Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Yo soy Cani! (ejemplo del idioma Hoygan)

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 12:06pm
Me he partido con el de soy pijo!!!
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2012 a las 2:51pm
Lo mejor es en el video del pijo que aparece el cani por detras a robarle
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
mayuelo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Noviembre 2004
  Citar mayuelo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:31am
Escrito originalmente por Esti+Hugo

Lo mejor es en el video del pijo que aparece el cani por detras a robarle

SíiiRisaRisaRisa
Mamá de Jesús María(13-12-02), Javier Salvador(31-10-07) y de mi ángel María, en el cielo. Mis niños son mi vida.
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:37am
El cani lo clava los otros no me han gustado tanto, pero este es total
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2012 a las 10:55am
¿Conocéis este?

http://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D7e8w9HZgw9c&rct=j&sa=X&ei=RTrgT_jYFNCa1AW08bWLDQ&ved=0CGAQuAIwAA&q=compadres+cani&usg=AFQjCNHoTeyvypbFcyoHvhl-ZTi9Ku7Ofg

Editado para arreglar el enlace...

¿Cómo se enlazan vídeos directamente como ha hecho Keylas?

Editado por mamijose - 19 Junio 2012 a las 10:58am
Volver al comienzo
claraalmeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2007
  Citar claraalmeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 11:44pm
Es graciosísimo, el tío clava los personajes, los ví todos hará un mes y me hice fan total, habéis visto el auténtico chaval, cantando a su perro, Goku, goku goku

http://www.youtube.com/watch?v=NDc5cLxiNmk

El chaval es un puntazo
Feliz desde una tarde de julio de 2004 y super feliz desde una luna de abril en 2008
Volver al comienzo
gipsy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2012
  Citar gipsy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Julio 2012 a las 5:59pm
si se parece a un primo mio clavaitooo
Volver al comienzo
Mies Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar Mies Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Agosto 2012 a las 7:42pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Esa forma de bailar es como lo hacen los Canis siempre, el tio lo clava, porque no se si lo sabeis pero NO es Cani, el tio se dedica a parodiar tribus urbanas y basicamente a reirse de ellos, aunque hay gente q se lo ha creido del todo, tiene otros 3 videos: Soy Rapero, Soy Gotico y Soy Pijo...

y soy friki!
Y llegaste a nuestras vidas con tus ojitos rasgados para hacerme mamá el 18/08/2011
Volver al comienzo
valen_ana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2009
Vive en: Granollers
  Citar valen_ana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 1:24pm
Escrito originalmente por Mies

Escrito originalmente por KEYLAS

Esa forma de bailar es como lo hacen los Canis siempre, el tio lo clava, porque no se si lo sabeis pero NO es Cani, el tio se dedica a parodiar tribus urbanas y basicamente a reirse de ellos, aunque hay gente q se lo ha creido del todo, tiene otros 3 videos: Soy Rapero, Soy Gotico y Soy Pijo...

y soy friki!

+1000 Entraba para darle las gracias a KEYLAS por descubrirme semejante fuente de risas. Y qué decir del de MC Revolver Pido Perdón, Debió recibir comentarios MUY desagradables por su parodia de Soy Rapero para hacer una segunda canción rapera y quedarse con el personal de esta manera
Roger(2004) y Marc(2010)
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 5:31pm
Si, parece q va a pedirles disculpas, y al contrario, les da mas cera y con mas ganas... El tio es un crack, esta haciendo un master no se si en comunicacion audiovisual o algo de eso, lei...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 5:11am

Yo sigo sin entender que es un  cani, pero creo es algo parecido a lo que en Venezuela llamos Tuki

Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
Conectado: Sí
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Agosto 2012 a las 2:24am
jajaja que me meooo!!! te podría presentar un vecino que es Cani total!!!, y está en su hábitat natural, donde vivo hay como 3000 empresas agrupadas en polígonos, y el Cobo Calleja al lado!!!

Su característica más importante es ir siempre sin camiseta (hasta que el frío ya no le puede encoger más los pezoncillos) y tirarse unos eructos en público al límite de decibelios permitidos. Es cani-cani.Risa
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable