Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

DOCUMENTOS TV

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: DOCUMENTOS TV
    Escrito el: 25 Junio 2012 a las 1:41pm
Alguien vió el de anoche? hablaban de la violencia de genero, maltrato a las mujeres. Ponia los pelos de puntas. QUe pena, qué rabia, que dolor, cuanto odio y cuantas secuelas....

que os pareció? a mi me gustó verlo, fué ponerle cara a tantas y tantas noticias que leemos de personas anónimas que sufren maltrato y no solo a las muejres, tambien a las hijas e hijos que son victimas igualmente de ese maltrato animal qeu sufren sus madres y que ellos son casi siempre espectadores, con los consecuentes miedos, traumas y desequilibrios que eso conlleva, eso por no decir qeu muchas veces ellos tambien sufren esos malos tratos. Execlente documental, escalofriante.

Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:20am
Vaya... me lo perdí! es que ayer me puse a la cama a las 10 y me quedé frita!
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Vive en: España
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 6:22pm
yo tambien me lo perdi.

sabes en que programa, o como se llama el documental, o como lo puedo buscar??????
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:41pm
es el ultimo programa, " no llores mujer"
de verdad que vale la pena verlo.
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable