Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Carta de agradecimiento a la maestra

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Belledame Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Noviembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Carta de agradecimiento a la maestra
    Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:30am
mi peque mayor está en su primer año de cole, su maestra es un encanto, pero la política del centro hace que cambien de profe cada año así que nos quedan dos días con ella. Quiero hacerle un regalo, algo comprado, otra cosa hecha por mi peque y una carta ¡pero solo se me ocurre darle las gracias! Me he tirado dos semanas escribiendo despedidas para mis alumnos y ahora me he quedado sin palabras. Ha sido muy paciente con él (es Muy movido), ha aprendido muchas canciones, muchas, muchas. Han coloreado, coloreado y coloreado dibujos sacados por ella (llevan fichas, pero hay algunas que han venido sin hacer porque consideraba que eran muchas y se repetían) No castigos ni silla de pensar (dicho por ella y por mi hijo "mi profe no castiga"). Han aprendido cosas de animales, de inventos, musica ; muchos bailes... Ha hecho amigos y les ha dejado estar juntos en clase, a pesar de hablar por lo codos. Han aprendido juegos tradicionales (estoy de la zapatilla por detrás....) juegos que no conocía y que he tenido que preguntarle como jugar (y me ha dado la explicación encantada). Yo estoy encantada, ojalá que la del año que viene sea igual y que dentro de dos años esté para mi otro peque. Pero ahora tengo que despedirme y no se que poner...¡ay, como me cuesta!
Volver al comienzo
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:37am
La verdad es que así como lo cuentas, creo que estaría estupendo. Gracias por..... Y por... Y por...Explicarle que te parece que ha sido muy importante para tu hijo, que le agradeces el respeto y la paciencia, y que le vais a echar de menos. Y que ojalá todos los profesores fuesen así! Seguro que en cuanto empieces, te sale todo
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 8:56am
Exacto, yo he pensado lo mismo que ericiria. Tal y como te ibas explicando ya era una dedicatoria, o almenos, la base. Yo le diria todo aquello que ha hecho por tu hijo, todo lo que ha aprendido y le ha ayudado, darle las gracias por haberle enseñado tantas cosas sin castigos, con paciencia y cariño.... Tu misma te lo has dicho todo :) Seguro que le encanta!

Ojalá yo encuentre una profesora así de motivada y con vocación como ella para mi peque! Que con lo que se escucha....ags!
Volver al comienzo
Gueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
  Citar Gueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:04pm
Estoy con las demás, tal y como lo has puesto aquí me parece una buena carta!
Gracias por haber formado parte de nuestra familia, te quiero y nunca te olvidaremos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 2:13pm
Si, algo así tengo, pero quería algo mas poético (a mi me gustaría algo así, Jeje), pero es que estoy de sequía poética. Gracias por la ideas, seguiré con ello el fin de semana.
Volver al comienzo
sarete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar sarete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 7:33pm

a mi me encantó esta poesía de la Madre Teresa de Calcuta

edito porque no salía, asi que te la copio

ENSEÑARÁS A VOLAR

Enseñarás a volar

pero no volarán tu vuelo
Enseñarás a soñar

pero no soñarán tu sueño

Enseñarás a vivir

pero no vivirán tu vida

Sin embargo...En cada vuelo,

en cada vida,
En cada sueño

Perdurará siempre la huella

Del camino enseñado

Editado por sarete - 22 Junio 2012 a las 8:30pm
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 10:39pm
Pues hay otro post por ahí sobre lo mismo y me acuerdo que a una maestra de mi hijo muy querida le compre un álbum de fotos vacío.En la primera pagina mi hijo le copie esta poesía de arriba y en la siguiente le puse la frase que hay en el otro post"aquí tienes mi huella ,la tuya la llevo en el corazón para siempre",con la huella de mi hijo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:46am
¡Me ha encantado!, algo así quiero. Creo que te lo copio.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:49am
QUÉ BONITO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR, ojlaá mi hijo hubiera tenido una profe asi este año... y no la bruja por la que doió el centro y le sacamos de ahí....
Dile todo eso y ella lo entendreá, sobrán los poemas
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
EXPULSADO

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 2:12pm
y escribir otra al profesor comentando que es una profe genial y que no la pongan en la p. calle?
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2012 a las 11:42am
Escrito originalmente por pekemami

y escribir otra al profesor comentando que es una profe genial y que no la pongan en la p. calle?

Pekemami, no es que la echen, sino que cada año tienen a un grupo, por que así se enriquecen más (según ellos, mi hijo se ha enriquecido mucho con ella, ¡que le dejen dos años más!).

Muchas gracias por vuestra ayuda, ayer por la tarde me llegó la inspiración y después del precioso poema la he escrito unas líneas de agradecimiento y deseos de un buen verano. Y también he escrito un email a dirección pidiendo una excepción para este año, ya lo han enviado otros padres ¡a ver si nos hacen caso!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable