![]() |
|
Mejora con destete? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
smiles
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 451 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 6:57pm |
|
yo tambien estoy un poco desesperada porque no se despega del pezon y a veces no descanso bien pero como te dicen creo q al destetar siguen necesitando el contacto fisico con lo q se despertara igualmente reclamando la presencia.
a nosotros nos pasa lo mismo de no tener casi tiempo a solas con la pareja pero asi , es mas especial porque aprovechas los ratitos que pillas y lo coges con mas ganas jejejej
yo confio en los consejos que suelen dar de respetar sus ritmos que al final dormiran!! me aterra forzarla a algo y que le queden traumas despues. he leido que los primeros años de lso niños marcan mucho su psicologia y de verdad te repito que me da panico pensar q por mi egoismo le pueda dejar marcada con algo
animo
|
|
![]() |
|
florazul
Medio
Alta: 01 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 93 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 8:48pm |
|
Gracias por los ánimos! saber que estamos tantas en lo mismo me ayuda a tomarlo de mejor forma... Chulita, ¿qué edad tiene tu niña? Desde cuando tiene su ritual con el papi?
Editado por florazul - 10 Junio 2012 a las 8:48pm |
|
![]() |
|
Chulita
Avanzado
Alta: 06 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 252 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Junio 2012 a las 11:44pm |
|
hola florazul, mi peque va para los 15 meses y empezó a ir a dormir con mi compi dos días en semana cuando tenía 5 meses y medio. El ritual ya lo hacemos ambos, pero creo que todo comenzó a ir mejor con 8/9 meses. Al primcipio mi compi se la ponía en la mochila, se daba paseos interminables, hizo de todo hasta que llegaron ahí. Pero el ritual que surgió lo mantenemos cuando estoy yo, lo único que cambia es que si yo estoy le doy teta para dormir, aunque a veces si surge algún imprevisto la duerme él. Espero que te pueda ayudar.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |