Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

The wire (comentamos??)

Responder Responder Página  <1 6789>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 6:33pm
chicas estoy super emocionada!!he conseguido la primera temporada de treme!!! esta semana me pego panzada de esa serie y ya os cuento que me parece!!

Adoro al que hace la selección de mi biblio!!
Empieza una nueva etapa!!!!
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
Conectado: Sí
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:29pm
ay barita, yo creo que te va a gustar. a mi al menos me dejaba un sabor de boca fantástico :). y musicón.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:35pm
Jaber que la he pillado por que tú la recomendabas eh??

Ya te cuento, ahora en verano está todo el mundo fuera y es cuando más cosas hay disponibles en la biblio. Tengo que aprovechar!!!alguna ventaja tiene que tener Madrid en verano no?
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:00pm
Bueno, yo ayer tremendo mosqueo... es más,  voy a recuperar el capitulo y lo transcribo, grrrrrrr:

El capitulo es cuando Omar está en el juicio de testigo, que no se corta un pelo, es buenisimo, y cuando llega una escena, grrrrr jajaja:

LEVI (el abogado de los narcos): Así que roba a los traficantes, a eso se dedica.

Omar: Si señor.

Levi: Recorre las calles de Baltimore con un arma, cogiendo lo que quiere, cuando quiere, dispuesto a usar la violencia cuando no se cumplen sus demandas, eso hace?

Omar: (afirma que si con la cabeza).

Levi: Por qué creer su testimonio? Por qué creer nada de lo que diga?

Omar: Eso, allá cada uno!

Levi: Usted dice que no está aquí testificando contra el acusado por ningún trato que haya hecho con la policía.

Omar: Es cierto.

Levi: Que está aquí porque quiere. Quiere decir la verdad sobre lo que pasó con el señor Gant en el aparcamiento (esto con tono ironico lo dice el mamonazo del abogado).

Omar: Si.

Levi: Cuando de hecho es usted exactamente la clase de persona, que si se viese en la necesidad, dispararía a cualquiera en el aparcamiento y después le mentiría a la policía al respecto, no es así?

Omar: Eh, tío, yo nunca me cargaría a un ciudadano.

Levi: No tiene usted moral, señor Little, se alimenta, de la violencia y desesperación del tráfico de drogas, roba a aquellos que así mismo roban el alma vital de nuestra ciudad. Es usted un parásito que vive de la...

Omar: Igual que usted.

Levi: Perdón?? Cómo??

Omar: Yo tengo el arma, usted tiene el maletín... es todo el mismo negocio.

OLE POR MI NIÑO, OLE POR MI OMAR, OLE POR EL PADRE DE MI HIJO!!! (SI, TENGO UN PEQUEÑO OMAR EN MI INTERIOR! JAJAJA)

Qué Omar no tiene moral??? y se lo dice este pedazo cab**n de abogado??? es el que mas moral tiene de toda la puta serie!!! como dice el, jamás se cargaría a un ciudadano!

Aish, OMAR AI LOVIU MAI LOF!

Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:11pm
levi era odiosoooo me daba muchísima rabia cada vez que se salía con la suya. rataaaaaaaaaaaaaa
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 5:38pm
que buena es esa escena!!!

el abogado es tremendo!!!!
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:50am
Jajajajaja recuerdo que le dije a Rober: "acabo de tener un orgasmo literalmente"
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 6:07pm
Pues hoy he pillado otra vez la primera temporada así que mañana empiezo con la segunda ronda!!!que ganitas!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 11:51am
chicas. he empezado a ver homeland. parto de que nada se compara con the wire, pero me está gustando. el otro día nos vimos dos capítulos seguidos. me he enganchado. alguna la habeis visto? que os pareció?
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 11:54am
pues la tenía en mente, me confirmas qeu está bien???

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 2:44pm
yo estoy enganchada, me gusta, pero tengo que decirte que me encanta la intriga, está bastante bien hecha, la prota lo hace muy bien. el prota también. te engancha sin necesidad de ser trepidante o llena de acción, por eso creo que el argumento y el guión es bueno :)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Octubre 2012 a las 11:19am
barita, acabo de terminar la temporada uno, me está gustando mucho, si te la empiezas dime a ver qué te parece.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2012 a las 6:14pm
pero chicas, nadie se animó con homeland? jooooooooooooooo que me está gustando mucho y no comentais nadaaaaaaaaa. baritaaaaaaa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 11:49am
Ayer lei por internet que el delincuente en el que se inspiraron para crear el personaje de omar habia muerto. Salia en las noticias , pero a que no sabeis por que era noticia? Porque era el personaje favorito de obama!!!!!!!!! JajajajajajNnja
Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 11:59am
Jaber que curioso!!!!!!!!!!

Me alegra leerte en estos post, que me han dado tantas risas, y me han hecho sentir un porquito menos friki!!jjejeje

A Isau le va a dar algo cuando se entere,
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 12:00pm
j**er Jaber, estoy wasapeando con una colega, hablando de si mi bebé iba a salir cabezón, y yo le dije, igual sale negro, porque es hijo de Omar:

Calla!! sabes que el tipo en el que se inspiraron para el personaje de omar falleció? Me dio mucha pena, el tipo fue asesor en la serie, y luego de salir de la carcel se dedico a trabajar con los niños en las calles de baltimore.

Lo de Obama me ha matado...

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 12:01pm
Escrito originalmente por barita

Jaber que curioso!!!!!!!!!!

Me alegra leerte en estos post, que me han dado tantas risas, y me han hecho sentir un porquito menos friki!!jjejeje

A Isau le va a dar algo cuando se entere,

Risa y aqui pisandonos en los mensajes jajaja

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
barita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar barita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 12:46pm
jajajaj me acorde de ti!!!!!!!!!!!

Oye echando el tapón!!!!!!!ay madre que emoción!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
SakuraChan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2012
  Citar SakuraChan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 5:07pm
Jaber yo estoy con Homeland. Es excelente. La llevo al día con USA (bueno anoche no acabé de ver el capítulo, pero marido me lo guardó)...f**ked up total.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2012 a las 5:23pm
homeland la tenemos aparcada, mi señor no está con ánimos, pero tengo ganas de seguirla. mañana empezamos nueva temporada de treme.
isau avisa que estoy toda flipada, yo no eché tapón ni nada.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 6789>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable