![]() |
|
The wire (comentamos??) |
Responder
|
Página <1 56789> |
| Autor | |
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 10:08pm |
UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que hago yo preñandome de mi marido cuando lo podia haber hecho del tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mas leo aquí, mas veo la serie, mas me enamoro. Le voy a comentar lo de Omar a mi marido... bueno, mejor, nombre compuesto, Omar Little. Y fijo que portea, y encantado, porque si puede ir de normal con chaleco antibalas y con una pedazo arma, j**er, podemos tener familiar numerosa y que portee a varios. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: Sí Mensajes: 2828 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 11:20pm |
|
os habeis dado cuenta? la serie está bien hecha, trama bien construida y personajes igualmente bien construidos y creibles. el guión es de puta madre. hace reflexionar sobre la ética del ser humano, la corrupción del sistema democrático, los valores... un montón de cosas.
bueno, pues resulta que al final de la serie, casi todas nos quedamos con omar, un delincuent pero el personaje más íntegro y coherente consigo mismo, fiel, cariñoso, etc... un reflejo de la actualidad? quiza todo el personal respetable sean realmente unos delincuentes y los que no lo parecían, serán la última gente honrada? madre mía, como flipo. isau, vais a querer saber el sexo del baby? si al final decides lo de omar no dejes de contarnoslo. yo veo improbable tener un chico jajajaja. no creo mucho en las cosas esotéricas, pero me hicieron el juego del anillo y me salieron dos niñas, ya tuve una y mi familia es de niñas, así que te va a tocar a ti perpetuar la estirpe de omar. |
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 12:26am |
|
Jaber, pues si, al final en la serie, es de los pocos que se salvan.
si, que remedio saber el sexo, porque hay una discusion tremenda con los nombres, por lo menos centrarla en un solo genero... tengo eco el lunes, a ver que cuentan! Cuando me pregunte mi marido, es niño o niña? le diré, es Omar ![]() |
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 11:22am |
|
yo lo quise saber, era una forma de saber algo más de ella :)
|
|
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Alta: 24 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1424 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 5:58pm |
|
Jaber que nivel una camiseta de the wire!!!!y mi chico ni se digan a verla!!
Isau Omar es claramente el NOMBRE!!
Yo necesitaba saber el sexo en el embarazo, a mi me ayudo mucho a conectar con ella y a soñar con ella, pensar cómo sería, ver nombres... Que ganas de vivir eso otra vez!!! |
|
|
Empieza una nueva etapa!!!!
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 7:12pm |
|
Es que para mi saber el sexo es como si supiese el color de pelo que va a tener, o de ojos, tanto tiene y en nada va a afectar, si lo creyese, me preocuparia, del mismo modo que si preciriese niño o niña.
|
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 7:21pm |
|
Claro es que sólo te da una característica más de tu hijo. En mi embarazo no me sentía madre, y saber qué era una niña, me ayudo a acercarme a ella, me paso con la eco 4D, me hizo ver un poquito cómo era y ahí empece a sentirme más madre.
y a intentar buscar un nombre, en lo que fracasamos hasta pasar varios horas en nuestros brazos
|
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 7:43pm |
|
Es que si le pongo Omar sería muy friki... bueno, os mentiría, total, no os dariais cuenta.
Tengo el plan hecho, cuando me pregunte, OMAR??? le diré, no, si te parece le llamamos Stringer Bell, no te jode jajaja Si es niña? Snoop? jaja |
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 7:58pm |
|
jjajajajajaj
me meo de risa y eso que ando en el curro, menos mal que en verano está tranquilito |
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 5022 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:23pm |
Mientras no le llames Mocarro...Yo vi el otro día una camiseta en la que ponía 4 8 15 16 23 42 y dije alaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la quieroooooooooooo y Rober me dijo "NO, No vamos a ponerle ese nombre a nuestro futuro hijo o hija" Aclaro que NO estoy preñi aunque no es por falta de ganas y que la frikada es de Lost. Omar fue uno de los nombres elegidos por mi para Asier, pero no coló. |
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 10:30am |
|
jajajajaja vamos a poblar el mundo de honorables omar... que no es poco ser honorable :))))
|
|
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 5:42pm |
|
zeven a mi chico en su primer cumple como padre le regalamos una camiseta con un logo de su estación dharma favorita!!
y para este le quiero regalar una que ponga Bazinga!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 6:37pm |
|
He terminado la temporada 1... todavía liada con sargentos, coroneles, tenientes, comandates...
Y como siempre la imagen que más me ha impactado, es cuando se cargan a Wallace (o como se escriba). |
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 6:41pm |
|
ayyy isau a mi me paso igual!!!!
Además Wallace me parecía muy tierno
Dime los nombres y te ayudo con la jerarquía |
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 6:52pm |
|
es que ni me quedo con los nombres... debería hacer capturas de pantallas, es que a veces no se ni quienes estan reunidos... pero bueno, es todo mucha m**rda arriba, m**rdas mayores y menores, así que da un poco igual
|
|
|
|
![]() |
|
barita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 7:08pm |
|
jjajaja mucha m**rda hay, la verdad.
Cuando me enganche a la serie e intente convencer a mi chico de verla, uno de sus argumentos para no verla conmigo fue que no es capaz de recordar dos nombres de una serie!!!y aquí no s eiba a enterar de na el pobre!! Estoy deseando poder volverla a ver!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 10:37pm |
|
Un momento en el que me partí.
Cuando pillan a Wee-Bey y está dispuesto a asumir todos los asesinatos, que está con unas patatas y una hamburguesa, y le iban diciendo, este, y el si, y little man, y el otro, como si nada, y dice que por otras patatas y hamburguesa les da un par de ellos mas jajaja Y hasta asumió uno que no fue del, el del testigo del juicio, total, iba a ir a cadena perpetua, pues enga! |
|
|
|
![]() |
|
Montsiki
Medio
Alta: 02 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 11:54pm |
|
Chicas, yo tengo un Omar en casa que pronto cumplirá 7 años. No se cómo será el Omar del que estais hablando, pero el mío es una preciosidad y un amor de crío. Así que yo voto por este nombre, tiene mucha perdonalidad.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2012 a las 12:11am |
|
No le voy a poner a mi futuro hijo un nombre por una serie de televisión!!!
Si quieres saber quien es pon en google imágenes Omar The Wire y ya te sale. |
|
|
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:32pm |
|
hombre, nosotros pensamos en omar porque nos gustaba, el nombre. ;)
a mi cuando matan al chavalillo me impresiona también, es atroz... como la deshumanización del ser humano o no sé cómo decirlo. el destino de la vida de los chicos esos de la calle, como entran en una rueda sin fin que parece que no controlen. ay isau, seguro que lo notas. yo era como un madero a las 20 semanas la notaba :). como me mola que vayas avanzando :) |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |