Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Carlos González ahora en AR

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Gizmo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Carlos González ahora en AR
    Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:20pm
Se ve que algo de efecto surtieron las quejas anti-Estivill.
Volver al comienzo
Majo L Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Mayo 2010
  Citar Majo L Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:28pm
ha estado bien
Volver al comienzo
Scriab Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Mayo 2012
  Citar Scriab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:31pm
Me ha gustado mucho que lo invitaran. Lo mejor ha sido cuando al final han empezado a decir: "pues a mí me gusta más esta corriente"
5/10/11
Esperando de nuevo para julio 2013
Volver al comienzo
noelia81 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2011
  Citar noelia81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:32pm
que falsos todos los colaboradores....cuadno fue MALEVILL (jijiji) a todo amén y ahora parece que se quieren olvidar...
A mi me ha parecido super falso por parte de todos los colaboradores.ESO SI...UN 10 AL MEJOR PEDIATRA-COMUNICADOR DE ESPAÑA ENTERA!!!

Dña:Alcaide...no sabe esta mujer lo que se está perdiendo ...por que dudo seriamente que no pudiera elegir ninguna otra opción.
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:52pm
no he llegadoo a verloooo!! Que rabiiia!

En algun sitio se podrá ver? de que han hablado? Tema sueño, comida...¿? Quien ha dicho que le gustaba más esta forma de hacer?

Volver al comienzo
Cruz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
  Citar Cruz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 2:42pm
Supongo que se podrá ver en la web de la 5 ¿no?
Ahora lo miraré desde casa.
Cruz,
mamá de Paula (9 años) y Guille (7 años)
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
  Citar Gizmo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 3:42pm
Han hablado de sueño y teta fundamentalmente.
Volver al comienzo
Esther71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2009
  Citar Esther71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 4:17pm
Por favor alguien con maña que busque el enlace !!! Porque yo lo he intentado y me ha salido "Carlos Gonzalez se casa con Ricky Martin" me parece que no van por ahí los tiros
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 4:52pm
Escrito originalmente por Esther71

Por favor alguien con maña que busque el enlace !!! Porque yo lo he intentado y me ha salido "Carlos Gonzalez se casa con Ricky Martin" me parece que no van por ahí los tiros
RisaRisaRisa A mi me ha pasado igual
Volver al comienzo
cucadellum Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Diciembre 2009
Vive en: Girona
  Citar cucadellum Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 6:04pm
!Qué alegría, esto es una gran noticia! Ya lo he dicho otras veces, pero parece que las cosas sí están cambiando poco a poco... Por cierto, tampoco encuentro donde verlo. 
Feliç mama des de juliol de 2008, espero que aviat puguem ser quatre.
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 6:08pm
Escrito originalmente por Esther71

"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:03pm
No lo encuentro por ningun sitio....joooo....pa una vez que sale por la teleee! Quiero ver la cara de AR y de los colaboradores!

O los que lo hayais visto contadnos que pregutnas le han hecho, respuestas, actitudes....
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:22pm
Creo que colgarán la entrevista en la web del programa en unos días, no lo hacen en el momento.
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: Sí
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:27pm
Yo lo vi ayer de casualidad, y estuvo tan correcto... mira que le pinchaban para que dijese cosas super-pro-CN o, incluso, anti-Estivill y él: que cada madre haga lo que le parezca, pero que nadie le diga que no puede colechar, etc.
AnaRosa y Màxim Huerta le daban la razón, y decían lo que el no decía (muy moderado lo vi, pero me gustó porque al no radicalizar sus posturas, seguro que llegó a más madres, especialmente las más indecisas respecto al metodito).
Y la peor fue Carmen Alcaide que dijo que a ella le hacían sentir mala madre porque no "pudo" dar el pecho porque a los 15 días ya tenía que trabajar. Pues mira, guapa, por la m**** de programa que presentaste, mejor te hubieras quedado con tu hijo, como mínimo los cuatro meses de baja maternal, que no creo yo que necesitaras tanto el dinero.
Hala, ya me he esplayado Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
lenore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar lenore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:42pm
anda q no hay neveritas portátiles, sacaleches y nannys dispuestas a llevarte el bb al curro!!! Pero si hasta una forera mantuvo lactancia siendo azafata y haciendo transoceánicos!!!!(por la Alcaide, digo)
Ay lo de mala madre como se pican algunas ( A mi me dicen mala madre y me parto la caja y no es q me crea buena es q me la trae floja)
Volver al comienzo
Scriab Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Mayo 2012
  Citar Scriab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:32pm
La Alcayde también acusó a "las de la liga de la leche" de presionar demasiado a las madres para que dieran el pecho. Ahí Carlos González sí se mostró firme y le dijo que los grupos de apoyo a la lactancia están para ayudarte si tú lo solicitas, que no presionan porque si mo vas a dar el pecho pues no acudes a estos grupos y punto pelota. Evidentemente la Alcayde no tenía ni idea de lo que son los grupos de apoyo a la lactancia...

Me gustó mucho la intervención de CG porque no fue a adoctrinar por mucho que le picaran(lo ha descrito muy bien otra forera). Habló de las madres con mucho respeto y mostrando plena confianza en nuestro criterio. Ya está bien de Estivilles y de que nos traten como si fuéramos tontas.

5/10/11
Esperando de nuevo para julio 2013
Volver al comienzo
dalmaxta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2010
Vive en: Gran Canaria
  Citar dalmaxta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:52pm
Joooo yo quiero verlo!!! Si fuera un video mega morboso o de gran hermano ya estaría colgado... Ains!!!
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
Volver al comienzo
marguita1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Marzo 2011
  Citar marguita1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 9:40pm
Cuando encontreis el enlace lo colgareis por favor?  Tengo mucho interes en verlo.  Mi madre lo vio y ayer me contaba que resulta que "ahora dicen" que es bueno dormir con los niños.  Si le llego a mi madre, señal que el hombre se explico divinamente (lo digo porque entre que esta un poco sordita y que entiende las cosas como quiere...)
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:26pm
jo, estaria super bien poder ver la entrevista pero en la web, cuando las cuelgan, cuelgan un minuto y pico, lo más importante de la entrevista...con la del Stivill lo hicieron así, minuto y pico y ya está. No llegué a encontrarla nunca entera. Que pena.

Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 4:05pm
creo que no van a poner la entrevita de CG en AR ya que han puesto entrevistas de ese dia y dias posteriores y esa no. Vamos, que dejan la del Estivill pero la de CG no. Pues que bien.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable