![]() |
|
Lesbiana por lactancia prolongada!!! |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5277 |
Citar Respuesta
Tema: Lesbiana por lactancia prolongada!!!Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:07pm |
... así, tan absurdo como suena el título me lo han soltado esta mañana!!!!He ido a calcularle a una chica las horas de lactancia para añadírselas acumuladas a la baja maternal y las vacaciones, y hablando de lactancias me ha dichoq ue le daba bibe desde que nació, que se tomó las " pastillas" porque es muy pesado dar pecho, , e imgínate ahora que llega la playa.. ir por ahí dando pecho.. etc.. ( y yo pensando: si, como que es muy comodo ir de playa, piscina o camping con agua, bibes, leche, etc, etc...) y el papi le puede dar bibe, etc, etc.. y cuando ella vuelva a trabajar pues su abuela le puede dar, etc.. Pues le estoy hablando de las excelencias de la lactancia materna, de que yo sacaba leche y se la daba la abuela con cuchara, etc... y que se puede dar tanto tiempo como quiera el bebe y la mami, y le digo que yo a Julia le di 5 años y medio y me dice: Pero tu estás loca o qué???? sabes que puedes hacer que tu hija sea lesbiana porque tiene super presente lo que es " chupar una teta"??? muerta me ha dejado MUER-TA! Le he dicho que en mi vida había oido muchas tonterías sobre la lactancia, pero esa se llevaba la palma si o si, y que mi hija mamaba no " me chupaba las tetas". Entonces, si en lugar de ser Julia hubiera sido un niño, un mujeriego de la hos**a, no?? Val a dir que me importa tres pitos con quién se acueste mi hija el día de mañana, o a quien ame, sea hombre o mujer. |
|
|
|
|
![]() |
|
vanevalencia1
Avanzado
Alta: 31 Enero 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 416 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:11pm |
|
Qué imbecilidad más grande!!! Yo tb había oido que un niño que mama siendo "mayor" Lo harás homosexual, pero ahí no sé cual será el motivo, igual es pq se harta de chupar tanta teta!! jajaja
Qué fuerte! A palabras necias, oidos sordos...
|
|
|
Mis amores!! Victor 31/05/2007 y Hugo 20/03/2011
|
|
![]() |
|
Blixen78
Avanzado
Alta: 16 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 270 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:12pm |
|
jajajaja...disculpa q me ria pero es q me parece tan sumamente ridiculo el comentario q no se ni que decir. La peña está fatal de lo suyo
|
|
![]() |
|
Noemiska
Avanzado
Alta: 08 Abril 2010 Vive en: Bélgica Conectado: No Mensajes: 2211 |
Citar Respuesta
|
Lo que hay que oir... Primero, porque es el colmo del absurdo y no hay por donde cogerlo
Y segundo porque segun ella que tu hija te "salga" lesbiana seria una tragedia, no? En fin... |
|
|
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
|
|
![]() |
|
soyo
Avanzado
Alta: 21 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1076 |
Citar Respuesta
|
Ana, a mí me han dicho que mi hijo va a salir marica por tetear 4 años ¿en qué quedamos? ¿la lactancia promueve la homo o la heterosexualidad? que pensándolo un poco, anda que a mí que me importa
![]() |
|
![]() |
|
Angie77
Avanzado
Alta: 23 Marzo 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 514 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:16pm |
|
jajajaja ¿me la puedo apuntar en la libreta de imbecilidades varias??
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:16pm |
|
Ya te lo he dicho, dile que menos mal! Que te ahorras el susto de q te la pueda preñar cualquier gilipollas! (si fuera un hombre le añadiria un: como tu)
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5277 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:19pm |
|
Jajaja, si,yo creo que se puede guardar para los anales de la historia: tonterías sobre la lactancia materna!!! y de paso con un tufo homófobo de libro, claro!
|
|
|
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8479 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:20pm |
|
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
pika350
Avanzado
Alta: 29 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:25pm |
no se si reir o llorar....como se puede soltar esa imbecilidad y quedarse tan ancha.... Lo que me parece increible es que alguien pueda pensar eso....
|
|
No meu coliño dende o 3/09/11
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:29pm |
|
Que fuerte, yo creo que ni hubiese reaccionado quedandome de piedra... aunque igual al ver como estaba yendo la conversacion, pero no no.
La gente está enferma. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Cruz
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:29pm |
|
¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
Y ¿qué se supone?, ¿que ser lesbiana es una enfermedad? Por favor, pregúntale de mi parte si es contagioso ... Es que tengo un problemón : mi hermana lleva 7 meses dando pecho y , como es tan egoista que con tal de que le chupen las tetas no le importa la salud de su hija, piensa seguir dándoselo hasta que cualquiera de las dos se canse. Y claro, como vivimos juntas mis niños están todo el día con mi sobrina, a ver si va a contagiarles algo . ¡¡MANDA HUEVOS!!
|
|
|
Cruz,
mamá de Paula (9 años) y Guille (7 años) |
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:37pm |
|
Me parto !!!!! Te habrás quedado muerta jajaj Que gente...
|
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:37pm |
|
Pero como se puede ser tan ignorante y encima no tener vergüenza de abrir la boca y soltar tanta gilipollez!!
|
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:42pm |
+100!! |
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
Alejandra30
Avanzado
Alta: 20 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 324 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 4:52pm |
|
Y nada de cambiarse de ropa delante de tu hija, no vaya a ser que se acostumbre a ver cuerpos desnudos de mujeres y ya no querra a ningun hombre desnudo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
karma1
Medio
Alta: 02 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 80 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:25pm |
|
Porque a mí me suele entrar la curiosidad cuando oigo tales disparates, de dónde salen. Que las abuelas tengan semejantes leyendas urbanas en mente, pase, pero que gente joven se crea estos bulos, da mucho que pensar sobre su capacidad mental...
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:36pm |
|
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
Kim74
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2011 Vive en: su casita Conectado: Sí Mensajes: 2290 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:49pm |
|
Mira que debe ser difícil decir tantas tonterías en tan pocas palabras Confieso que a mí el biberón me parece un símbolo fálico de la hos**a, pero no se me ocurre pensar que los niños de bibes vayan a ser homosexuales y las niñas ninfómanas
Admito que me he reído un rato.
|
|
|
Las estrellas más brillantes de mi universo: E. (12/03/06) y M. (20/09/10).
♥ Gracias por dar forma a mis sueños y por hacerlos realidad. ♥ |
|
![]() |
|
lula181
Avanzado
Alta: 21 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:05pm |
|
¡¡¡ Que suerte así tendrá más dónde elegir¡¡¡ ( en mi entorno por ejemplo, solo nacen niñas)
|
|
|
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |