Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Carlos González ahora en AR

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Saifos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Saifos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 6:11pm

Cómo me alegro de que haya ido, eso es que algo va calando, aunque no consideren que tenga interés para colgarlo.

Seguro que mi madre, que se traga toda esa m**rda, precisamente esto no lo ha visto.
Volver al comienzo
sorel Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Septiembre 2009
  Citar sorel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 4:41am
Y no se puede escribir al programa o a la cadna para pedir que lo pongan? A mi me interesaría mucho también y me he quedado con las ganas.
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
Conectado: Sí
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 1:55pm
Yo he escrito en su muro de facebook para que lo cuelguen, pero nada..
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
montgo Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Agosto 2011
Vive en: Denia
  Citar montgo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:23am
por si no lo sabeis y os pilla cerca va a dar una conferencia en Benisa, Alicante, el sabado 7 de Julio.
Volver al comienzo
Anena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2010
  Citar Anena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 11:58am
Yo les mandé un email pidiéndole la entrevista, un enlace, que me pasasen el vídeo, o algo... pero ni siquiera se han dignado a contestarme. Ni sí, ni no... Enfadado
Tras un laaargo camino conseguimos nuestro tesoro, Diego!(13/08/2009)Aún "atetando", vamos x la hermanita ¡Lo logramos! (Marina, 14/08/2011) Milagrito!! Embarazo natural!! Arturo nació el 11/05/2013!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable