![]() |
|
The wire (comentamos??) |
Responder
|
Página <1 789 |
| Autor | |
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5043 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2012 a las 10:00am |
|
Chicas venía a deciros que el Omar real, denny oswald creo que se llamaba, había fallecido pero veo que Isau fue más rápida!!!!
Por cierto Isau, ayer estaba viendo un capítulo de Los Soprano en el que un chaval busca refugio en los pisos de proteccion oficial de nosequé parte de NY y adivina quién abre la puerta del apartamento donde se va a esconder el chaval... OMAR¡¡¡¡¡¡¡ Casi me caigo del sofá y todo! Ah y el otro día vi a McNulty haciendo de heavy dlos ochenta en una peli. |
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2848 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2012 a las 9:11pm |
|
ay zeveeeeeeeeeeeen que hace más que no sabía nada de ti. espero que estés bien y te vaya bien con el coche.
omar sale bastante de secundario en series y pelis, siempre hace el mismo tipo de personaje marginal. yo hoy me vi nuevo capítulo de treme, me alza mucho el ánimo esa serie. sale lester freamon con el pelo como omar. |
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5043 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2012 a las 7:34pm |
|
Hola Jaber!!!!!! Estamos bien, estoy pasando una época de bajón foril jejejeje, además casi no tengo tiempo!!! Con el coche bueno... Ayer la verdad esque me pasé el día en el coche y no fue para nada mal
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 789 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |