Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

mi hija 20 minutos desaparecida en un CC

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
princesita_r Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar princesita_r Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 7:05pm
Lo primero, decirte que pienses en la nena, que ella al menos estaba tranquila.

Y lo segundo contaros algo que me parecio fatal el otro día en IKEA, al hilo de lo que contaba otra forera de los vigilantes de seguridad.

Estoy en IKEA sección niños con mis hijos y de repente aparece una nena con su papa, que se pone a jugar con ellos. Su padre la deja ahi en la cocinita con mi nena y el se pone a mirotear en la estantería de al lado. Vino mi marido y cogimos a los peques y nos fuimos, la niña se quedó allí y el padre seguía en la estantería de al lado pero dado la vuelta, asíque cuando pase le dije adios para que se diera cuenta de que yo me iba. Me contesto sin levantar la vista y dije bueno, vale. Total que llegamos al ascensor que está al lado de esa zona, vamos a tres estanterías y veo a una empleada que trae a la niña del brazo y se la bajaba a información. La niña llorando y le digo, ¿que pasa? y me contesta "¿es usted su madre? es que esta niña esta sola!!!" de muy malos modos. Le digo q no, q no soy su madre pero q su padre estaba alli, y la apunto con el dedo al padre que esta en la estanteria aún absorto. La colega me contesta que como ya ha avisado a megafonia para que lo radien que la tiene que bajar. La contesto que el padre está ahi mismo... que le avise, que se va a llevar el susto de su vida. Y con cara seria me contesta : "no es mi problema, aqui cuando un niño esta solo o se pierde hay que avisar por megafonia y bajarlo a información" y agarra y se la baja por las escaleras. Salí corriendo hacia el padre para avisarle y en aquel momento el ya se habia dado cuenta que la peque no estaba, y estaba como un flan.
Puse una reclamación. ME parecio la bomba, IKEA no es santo de mi devoción pero no vuelvo!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable