Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

sandía y frutas verano bebé 9 meses

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Paulina_J Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Paulina_J Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: sandía y frutas verano bebé 9 meses
    Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:34am
Hola,

Me ha entrado la duda sobre la introducción de algunas frutas. Mi bebé tiene 9 meses y le introduje sandía. No hubo problema, pero me comentaron que hasta los 12 meses nada. A él le gustó y mastica bien los trocitos que le doy. ¿Puede? Si ya le introduje, ¿debería seguir aunque sea con pocas cantidades, o la suspendemos para más tarde?

Luego, las frutas de verano con hueso, creo que recordar que también son hasta después de los 12 meses. El otro día el frutero le había regalado un albaricoque y mi chico después de lavarlo, le había dado tan tranquilamente. De pronto vi a mi bebé encantado, comiendóse entero, con piel y todo, pero se lo quité. Confuso

¿Qué frutas de verano puede? (sé que cerezas y fresas, no) Tiene 9 meses y medio.

Madre de Manuela 25/12/2007 y Antón 25/08/2011, criando en el alambre.
Volver al comienzo
pika350 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pika350 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:01am
Si ya tomo la sandia..., pues puede seguir tomándola.
Mi niña tiene 9 meses y toma además de las típicas, fresas, melón, nísperos. Yo creo que introduciéndoselas de una en una, puedes ir dándole de todo.
Lo que si, yo le quito siempre la piel.
No meu coliño dende o 3/09/11
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable