![]() |
|
sandía y frutas verano bebé 9 meses |
Responder
|
| Autor | |
Paulina_J
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1513 |
Citar Respuesta
Tema: sandía y frutas verano bebé 9 mesesEscrito el: 11 Junio 2012 a las 10:34am |
|
Hola,
Me ha entrado la duda sobre la introducción de algunas frutas. Mi bebé tiene 9 meses y le introduje sandía. No hubo problema, pero me comentaron que hasta los 12 meses nada. A él le gustó y mastica bien los trocitos que le doy. ¿Puede? Si ya le introduje, ¿debería seguir aunque sea con pocas cantidades, o la suspendemos para más tarde? Luego, las frutas de verano con hueso, creo que recordar que también son hasta después de los 12 meses. El otro día el frutero le había regalado un albaricoque y mi chico después de lavarlo, le había dado tan tranquilamente. De pronto vi a mi bebé encantado, comiendóse entero, con piel y todo, pero se lo quité. ¿Qué frutas de verano puede? (sé que cerezas y fresas, no) Tiene 9 meses y medio. |
|
|
Madre de Manuela 25/12/2007 y Antón 25/08/2011, criando en el alambre.
|
|
![]() |
|
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 205 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:01am |
|
Si ya tomo la sandia..., pues puede seguir tomándola.
Mi niña tiene 9 meses y toma además de las típicas, fresas, melón, nísperos. Yo creo que introduciéndoselas de una en una, puedes ir dándole de todo. Lo que si, yo le quito siempre la piel. |
|
No meu coliño dende o 3/09/11
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |