Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

The wire (comentamos??)

Responder Responder Página  123 9>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: The wire (comentamos??)
    Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:27pm
Ale ya está post propio!!

El título se entiendo o pongo otra cosa???
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:31pm
Pensé que lo llamarías, Omar Little, comentamos? jajaaj, pero así vale también.

A mi una de las escenas que me impresionó muchísimo, diría en la primera temporada, en la que se cargan al chavalito, no recuerdo el nombre, tenia trenzas y cuidaba de todos sus hermanos, porque creian qeu se habian chivado, y lo mata un amigo, la imagen, ahí en la esquina, aunque solo fue un tiro, uf uf.

Y luego todo, como no hay diferencia entre buenos y malos, los temas que trata! es que no dejan a títere con cabeza.

A mi me pasó que cuando empezó al segunda temporada dije, que m**rda, aquí, en el puerto, que aburrimiento jeje y luego nada!

Y a bubbles (no sé como se escribe) jo, que majo, y tantos... sabiais que la mayoría es gente de la calle, no? por ejemplo Snoop, es una chica real de la calle, la han detenido varias veces y demás.

bueno, no me lio mas, que he metido de to!
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:35pm
jajjjja es que así podemos hablar de los demás!!!

sí esa escena es de la primera temporada, en la que Pooh y Bodie matan a Wallace.

Bubbles es genial, sobre todo cuando ayuda a Kima!!!que pedazo personaje tb!!!
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:37pm
ahhh la he visto en dvd presatdas de la biblio que tienen ñas 5 temporada y así no he tenido problemas con los subtitulos, así que ni idea de donde conseguirlas en ingles on line.

Zeven cuentanos más de ese personaje!!!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:05pm
Aquí 2 biblios que frecuento (debería decir frecuentaba, igual hace dos meses que no las piso...) no las tenían, pero ahora voy a ver en la red de bibliotecas, a ver donde me sale para que me la pidan!!!!

Necesito gastar dinero en un proyector, y no verla en mi pantalla de 14 pulgadas! jeje

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:18pm
Uala! he buscado en todas las bibliotecas de mi comunidad, en todas, y la mayoría, por no decir todos, de los ejemplares de The Wire están pedidos, con anotaciones de disponible a partir de tal dia o tal otro, en mi ciudad está en una, así que reservaré!!

Igual por ser DVD original, tiene créditos en los que Omar dice que me ama o así, no?

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:27pm
jo mi chico lleva mil años dando el coñazo con comprar un proyector!!!y yo que pa que quremos un mometro de esos en casa ahora ya le digo que es para ver tios buenorros de the wire, y que entonces sí!!!

A ver si encuentro las escenas eróticas de Omar y te las paso!!!
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:42pm
MMmmmmmmm juraría que el chico al que me refería antes es Boddie. Me encanta, sobretodo hacia el final...
Y Bubbles!!! Me encantaba ese personaje también. Con el que no podía era con el madero protagonista, no me acuerdo como se llamaba Mc algo no???

Perdona Isau, pero Omar me ama a mi, o a Rober, no sé....
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:46pm
chicas tendriamos que hacer una proyección conjunta de la serie, así en plan cine de verano con palomitas y tal!!!

quedada cn para ver the wire!!!jajajj

A que molaría
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:48pm
Jejejejeje creo que ya tengo un dato para asegurarme de si es o no Boddie. El chico del que hablo seimpre llevaba la cabeza cubierta con una especie de... Malla??? Ay esque no sé como se llama esa especie de pañuelo...
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:51pm
Es Bodie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el segundo de dangelo
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 7:59pm
Y otro que me ponía tb era el mano derecha de Dangelo, el que supuestamente le traiciona mientras este está en la cárcel... Jo esque me ponene todos. Bueno todos no, pero hija esque yo lo de la piel morena... Me pierde...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:00pm
Me encanta la quedada esta y j**er, j**er, barita, te voy a mandar un privi de una foto que voy a hacer ahora mismo, lo vas a flipar...

E igual en el momento no es factible, pero si en los mismos días y luego comentar!!!

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:00pm
Bodie

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:11pm
Escrito originalmente por Zeven

MMmmmmmmm juraría que el chico al que me refería antes es Boddie. Me encanta, sobretodo hacia el final...
Y Bubbles!!! Me encantaba ese personaje también. Con el que no podía era con el madero protagonista, no me acuerdo como se llamaba Mc algo no???

Perdona Isau, pero Omar me ama a mi, o a Rober, no sé....

Aish, o a los dos, que bien lo pasarias, aparte, tu me amas a mi, no? yo a ti, amamos a Omar, y fijo que en nada puedo amar a Rober, aish, que orgía de amor más buena Risa

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:31pm
alaaaaaaaa. nosotros somos fans. nos hemos comprado las cinco temporadas. yo la verdad es que soy fan fan de omar. cada vez que abre la boca... me haría una camiseta con sus frases. no sé qué temporada me gusta más.
me encanta también la canción del principio, creo de tom waits y todas las versiones que ponen después...
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:34pm
jajajaa me parto con vosotras!!!!

pues hombre la quedada estarás genial así en persona, pero no sé si vivimos en la misma ciudad. Así que me parece buena idea lo de volver a verlo juntas y comentar!!

Os dejo hasta mañana que mis dos amores están esperandome en la puerta para que los vea patinar!!!
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:36pm
bodie es que era muy bueno, no sé cómo explicarlo... como con un buen fondo. pero es que omar... omar es como el quijote.

da mucha pena la historia de chris.

la movida de los sindicatos también me gusto, la visión de la política como desde dentro... me gusta todo.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2012 a las 11:54am
Isau ayer tome tu ejemplo y me hice palomeitas para ver una peli, lastima que me pudo el sueño

Jaber que bueno habertelas comprado!!

La canción es genial!!!!

Omar mola porque tiene sus propias reglas, va a su rollo.

La trama política y de ver la policia por dentro es muy reveladora
Volver al comienzo
SakuraChan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2012
  Citar SakuraChan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:11pm
Estoy por la segunda temporada!!! Tenemos todas y las vamos a ver del tirón, lo que me pasa con esta serie es que si la comparás con series nuevas, ver algo tan viejo, se hace lento...Pero ya le voy agarrando el gusto...Me mata en la primera temporada el beep y sobre todo, me mata ver los capítulos en forma...CUADRADA!!!! Que el wide screen es cosa moderna vio...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 9>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable