![]() |
|
Carlos González ahora en AR |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Gizmo
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Tema: Carlos González ahora en AREscrito el: 20 Junio 2012 a las 12:20pm |
|
Se ve que algo de efecto surtieron las quejas anti-Estivill.
|
|
![]() |
|
Majo L
Avanzado
Alta: 16 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 317 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:28pm |
|
ha estado bien
|
|
![]() |
|
Scriab
Básico
Alta: 05 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:31pm |
|
Me ha gustado mucho que lo invitaran. Lo mejor ha sido cuando al final han empezado a decir: "pues a mí me gusta más esta corriente"
|
|
|
5/10/11
Esperando de nuevo para julio 2013 |
|
![]() |
|
noelia81
Medio
Alta: 29 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 84 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:32pm |
|
que falsos todos los colaboradores....cuadno fue MALEVILL (jijiji) a todo amén y ahora parece que se quieren olvidar...
A mi me ha parecido super falso por parte de todos los colaboradores.ESO SI...UN 10 AL MEJOR PEDIATRA-COMUNICADOR DE ESPAÑA ENTERA!!! Dña:Alcaide...no sabe esta mujer lo que se está perdiendo ...por que dudo seriamente que no pudiera elegir ninguna otra opción. |
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Alta: 24 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 413 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 12:52pm |
|
no he llegadoo a verloooo!! Que rabiiia!
En algun sitio se podrá ver? de que han hablado? Tema sueño, comida...¿? Quien ha dicho que le gustaba más esta forma de hacer? |
|
![]() |
|
Cruz
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 2:42pm |
|
Supongo que se podrá ver en la web de la 5 ¿no?
Ahora lo miraré desde casa.
|
|
|
Cruz,
mamá de Paula (9 años) y Guille (7 años) |
|
![]() |
|
Gizmo
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 3:42pm |
|
Han hablado de sueño y teta fundamentalmente.
|
|
![]() |
|
Esther71
Avanzado
Alta: 14 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 4:17pm |
|
Por favor alguien con maña que busque el enlace !!! Porque yo lo he intentado y me ha salido "Carlos Gonzalez se casa con Ricky Martin" me parece que no van por ahí los tiros
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 4:52pm |
|
|
![]() |
|
cucadellum
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2009 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 539 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 6:04pm |
|
!Qué alegría, esto es una gran noticia! Ya lo he dicho otras veces, pero parece que las cosas sí están cambiando poco a poco... Por cierto, tampoco encuentro donde verlo.
|
|
|
Feliç mama des de juliol de 2008, espero que aviat puguem ser quatre.
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 6:08pm |
|
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 7:03pm |
|
No lo encuentro por ningun sitio....joooo....pa una vez que sale por la teleee! Quiero ver la cara de AR y de los colaboradores!
O los que lo hayais visto contadnos que pregutnas le han hecho, respuestas, actitudes.... |
|
![]() |
|
milucerito
Avanzado
Alta: 14 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:22pm |
|
Creo que colgarán la entrevista en la web del programa en unos días, no lo hacen en el momento.
|
|
|
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano |
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:27pm |
|
Yo lo vi ayer de casualidad, y estuvo tan correcto... mira que le pinchaban para que dijese cosas super-pro-CN o, incluso, anti-Estivill y él: que cada madre haga lo que le parezca, pero que nadie le diga que no puede colechar, etc.
AnaRosa y Màxim Huerta le daban la razón, y decían lo que el no decía (muy moderado lo vi, pero me gustó porque al no radicalizar sus posturas, seguro que llegó a más madres, especialmente las más indecisas respecto al metodito). Y la peor fue Carmen Alcaide que dijo que a ella le hacían sentir mala madre porque no "pudo" dar el pecho porque a los 15 días ya tenía que trabajar. Pues mira, guapa, por la m**** de programa que presentaste, mejor te hubieras quedado con tu hijo, como mínimo los cuatro meses de baja maternal, que no creo yo que necesitaras tanto el dinero. Hala, ya me he esplayado
|
|
![]() |
|
lenore
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:42pm |
|
anda q no hay neveritas portátiles, sacaleches y nannys dispuestas a llevarte el bb al curro!!! Pero si hasta una forera mantuvo lactancia siendo azafata y haciendo transoceánicos!!!!(por la Alcaide, digo)
Ay lo de mala madre como se pican algunas ( A mi me dicen mala madre y me parto la caja y no es q me crea buena es q me la trae floja) |
|
![]() |
|
Scriab
Básico
Alta: 05 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:32pm |
|
La Alcayde también acusó a "las de la liga de la leche" de presionar demasiado a las madres para que dieran el pecho. Ahí Carlos González sí se mostró firme y le dijo que los grupos de apoyo a la lactancia están para ayudarte si tú lo solicitas, que no presionan porque si mo vas a dar el pecho pues no acudes a estos grupos y punto pelota. Evidentemente la Alcayde no tenía ni idea de lo que son los grupos de apoyo a la lactancia...
Me gustó mucho la intervención de CG porque no fue a adoctrinar por mucho que le picaran(lo ha descrito muy bien otra forera). Habló de las madres con mucho respeto y mostrando plena confianza en nuestro criterio. Ya está bien de Estivilles y de que nos traten como si fuéramos tontas. |
|
|
5/10/11
Esperando de nuevo para julio 2013 |
|
![]() |
|
dalmaxta
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2010 Vive en: Gran Canaria Conectado: No Mensajes: 1457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:52pm |
|
Joooo yo quiero verlo!!! Si fuera un video mega morboso o de gran hermano ya estaría colgado... Ains!!!
|
|
|
Feliz dando teta a mi gordo y mi enana ;)
|
|
![]() |
|
marguita1
Avanzado
Alta: 12 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 100 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 9:40pm |
|
Cuando encontreis el enlace lo colgareis por favor? Tengo mucho interes en verlo. Mi madre lo vio y ayer me contaba que resulta que "ahora dicen" que es bueno dormir con los niños. Si le llego a mi madre, señal que el hombre se explico divinamente (lo digo porque entre que esta un poco sordita y que entiende las cosas como quiere...)
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:26pm |
|
jo, estaria super bien poder ver la entrevista pero en la web, cuando las cuelgan, cuelgan un minuto y pico, lo más importante de la entrevista...con la del Stivill lo hicieron así, minuto y pico y ya está. No llegué a encontrarla nunca entera. Que pena.
|
|
![]() |
|
nimi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 4:05pm |
|
creo que no van a poner la entrevita de CG en AR ya que han puesto entrevistas de ese dia y dias posteriores y esa no. Vamos, que dejan la del Estivill pero la de CG no. Pues que bien.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |