Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Sueño Infantil
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mejora con destete?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 6:57pm
yo tambien estoy un poco desesperada porque no se despega del pezon y a veces no descanso bien pero como te dicen creo q al destetar siguen necesitando el contacto fisico con lo q se despertara igualmente reclamando la presencia.

a nosotros nos pasa lo mismo de no tener casi tiempo a solas con la pareja pero asi , es mas especial porque aprovechas los ratitos que pillas y lo coges con mas ganas jejejejGuiño

yo confio en los consejos que suelen dar de respetar sus ritmos que al final dormiran!! me aterra forzarla a algo y que le queden traumas despues. he leido que los primeros años de lso niños marcan mucho su psicologia y de verdad te repito que me da panico pensar q por mi egoismo le pueda dejar marcada con algo

animo
Volver al comienzo
florazul Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Diciembre 2011
  Citar florazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 8:48pm
Gracias por los ánimos! saber que estamos tantas en lo mismo me ayuda a tomarlo de mejor forma... Chulita, ¿qué edad tiene tu niña? Desde cuando tiene su ritual con el papi?

Editado por florazul - 10 Junio 2012 a las 8:48pm
Volver al comienzo
Chulita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2010
  Citar Chulita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 11:44pm
hola florazul, mi peque va para los 15 meses y empezó a ir a dormir con mi compi dos días en semana cuando tenía 5 meses y medio. El ritual ya lo hacemos ambos, pero creo que todo comenzó a ir mejor con 8/9 meses. Al primcipio mi compi se la ponía en la mochila, se daba paseos interminables, hizo de todo hasta que llegaron ahí. Pero el ritual que surgió lo mantenemos cuando estoy yo, lo único que cambia es que si yo estoy le doy teta para dormir, aunque a veces si surge algún imprevisto la duerme él. Espero que te pueda ayudar.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable