar a mirar y estoy en dudas, hasta ahora había pensado en el fular, peo ahora me da cosa, porque la gente habla muy bien de la manduka y estoy hecha un lío... Bueno os dejo, que estoy preparando ropa de bebé para darle a una prima que su hermana tuvo unos gemelos hace tres meses y le voy a dar lo de verano del mío que Adam no va a poder utilizar... Besos 20 semanas |
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:32am |
|
amaberria yo también tengo dos gatos. Al principio no van a entrar en nuestra habitación mientras duerma la niña, no tanto por los pelos sino porque me da miedo que se pongan a dormir con ella, uno es tan plasta que igual se le pone encima y el otro pega collejas
así que necesitamos una etapa de transición controlada jaja
Sé que pueden tener comportamientos raros, así que si eso pasa consultaremos un etólogo felino porque es un problema muy común, pero vamos lo dudo. mamiafrica yo compraré un fular elástico para los primeros meses y luego la ergo, creo que una cosa no excluye a la otra jaja |
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4329 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:52pm |
Moises??? Minicuna??? Capazo??? nunca tuve nada de eso, y voy por el tercero. Pienso colechar, así que no me hará falta nada de eso. Quiero comprarme un fular y voy a tener que comprarme un cochecito, pero nada de armatostes caros y aparatosos. Yo con mis dos hijos he comprado un cochecito que me ha ido muy bien, el Inglesina Expresso, se tumba casi del todo, pero sirve hasta los 2-3 años y se pliega pequeño y facilísimo con una sola mano (lo he hecho miles de veces). Al primero lo reventé de cargarlo con la compra del super (tiene muchísimo espacio abajo), al segundo, de lo mismo +de llevar a los dos niños juntos (me duró casi 4 años, así y todo). Todo por 150 euros.
Y luego, para la que tenga coche, sillita para el coche., por supuesto. Nosotros no tenemos coche de momento, pero pensamos comprar y ahi tendremos que comprar la sillita/huevo.
Con esto lo que quiero decir es que no salgáis a comprar con una lista larguíiisima y gastaros un montón de pelas, porque creo que es mejor ir viendo qué hace falta para que no te queden cosas sin usar. Lo más importante es la paciencia que dice Finma, y eso lamentablemente hay que producirlo nosotras mismas...
Por cierto, felicitaciones por todas esas ecos! A mi me toca el lunes, a ver si logro que no me digan el sexo...
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 1:01pm |
|
yo creo que de ropa compraré solo lo que me encapriche... pero tengo a la suegra deseosa de ir a prenatal conmigo visa en mano
y no le voy a quitar la ilusión jaja. Lo que sí haré es aprovechar y coger cosas de 3-6 meses también, que al principio todos te regalan y luego ya no
|
|
|
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 1:42pm |
|
Hola!!!
Tenemos niña!! Vaya shock! jajaja Estabamos super convencidos de que sería niño, no sé porqué... pero así era... A cambiar el chip!! jajaja. Muy contentos eh! que una cosa era que pensaramos que era chico y otra que no quieramos chica, de eso nada!! A mi me daba exactamente igual, mi novio sí que prefería chico, pero bueno... Que se vaya haciendo a la idea que tiempo tiene... jaja Pesa 277 gr y mide unos 17 cm, no me he quedado con la cifra exacta. Nos ha dicho que estaba todo muy bien pero que le veia un pequeño quistecillo en la cabeza, que suelen desaparecer y que tiene una frecuencia habitual, así que que estemos tranquilos. Que lo ponían en el informe para que nos hagan seguimiento... ¿Os ha pasado algo de esto alguna vez? Bueno, a ver qué tal le ha ido a Sandra!! Besos |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 1:58pm |
|
enhorabuena por la niña!!!
lo de los quistes lo he leído muchas veces, lo raro es que no desaparezcan solos
|
|
|
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 2:54pm |
|
chicas entro rapidisimo.
amaberria enhorabuena por tu nena, lo del quistecillo lo he oido varias veces, no te preocuepes por eso.
yo todo bíen. pesa ya casi medio kilo
besitos a todas
|
|
![]() |
|
laneta
Avanzado
Alta: 28 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 892 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 3:34pm |
|
qué niños tan grandes teneis ya! Enhorabuena!
Qué bien, ya pensando en ropitas y cosas que comprar. Yo diría: muuchos bodys, y también de la talla 0, que también puede ser chiquitin y sacan los brazos que no veas. Yo tuve que salir a comprar de urgencia, porque no daba tiempo a que se secaran. Pijamita y pelele sí son lo mismo. Bueno, pelele es el que va de una pieza, y el pijamita puede ir en 2, pero luego van siempre descamisaos. Por cierto, ¿cómo se hacía lo del ombligo? ¿Pueden llevarlo tapado, sí, verdad? Que fuerte, ya no me acuerdo! Moisés es la cestita esta de cañas para dormir. Superguay para bebés de verano. minicuna suelen ser de tela, dan más calor, pero a nosotras nos vale, y el cuco suele referirse al que te viene con el cochecito. Pero a veces son palabras intercambiables, jeje. Recuerdo que a mí también me pasaba! Sandra, qué gracia yéndote a toda prisa del hospital. Y ese médico, también, ya le vale, no? Si no hacía falta, no hacía falta! Yo tengo la ergo. Supongo que me compraré un reductor y quizá el foulard je porte mon bebé, he leído que está bien. Seguro que éste me sale de los que quieren estar tumbaditos, ahora que tendré kit completo de porteo. |
|
![]() |
|
Myrym
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:02am |
|
Sandrafc y Amaberria enhorabuena por vuestras ecos, nosotras mucho hablar de ropita peo en Sevilla hasta dentro de 2 meses no empiezan a poner la ropa de invierno , con las ganas q tengo de echar un vistazo , yo que nunca había mirado la ropa de niño en la tienda ( excepto para algún regalito) .
Bie explicame lo de que tu gato pega collejas
18+6 |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 1:24am |
|
bueno Myrym pues creo que es porque de bebito mi marido le chafó la cabeza y se quedó un poco asín
cuando algo no le gusta o le da miedo pues le da collejas... no saca nunca las uñas y no hace daño pero golpes con la pata sí da! así que no se va a quedar a solas con la niña hasta que la acepte como una más de la família jejeje
|
|
|
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 8:46am |
|
jajaja como se las gasta el gato. yo me crie con una gata enorrrrrrrrrrrrme y tengo cantidad de fotos durmiendo con ella en la cuna hasta mis 14 años durmio conmigo que murio y luego no sabía dormir sin ella.
pues os voy a contar un secretillo a ver que pensais, ya sabeis que no quiero saber el sexo del bebe pero ayer en la eco estaba mirando desde arriba la barriga etc y me parecio que entre las piernas asomaba algo
los vuestros tienen hipo? porque est@ no para
besitos y buen finde
|
|
![]() |
|
amaberria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 9:45am |
|
Hola!!
Una de mis gatas también da collejas!! jaja La mía se lo hace a la otra gata, cuando para por su lado y no le apetece que nadie se le acerque, le lanza la pata (sin sacar las uñas) jaja Mis gatas duermen con nosotros y no nos termina de parecer bien sacarlas de la habitación cuando llegue la nena, al fin y al cabo ellas también la sienten como suya... Ya iremos viendo cómo la aceptan y esperemos que vaya todo bien, al fin y al cabo sólo sigue habiendo un macho en la casa jaja Mamiafrica, pudo tener algo que ver los celos que cogieron tus gatos con que tuviesesis un niño? Eran machos los dos? Sandra, yo no aguantaría sin saber el sexo!! Que animados! Yo ni siquiera vi el cordon... La verdad es que fue super raro porque me quedé muda y sólo pregunté por lo del quiste. También me dijo que tenía placenta previa anterior (así sin darle importancia, que realmente tampoco sé si la tiene) y ni le pregunté... Luego me arrepentí de no haber preguntado mil cosas más...Mañana iremos a mirar cochecitos y cosillas para la nena!!! Sólo por ir mirando e ir haciéndonos a la idea... Que ilusión!!Que paseis buen día!! |
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 11:30am |
|
amaberria lo de la placenta también me lo dijeron con mi niño y al final se movio, todavía no te preocupes por eso.
os cuento que me paso a mí que para mi es muy gracioso
(no se si os lo he contado ya) yo tengo una perra que dormia en su camita pero en nuestra habitación desde que nacio. antes de nacer mi primera hija empezo todo el mundo (mi suegra se entiende jeje) a dar la lata con que debia de sacarla del cuarto etc.. para cuando llegara la niña. total que un día le puse la camita en es salón pero cerca de mi puerta. le entró un ataque de ansiedad que ni os cuento y eso que solo fue un rato, empezo a llorar y estuvo así tres días detras nuestra llorando
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |