Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lactancia mixta! vuelta a la carga!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lactancia mixta! vuelta a la carga!
    Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:08am
Buenas chicas, como ya sabeis algunas estamos con lactancia mixta, mi peke dentro de una semana cumplira los 7 meses y tiene 2 tomas de bibe, incluso hay dias que solo una...la de la noche.Estamos con la leche en polvo pero mi pregunta es: ¿ Apartir de cuando se le puede dar otra leche? ya sea de vaca o de arroz o de lo que sea. ¿Se le sigue dando en el biberon no? Yo usaba el relactador hasta hace bien poco pero el ya empieza a tomar mas leche y se lo doy en el bibe... Pero nosotros lo consegiremos, algun dia podremos quitar esos suplementos Lengua
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:26am
Al año, Sara.

Sigue cogiendo tantísimo peso? Qué tal con la AC?
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 9:44am
Gracias harne, como siempre ahi estas al pie del cañon! Pues bueno vamos bien...ahora creo que ronda los 9,500...y bueno como ya dije una toma segura de bibe...unos 150ml...y aveces a la mañana toma 120...como lo ves? un beso wapa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 10:31am
y él te los exige? Después de tomar los dos pechos llora y llora hasta que le das el biberón?
Volver al comienzo
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:07pm

hoy por ejemplo, le di pecho y luegoo le ofreci una galleta, se empezp a retorcer q no queria y se veia pa mi intntando succionarme a cara, lo puse otra vez pero que va, el lo pide a grito jaja, le di el bibe y aqui esta dormiito y a la noche igual...es como algo k el necesita aun

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 3:43pm
Pues llegará un momento en el que no lo pida! Tranquila, que llegará. A lo mejor es mañana o dentro de un año, pero llegará
Volver al comienzo
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 9:17pm
Muchas gracias Harne Guiño por tu apoyo incondicional, eres un ejemplo a seguir Avergonzado
Mi principe 29/11/2011 cada dia aprendo contigo. Nunca pense que llegaria a los 6 meses teteano, ahora a por mas.
Volver al comienzo
leyde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
Conectado: Sí
  Citar leyde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 10:43am
Hola Sara.

Sobre cuando dar otras leches a partir del año se le puede dar de vaca, la leche entera y sus derivados. Y sería recomendable que para el año ya se tome todo en vaso y no en biberón. Así toma la cantidad de leche (o agua, o zumo) que necesita y no demás (que con el biberón al ser más fácil toman más de lo que necesitan).

Y está genial que tome uno o dos biberones al día y todo lo demás leche tuya. Como ya te ha dicho Harne él sólito te irá guiando y dejando los biberones cuando no los necesite. El mío cuando introdujimos la AC fue dejándolos y a los 9 meses le dí el último. LLevamos algo más de un mes sin biberones y me parece increíble.

Muchos ánimos, vais genial
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014
Volver al comienzo
sara89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sara89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 2:59pm
Muchas gracias leyde, ver otras mamas que han pasado por mi situacion y que ahora siguen teteando y sin los dichoso suplementos, me hace creer mas que algun dia los dejaremos! Tengo que confiar mas en mi niño, porque de verdad que lo ha echo y esta haciendo genial
Mi principe 29/11/2011 cada dia aprendo contigo. Nunca pense que llegaria a los 6 meses teteano, ahora a por mas.
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2012 a las 11:57pm
Chicas, sois TODAS unas campeonas y unas luchadoras.
Adorar
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable