Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

swadelbees simplex o blueberry basix??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lauriña79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: swadelbees simplex o blueberry basix??
    Escrito el: 21 Junio 2012 a las 8:39pm
Hola.

No se cual es la diferencia así que agradecería que sí alguna los tiene me diga los prosa y contras de cada uno.

Gracias.
Volver al comienzo
Vanefer Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2006
  Citar Vanefer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 11:55pm
Los blueberry basix tiene en el interior, en contacto con la piel, material siempre seco, y el simplex es algodón...ya no sé si orgánico o no, pero no es siempre seco...
Cual mejor? pues depende del culo...hay niños a los que el siempre seco les irrita, y hay otros que si no llevan siempre seco es el pipí el que les irrita, asi que la solución sería probar ambos, o probar el simplex y si le irrita usar forros siempre seco de quita y pon...
Mi nena mayor se irritaba con los pañales que no tenian simepre seco mientras le salía algún diente, pero era temporal (por lo visto cambia el ph de la saliva y se nota en el pipí) asi que lo solucionabamos con forros de siempre seco.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 8:28am
A el no le irrita ni uno ni otro. Tú tienes los dos? Los simplex los probé y absorven genial pero los basix?

Gracias!!!
Volver al comienzo
Vanefer Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2006
  Citar Vanefer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 6:23pm
Pues los simplex aun no los hemos probado, tengo talla M y mi bichin aun es pequeño, los basix vienen con absorbentes de microfibra y tengo que añadir uno mas de bambú...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2012 a las 3:14pm
Ok. Gracias. los simplex yo los pongo sin absorvente extra
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2012 a las 12:20pm
Los simplex son maravillosos, a no ser q sean pra la noche o niños muy meoncetes, no hace falta poner insertable extra, absorven que lo flipas de bien... Los unitalla llevan siempre seco en la lengüeta asi q los puedes poner por dentro o por fuera, dependiendo si quieres siempre seco sintetico o algodon organico... Y encima hacen poquisimo bulto, a mi me encantan! son estupendos!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Azajara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar Azajara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 2:28am
¿Van bien entonces los simplex? no los he probado y a pesar de que son caretes, me daba la sensación de que eran muy finitos... qué bien, habrá que probarlos...

Los blueberry normales me gustan pero joooder, los absorbentes de microfibra le hacen tener culo para 3 cuerpos... son demasiado...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 6:31pm
Yo con los simplex flipe . con los unitalla es que ocupa lo mismo que un dodot y absorben mucho.
Volver al comienzo
Azajara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar Azajara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 11:12pm

gracias lauriña por tu opinión.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lauriña79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2012 a las 10:18pm
Al final compré 6 charlie banana, 7 simplex talla M y 3 talla única!!!

Que contenta estoy!!!
Volver al comienzo
julia12 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Febrero 2012
  Citar julia12 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:09pm
Y los simplex, mejor unitalla o por tallas??
Es que estoy pensando que si compro estos pañales porque abultan muy poco pero los compro unitalla, igual no tiene mucho sentido... Confuso
Son para usarlos con una bebé de unos 6 meses, más bien chiquitilla...

Gracias!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable