Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sueño que mi madre está viva

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 11:26am
Yo hace unas semanas hizo 2 años que mi madre murio..
No suelo soñar con ella..muy poquitas veces lo he hecho..y la echo taaanto de menos, para mi este duelo todavia no esta resuelto..lo llevo bastante mal..
El caso es que mi madre siempre decie..jo¡¡¡vas a cumplir 25 añazos¡¡¡, o 30 añazos¡¡¡. Pero yo a mi hija nunca se lo he dicho asi..y hace un mes , mas o menos, me llego la nena y me dijo: mamá que voy a cumplir 4 añazos¡¡¡¡. Me quedé muy parada, me dio un vuelco el corazon y pense en preguntarla quien le habia dicho lo de los añazos..y luego pense que no, que me gustaba pensar que mi madre se lo habia susurrado...
Yo espero soñar con ella como vosotras, es lo unico que me queda...
Decir que estoy embarazada de 33 semanas...y el dolor que siento cuando lo pienso...es que no puedo con ello...
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
maleva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2006
Vive en: Madrid - España
  Citar maleva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 1:13am
Yo quisiera soñar con mi madre ... pero no sueño. El 31 de Julio va a hacer un año que se murió. Esta realidad no me parece realidad.
Tampoco sueño con mi tía abuela ni con mi prima que murieron hace un poco de tiempo más ... es raro.
Soñé con ella unos dias antes de que muriera. Estaba más joven, como cuando yo era adolescente. No me habló en ese sueño, sólo quería que la siguiera ... era un llamado ..logré viajar los 10000 kms que nos separaban, y llegar a verla, pero ya estaba muy mal y casi no me habló ...
Quisiera soñar con ella y contarle la angustia que siento todavía ...quisiera sentirla viva aunque sea solamente un sueño.
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009)
Volver al comienzo
misael Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Julio 2010
  Citar misael Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 12:41pm
Me he emocionado mucho leyéndoos a todas y a ala vez me he sentido muy identificada.
Mi madre acaba de hacer 20 años que se fue,la sigo echándo de menos como el primer día y he tenido muchas veces sueños con ella así como los que contáis,es verdad que no en los primeros años.Los sueños me dan muchísima paz,hablamos muy tranquilas,siempre la veo con su camisón blanco en el sofá del salón,me transmite esa paz y ese amor que sólo ella sabía hacer,sentirla viva otra vez,aunque soy consciente en los sueños que ya no está y de todo lo que pasó y eso es lo que me devuelve a la realidad cuando despierto
Cuando nació mi hijo mayor por varias cosas que pasaron en casa,tanto mi marido como yo,estamos convencidos de que vino a ver a mi niño y que él la sentía y la veía,uffff,sólo de escribirlo y recordarlo...
Yo también creo que se aprende a vivir con ello pero el dolor por la pérdida, pasen los años que pasen,no desaparece nunca.Un abrazo a todas
Volver al comienzo
gabrielival Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2008
  Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:59am
hola chicas me cuelo en el post.
Mi madre murio hace 18 años, cuando yo tenía 20 después de una larga enfermedad.
Siempre la he hechado de menos pero hace unas semanas que es exagerado, lloro a todas horas recordandola.
Me encantaría soñar con ella como vosotras para pasar un ratito con ella.Llanto
Estoy pasando una mala racha de nervios ya que estoy desbordada de trabajo y mi padre y su mujer (que se está encargando de separar a mi padre de nosotras y el no se da ni cuenta), se fueron de vacaciones justo cuando más necesidad tenía de su ayuda. No les pido nunca nada pero este més estoy desbordada y se que si mi madre estuviera conmigo mis hijos sabría lo que es una abuela que les quiere.
Mis hijos se piensan que la mujer de mi padre es su abuela, ella quiere que la llamen así y me pongo mala.
Besos.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 12:55am
estoy llorando como un bebe, me teneis enganchada y emocionada.

yo siempre he pensado que uno muere de verdad cuando ya nadie se acuerda de uno, cuando nadie lo nombra, cuando las personas que lo conocieron o su vida fue importante para ellas, ya no estan, asi que imagino que vuestras mamas, hermanos, hij@s, amig@s .... no han muerto todavia.
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
anukamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar anukamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 1:24am
Escrito originalmente por misael

Me he emocionado mucho leyéndoos a todas y a ala vez me he sentido muy identificada.
Mi madre acaba de hacer 20 años que se fue,la sigo echándo de menos como el primer día y he tenido muchas veces sueños con ella así como los que contáis,es verdad que no en los primeros años.Los sueños me dan muchísima paz,hablamos muy tranquilas,siempre la veo con su camisón blanco en el sofá del salón,me transmite esa paz y ese amor que sólo ella sabía hacer,sentirla viva otra vez,aunque soy consciente en los sueños que ya no está y de todo lo que pasó y eso es lo que me devuelve a la realidad cuando despierto
Cuando nació mi hijo mayor por varias cosas que pasaron en casa,tanto mi marido como yo,estamos convencidos de que vino a ver a mi niño y que él la sentía y la veía,uffff,sólo de escribirlo y recordarlo...
Yo también creo que se aprende a vivir con ello pero el dolor por la pérdida, pasen los años que pasen,no desaparece nunca.Un abrazo a todas
Cuando murió mi madre mi hijo  mayor tenía 5 años, y al pequeño le quedaban 10 dìas para cumplir su primer año. La noche siguiente a su muerte, a mí me pareció oir ruido en la habitacion de mi hijo pequeño. Ella casi no pudo disfrutar de él porque solo tenía unos meses cuando ya se puso muy enferma. Yo esa noche estaba convencida de q mi madre había venido a despedirse de él. No fui capaz de levantarme. Hoy sigo pensando q ella vino  a despedirse.
A partir de entonces no he vuelto a sentirla, por eso los sueños son importantes para mí. Aunque los últimos días he soñado muy poquitas veces.
Dentro de la tristeza, todas las historias de este post son preciosas. Gracias por contarlas.

Editado por anukamar - 14 Julio 2012 a las 1:26am
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 9:18am
YO perdí a mi madre hace 20 años, y aun no lo he superado del todo, he aprendido a vivir sin ella, pero me duele, me duele mucho.
Al principio soñaba con ella como anukamar, sabiendo que estaba muerta, pero normalmente mis sueños son también de cosas cotidianas.
Soñé con ella la noche de mi parto, en los ratitos que dormía en el hospital, y sigo soñando muy a menudo, la semana pasada soñé que estabamos en mi casa y mi madre peinaba a Julia " porque yo no se hacer sus trenzas", y cuanto mayor me hago, más la echod e menos y más sueño con ella.
Supongo que también tengo mis miedos, me voy acercando a la edad en la que ella murió ( 40 años) y me da rabia que se fuera tan pronto.
Hay mañanas que me despierto hasta llorando porque no está, y otras que me despierto contenta de haber " estado" con ella.

Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 9:22am
Escrito originalmente por anukamar

Escrito originalmente por misael

Cuando murió mi madre mi hijo  mayor tenía 5 años, y al pequeño le quedaban 10 dìas para cumplir su primer año. La noche siguiente a su muerte, a mí me pareció oir ruido en la habitacion de mi hijo pequeño. Ella casi no pudo disfrutar de él porque solo tenía unos meses cuando ya se puso muy enferma. Yo esa noche estaba convencida de q mi madre había venido a despedirse de él. No fui capaz de levantarme. Hoy sigo pensando q ella vino  a despedirse.
A partir de entonces no he vuelto a sentirla, por eso los sueños son importantes para mí. Aunque los últimos días he soñado muy poquitas veces.
Dentro de la tristeza, todas las historias de este post son preciosas. Gracias por contarlas.

Mi padre flipa, porque mi hija tiene los mismos gestos que mi madre y la misma risa!!! de eso siq ue nos acordamos todos, y cuando Julia se rie a carcajadas, es como oirla a ella.
Jo, me hubiera gustado tanto que se hubieran conocido.. aunque Julia se pasa el día diciéndome: oye mamá, tu con tu mamá tambien hacias esto.. o lo otro?
Mamá, me cuentas cosas de mi abuelita??

Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
Vive en: Galicia
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 9:50am
Escrito originalmente por hayat

estoy llorando como un bebe, me teneis enganchada y emocionada.

yo siempre he pensado que uno muere de verdad cuando ya nadie se acuerda de uno, cuando nadie lo nombra, cuando las personas que lo conocieron o su vida fue importante para ellas, ya no estan, asi que imagino que vuestras mamas, hermanos, hij@s, amig@s .... no han muerto todavia.

Hayat, en eso yo también pienso como tu. Cuando nadie se acuerda ya es cuando realmente hemos desaparecido de este mundo.

Hace unos años acompañé a mi madre en el días de los Santos al cementerio a vagabundear y hacer fotos. Me resultó muy enriquecedor observar la relación entre vivos y muertos y la historia que de cada uno cuenta cada enterramiento. El cementerio civil me sorprendió mucho también, no había ido nunca a uno.

Había una tumba en tierra que me parecío super tierna. Tenía arbolitos y plantas, piedras...era como un minijardín. A pesar de no estar muy cuidado me pareció precioso.

Las fotos que guardo de aquel día me gustan mucho a pesar de ser un tema un poco 'raro' para la mayoría.
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
Vive en: Galicia
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:30am
Escrito originalmente por anayjulia

YO perdí a mi madre hace 20 años, y aun no lo he superado del todo, he aprendido a vivir sin ella, pero me duele, me duele mucho.
Al principio soñaba con ella como anukamar, sabiendo que estaba muerta, pero normalmente mis sueños son también de cosas cotidianas.
Soñé con ella la noche de mi parto, en los ratitos que dormía en el hospital, y sigo soñando muy a menudo, la semana pasada soñé que estabamos en mi casa y mi madre peinaba a Julia " porque yo no se hacer sus trenzas", y cuanto mayor me hago, más la echod e menos y más sueño con ella.
Supongo que también tengo mis miedos, me voy acercando a la edad en la que ella murió ( 40 años) y me da rabia que se fuera tan pronto.
Hay mañanas que me despierto hasta llorando porque no está, y otras que me despierto contenta de haber " estado" con ella.

Que curioso, mi madre perdió a su madre hace 10 años y dice que según pasa el tiempo la echa más de menos, no menos.

Volver al comienzo
misositos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: Catalunya
  Citar misositos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:55am

A mi me vienen a la cabeza muchos refranes que ella decía, o frases o dichos que yo no decía nunca y ahora me salen sin pensar, el otro dia me reí y escuche la risa de mi madre, hay cosas que si las hago pensando conscientemente para recordarla , pero hay cosas que me salen incosncientemente.. y me gusta  porque es como sentirla cerca.

El otro dia escuche un comentario de una caompañera de trabajo .. que decia que alguien cercano a ella estaba obsesionada con sus padres muertos y que siempre les hablaba a sus hijos...y que le parecia que no tenia superado el duelo y que transmitia a sus hijos cierta amargura .. no se que hay de cierto en esto... pero no me pareció muy empatico... YO necesito hablar de mi madre a mis hijos, fue una abuela estupenda que se desvivio por sus nietos y los queria con locura fue una abuela generosa y amorosa ( mas que mi suegra)  ,

Pues como no voy a hablarles de su abuela que los quiso tanto ?? cmo no voy a hablarles de las historias que mi madre me contaba .. cuando en  la deprimida posguerra se metio a  hacer de actriz aficionada .. y de vez en cuando se me ponia a recitar fragmentos de obras de teatro? como no voy a hablarles como una persona sumida en una depresion pero en cambio era la alegria de la huerta y animaba las navidades y las fiestas y todo el mundo caia rendido a sus pies porque tenía un encanto especial ??? como no voy a contarles que me se canciones del año de la catapun porque siempre estaba cantando?? como no voy a contarles que mi madre me contaba que mi abuela tenía un par de ovarios y hacia extraperlo y cruzaba el rio de noche con los guardias civiles pululando por ahi...???
Eso para mi no es amargura es transmitirles el amor por mis seres queridos.
La meva rosseta del 2005
el meu morenet del 2007
Volver al comienzo
sonycar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2007
Vive en: españa
  Citar sonycar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 10:30pm
ponerle una velita blanca,os estan demostrando que os siguen protegiendo igual que lo harian en vida.
Volver al comienzo
mama de juan Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Mayo 2012
  Citar mama de juan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 11:54am
Me uno a este tema.
Mi madre murió en 2001 y mi padre en 2003. En ningún caso pude hacer un duelo como es debido por presiones laborales, familiares y de pareja (el chico con el que estaba entonces era muy joven y no entendia o no sabia como apoyarme) y es algo que sigo arrastrando con mejores y peores épocas. De hecho, años más tarde tuve un aborto (de pocas semanas) y volví a sufrir la incomprensión de la gente cuando más les necesitaba.
Antes soñaba mucho con mi madre -estaba más unida a ella que a mi padre aunque los adoraba a los dos- y la sensación que tenía durante el sueño era muy dulce, pero al despertarme lo pasaba fatal. Ahora no suelo soñar con ellos, pero llevo una temporada muy triste pensando en que me hubiera gustado mucho que conocieran a mi hijo y a mi marido y que hubieran compartido conmigo planes de boda, embarazo y crianza. A veces cuando veo los avances de mi hijo, cuando veo lo mucho que nos quiere y como lo demuestra, se me escapa una lagrimita.
Gracias por haber compartido vuestras historias aquí, me he emocionado mucho con todas ellas y me han hecho sentir menos "rara". 
Volver al comienzo
Lucia Vlc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
Vive en: valencia
  Citar Lucia Vlc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 4:28pm
Nohe podido leer todo el post porque estoy en un baño de lágrimas, solo unos cuantos mensajes... me he sentido muy reflejada en lo que he leído (intentaré leerlo todo en otro momento que me sienta más fuerte).
Mi madre murió hace 3 años y medio, con mi primera hija casi recien nacida. De tanto en tanto he soñado con ella, y también eran situaciones cotidianas, cosas muy normalitas. Recuerdo esos sueños con cariño, algunas veces me he despertadoen mitad del sueño y he intentado cerrar los ojos y que siguiera el sueño, pero claro, eso no sirve de nada...
Yo no estaba demasiado unida a mi madre, ni desunida, teníamos una relación con un escalón generacional considerable, pero se marchó justo cuando me estaba uniendo a ella, cuando yo había sido madre y empezaba a sentirme como ella me había dicho muchas veces. Cuando necesitaba hablar de maternidad, cuando comprendía sus sacrificios, en fin... ya me entendeis. Así que siento que se me han quedado millones de preguntas y de conversaciones pendientes...
Hace unos meses decid´´i hacer terapia (por este y otros motivos), y me está sirviendo para digerirlo todo. De todas formas, me gusta la sensación de soñar  con ella. Es como cuando de crías soñábamos con un ídolo o que nos besaba el chico de nuestros sueños y parecía que había sido verdad, me queda un poco esa sensación.
40 años después de morir mi abuela, su madre, a quien no conocí, recuerdo ir al cementerio con ella y llorar a moco tendido y decirlo lo que la echaba de menos. Cuando ella se fue, recordé aquello y supe cua´nto me quedaba a mí que llorar y que echarla de menos.
Con mi abuela soñé hace poco una vez, estaba muerta, pero me oía, yo le decía ?¿sabes quién soy? y ella con los ojos cerrados asentía con la cabeza.
Como decís, compartir estos sentimientos nos ayuda a ver que es normal sentirse así.

Mi terapeuta me sugirió escribir una carta a modo de despedida cuando me sintiera preparada, pero cada vez que abro el word me pongo fatal.

Volver al comienzo
IndianTarifa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Noviembre 2012
  Citar IndianTarifa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 4:21pm
Hola, mi madre murió cuando yo tenía 19 años, ella tenía 47. Se fue prácticamente de un día para otro. Sin previo aviso. No tenía ninguna enfermedad que pudiera ocasionarle la muerte, pero se fue en un mes y poco en coma. Para mí fue lo peor que me ha pasado en la vida.
Ahora tengo 36 años y no hay un día que no me acuerde de ella.
Sueño en muchas ocasiones que ella está viva, y lo más curioso es que en esos sueños vuelve como si se hubiese ido de viaje. A veces es que sale del coma. Unos sueños muy reales. Lo que también me llama la atención, es que en esos sueños aparece mi padre y está enfadado con ella por haberse ido.
En fin, aquí os dejo mi aportación.
Volver al comienzo
ylenia77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2012
Vive en: Alicante
  Citar ylenia77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 7:02pm
yo aun recuerdo un sueño con mi padre ( murio hace 26 años)
en el que en el sueño le preguntaba ¿ pero tu no estabas muerto?
y me decia Si, pero he venido a veros
y me dio alegria la verdad.
Soñar con él era como tenerle un ratito más.
Iván 10 años
Andrea 7 años
Naiara 3 Noviembre 2012
Volver al comienzo
yela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2008
  Citar yela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2012 a las 7:56pm
Estoy llorando a moco tendido de lo tocada que me he quedado al leeros.
Os he leído cosas que ni yo podría expresar mejor.

A mí me encantaría soñar con ella a menudo, sería como pasar un ratito juntas. Sólo lo he hecho 3 o 4 veces en los últimos 8 años. La última vez poco antes de enterarme de que estaba embarazada. Después de una búsqueda larguísima y tres pérdidas, vino a  "anunciarme" mi cuarto embarazo. En ese momento sospeché que todo iría bien. Y aquí tengo a mi bichito.

Y sí, conforme para el tiempo, la echo en falta cada vez más

Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2012 a las 5:34pm
Hola a todas,

que post tan profundo, amoroso y BELLO, me ha llegado al alma... no sé, todo lo que contais es para mi como un reflejo de la fuerte conexión que hay a veces entre padres/madre e hijas/hijos que han tenido una relación profunda y sana en esta vida...

que duro debe ser extrañar eso!!! lo digo porque yo con quen tengo esta relación fuerte y de conexión es con mi padre, está vivo pero temo mucho el día que ya no lo esté.

Aunque no he pasado por lo mismo sí quería compartir una experiencia similar que me dejó muy impresionada... en realidad son 2 experiencias pero muy parecidas. La primera hace 2 años en agosto, estaba en un pueblo perdido del pirineo sin señal de movil ni nada, pasé un día muy extraño, hasta le dije a mi marido que sentia a mi padre a mi lado todo el rato ,vive en otro continente - America, asi que con la diferencia de horario no lo podia llamar... pues al día siguiente conseguimos señal en el movil y tenia un mensaje, antes de abrirlo ya me habia dado la corazonada de que habia pasado algo, y efectivamente, era un mensaje de mi hermano: mi padre se habia dado un golpe fortisimo en la cabeza (caida fuerte) y le habian tenido qeu llevar a urgencias, operacion de la cabeza... salió bien y se recuperó del todo...
La segunda fue hace cosa de 1 mes... me despierto super agitada, habia soñado que mi padre venía y me decía que me tranquilizara que aún no le tocaba irse. En el sueño le veía muy joven, muy energico, y vital, estaba super contento dandome esta noticia pero yo en el sueño estaba super aconojonada, no quería que " se fuera"... Pues nada en lo que me levanto veo el movil y tengo un mail de mi papa, contandome que habia tenido una experiencia muy chunga, se habia subido a un avión esa mañana que en pleno despegue empezó a hacer ruidos raros y tuvieron qeu dar la vuelta y aterrizar, y que como el de jovem era piloto, en seguida supo que se trataba de algo grave pero que por suerte tenian un buen piloto que supo dar la vuelta a tiempo... y cierra con la frase " así que tranquila querida hija que aun no me ha llegado la hora"... muy parecida a la de mi sueño...me quedé de una pieza...

Sorry por el tocho...

todo esto para decir que yo creo que yo si creo que "hay algo más allá" y que quizás los sueños - o al menos algunos- son ese punto de encuentro entre nuestras ¿energías?... no sé como llamarlo sin sonar muy esoterica.

Un abrazo a todas! y una vez más gracias por compartir estas cosas.
Volver al comienzo
makoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2008
Vive en: Valencia
  Citar makoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2012 a las 3:13pm
Hoy hace 26 años que mi madre murió. Apenas tengo recuerdos de ella, yo era una niña. Me habéis hecho llorar con este post. Y que envidia me dais que podais soñar con ella y tengais recuerdos tan bonitos. No recuerdo quien lo comentó, pero entiendo perfectamente el sentimiento de ser huérfana, es una soledad difícil de sobrellevar.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
Conectado: Sí
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Diciembre 2012 a las 5:00pm
ay chicas. yo la echo mucho de menos. en los momentos malos, en los que tengo miedo y en los momentos buenos.
con la crianza de mi peque, que ha sido dura para mi, en el sentido de que he tenido que bucear mucho en mi, me sorprendo muchas veces recordando cosas que hacia ella. cómo lo hacía ella.
a mi hermana le pasa igual, cosas de cuando éramos pequeñas, que parece imposible que nos podamos acordar.
sigo soñando con ella, se acerca el aniversario de la fecha en que murió.
pero a veces, estando despierta, también me asalta su esencia. me viene su olor y sonrío. a veces me huelo a mi misma, para ver si soy yo la que lo desprendo.
me gustaría que mi peque tuviera algo de ella, me duele mucho que no haya podido conocerla.
un abrazo a todas
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable