Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lesbiana por lactancia prolongada!!!

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
Conectado: No
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:06pm
Oo madre mía como está la gente...
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:17pm
Escrito originalmente por karma1

LocoLoco
¿y por casualidad no le has preguntado de dónde sacan esas chorradas?
Porque a mí me suele entrar la curiosidad cuando oigo tales disparates, de dónde salen. Que las abuelas tengan semejantes leyendas urbanas en mente, pase, pero que gente joven se crea estos bulos, da mucho que pensar sobre su capacidad mental...

Si, si que lo pregunto.. porque me han dicho unas cuantas, como que a partir del año la leche materna se convierte en la sangre de la mamá. Osea, no que la leche se vuelva roja, sino que si el niño sigue mamando después del año la madre se va quedando sin sangre y enfermaConfuso o que cuando la bebé lleva dos días con diarrea yvómitos, le psa el " santito" ( una tatjeta con al foto de un santo) por su cabeza y su corazón y la tripita y ya se le va a pasar.. porque eso dicen sus tias y su abuela, en su pueblo ( son de un pequeño pueblo de Perú)
Pero vamos, imagino que en Perú la gente no piensa esas burradas y deben ser cosa de alguna leyenda urbana de un pueblo concreto, que aquí en España también se oye cada cosa...

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 6:20pm
Escrito originalmente por anayjulia

LocoLoco
Porque a mí me suele entrar la curiosidad cuando oigo tales disparates, de dónde salen. Que las abuelas tengan semejantes leyendas urbanas en mente, pase, pero que gente joven se crea estos bulos, da mucho que pensar sobre su capacidad mental...

Si, si que lo pregunto.. porque me han dicho unas cuantas, como que a partir del año la leche materna se convierte en la sangre de la mamá. Osea, no que la leche se vuelva roja, sino que si el niño sigue mamando después del año la madre se va quedando sin sangre y enfermaConfuso o que cuando la bebé lleva dos días con diarrea yvómitos, le psa el " santito" ( una tatjeta con al foto de un santo) por su cabeza y su corazón y la tripita y ya se le va a pasar.. porque eso dicen sus tias y su abuela, en su pueblo ( son de un pequeño pueblo de Perú)
Pero vamos, imagino que en Perú la gente no piensa esas burradas y deben ser cosa de alguna leyenda urbana de un pueblo concreto, que aquí en España también se oye cada cosa...

Real como la vida misma... Keylas dio bibe a sus dos primeros hijos, estaba sana y feliz, con Keyla lleva mas de 3 años, y que ha pasado? pues en su firma lo pone, vamos, que lleva 2 años quitandole la sangre a traves de la teta:

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
quillahuasi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2012
Vive en: latinoamerica
  Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 7:03pm
A una amiga que da la teta a su nena de 2 años su suegra le dijo que asi la nena se acostumbraria a chupar y seria una petera adicta ( buena haciendo sexo oral) de grande ( sera ese un problema digo yo?).
Volver al comienzo
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 10:58pm
No entiendo ¿entonces porque los chupetes y biberones imitan el pezon? Guiño
Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2009
Vive en: España
  Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:05pm
Yo cuando alguna de vosotras viene a desahogarse de alguna "lindeza" que le han dicho sobre la LM suelo pensar que es un pena tanta desinformacion y tanta tonteria...  pero al leer esto....  es que me parto de risa!!!!  Es tan tan tan absurdo...
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito...
Volver al comienzo
Angie77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Marzo 2011
Vive en: Valencia
  Citar Angie77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:10pm
Escrito originalmente por quillahuasi

A una amiga que da la teta a su nena de 2 años su suegra le dijo que asi la nena se acostumbraria a chupar y seria una petera adicta ( buena haciendo sexo oral) de grande ( sera ese un problema digo yo?).

La madre siempre le podría haber contestado que para eso no le hacía falta la teta, que lo llevaba en los genes
Menudas gilipolleces...¿qué más les dará a la gente la lactancia de las demás?? me quedo con lo que me dijo el pediatra de mi hija " las tetas son tuyas, así que haz lo que te de la gana con ellas"
Volver al comienzo
mokodude Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2011
Vive en: el monte
  Citar mokodude Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:41pm
Para fliiiiipar...
Open Eyes Lily Flower. Setembre 2011
Volver al comienzo
liebreblanca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2006
  Citar liebreblanca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 11:55pm
Yo creo que es al reves, que nuestra cultura esta obsesionada por las tetas por falta de lactancia. En algunos sitios ni siquiera se considera erotico el pecho, las geishas llevan el escote por detrás, luciendo la nuca, en cambio aqui tenemos tetas hasta en la sopa (y no puedes hacer zapping sin tragarte diez veces el anuncio de los nuevos sujetadores).

Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
Volver al comienzo
Emma67 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2006
  Citar Emma67 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:05am
Carlos González en uno de sus libros "uno no sabe si asombrarse más de los prejuicios contra la lactancia o contra la homosexualidad" 
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:12am
También hay joyas por ahí para la LM en varones, no van a quedarse los pobres míos fuera, lo leyó mi hermano en un periódico y no tardó en decírmelo entre risas (risas buenas, no cachondeandose de mí):

"Un estudio demuestra que la lactancia materna puede producir impotencia en la adultez"

Ala, que ahora además somos castradoras, que lo sepáis hippies feministas, tanto empeño con la teta es vuestro maquiavélico plan para acabar con el único superpoder que aún le queda a los hombres (tono irónico finiquitado)

Editado por ariego - 12 Junio 2012 a las 12:14am
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
jude`s girl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2010
  Citar jude`s girl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:32am
jaja me parto Risa
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:35am
Es triste que diga una cosa así, tan convencida... y me da mucha pena también que todavía queda gente que ve mal o raro a los homosexuales
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:45am
Jaja, pues a mi también me hace gracia, qué mal está la peña. Y si tan bien le parece no dar teta por qué se justifica tanto y te cuenta todo con pelos y señales?? quizás es una sombra de remordimiento?? A mi también me da mucha rabia cuando la gente dice "chupar" en vez de mamar, porque lo hacen parecer un vicio, y es lo que pretenden
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
Chon79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2011
  Citar Chon79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:45am
Pues a mi estos comentarios me dan risa... De verdad hay tanta incultura??? Bueno, yo creo que mas que falta de cultura es falta de sentido común.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:01am
Escrito originalmente por Isau

Escrito originalmente por anayjulia

LocoLoco

Real como la vida misma... Keylas dio bibe a sus dos primeros hijos, estaba sana y feliz, con Keyla lleva mas de 3 años, y que ha pasado? pues en su firma lo pone, vamos, que lleva 2 años quitandole la sangre a traves de la teta:

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Como puedo decirlo finamente?

No puedo... JA-PU-TA!!!! Cuando tus microtetas lleguen a la altura e tus rodillas a ver si te hace la misma gracia... [/trolling]

Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 9:11am
Jolines, hay que ser muy retorcidos para decir cosas así!
Volver al comienzo
mamanurs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2008
Vive en: Madrid-España
  Citar mamanurs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 9:26am
Escrito originalmente por Emma67

Carlos González en uno de sus libros "uno no sabe si asombrarse más de los prejuicios contra la lactancia o contra la homosexualidad" 

AplausoAplausoAplausoAplauso
Aplauso
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe

"Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker
Volver al comienzo
zilmar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Agosto 2006
  Citar zilmar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:58pm
Cachis!!, como me gusta que me hagan a mí esos comentarios para soltarles otra burrada y quedarme bien ancha.
Por cierto, a mí no me dijeron eso de la teta, pero sí me dijo un (hasta entonces) amigo, que mi hija sería lesbiana porque al no llevar pendientes no tiene clara su identidad sexual. Y eso que es un chico joven y con carrera...
Volver al comienzo
Alejandra30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Abril 2010
  Citar Alejandra30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:23pm
Zilmar, vaya, yo no me hice los agujeros hasta bien mayor, es mas, a dia de hoy tengo los agujeros pero sin pendientes Guiño, como dirian en la peli IN&out, oh oh soy gay, RisaRisaRisa

Voy a tener que decirselo a mi marido despues de 15 años juntos, bufff y encima estoy embarazada Horror

Como está el mundo, RisaRisa estoy deseando que la gente me cuente su sabiduria popular porque que soy como una escopeta, siempre cargada y a punto para disparar Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable