Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

The wire (comentamos??)

Responder Responder Página  <1 789
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2012 a las 10:00am
Chicas venía a deciros que el Omar real, denny oswald creo que se llamaba, había fallecido pero veo que Isau fue más rápida!!!!

Por cierto Isau, ayer estaba viendo un capítulo de Los Soprano en el que un chaval busca refugio en los pisos de proteccion oficial de nosequé parte de NY y adivina quién abre la puerta del apartamento donde se va a esconder el chaval... OMAR¡¡¡¡¡¡¡ Casi me caigo del sofá y todo! Ah y el otro día vi a McNulty haciendo de heavy dlos ochenta en una peli.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2012 a las 9:11pm
ay zeveeeeeeeeeeeen que hace más que no sabía nada de ti. espero que estés bien y te vaya bien con el coche.
omar sale bastante de secundario en series y pelis, siempre hace el mismo tipo de personaje marginal.
yo hoy me vi nuevo capítulo de treme, me alza mucho el ánimo esa serie. sale lester freamon con el pelo como omar.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2012 a las 7:34pm
Hola Jaber!!!!!! Estamos bien, estoy pasando una época de bajón foril jejejeje, además casi no tengo tiempo!!! Con el coche bueno... Ayer la verdad esque me pasé el día en el coche y no fue para nada malSonrisa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 789

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable