![]() |
|
en mi casa ya somos 4!!!! |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | |
amelie73
Medio
Alta: 14 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 55 |
Citar Respuesta
Tema: en mi casa ya somos 4!!!!Escrito el: 26 Junio 2012 a las 5:00pm |
|
jajaj chicas,,, no pude dejar de compartir este post con todas ustedes....
he aumentado la familia, si!! jajaja... Ayer a la tarde le compre a mi peque,,, un patito y un pollito!! Asi que ahora no nos aburrimos........ (continuará.................) besotes!!!!!!!
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 5:12pm |
|
Y qué edad tiene tu hijo??? Es muy bonita la experiencia de educar en el respeto a los animales y que los niños vayan adquiriendo pequeñas responsabilidades en su cuidado. Disfrutad esta experiencia y empaparos bien de las necesidades y cuidados de ambos para darles una vida prolongada y feliz.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
NaH
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 781 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 8:30pm |
|
Una duda que siempre he tenido con respecto al tema... Cuando el patito y el pollito sean adultos... Los llevareis al "campo" del abuelo donde el pollo se convertirá en puchero y el pato desaparecerá misteriosamente?
No conozco a nadie que se los quedara una vez adultos. |
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:43pm |
Mi abuela tenia un pato que se lo quedo de adulto, le tenia para el solo una habitacion de un piso, en una ciudad. El pato vivia como Dios, hasta que murio. Edito para decir que no me van los acentos y que para editar me he confundido y me he autocitado Editado por DianaMaya - 26 Junio 2012 a las 9:50pm |
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:53pm |
|
una amiga tenian tambien pollitos en su casa.
cuando crecieron los llevaron al cole de su hija que tenia granja. |
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:33pm |
|
y cuando sean grandes?
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 10:36pm |
|
bueno yo la verdad... que no esperaba que en menos de un año me iba a convertir en familia numerosa....
pero lo del puchero la verdad que no me gusta... de momento espero que no sea extrangulado en las manos de mi peque jajajaja q con 11 meses los mira asi como diciendo,,, y estos bichos mama que hacen por aqui brincando, saltando y piando todo el dia???... jajajaj bueno, la verdad que soy de la idea de que puede ser una gran aventura por descubrir en el mundo de los animales, pero intentando que los males no sean mayores, ni la sangre llegue al rio... ni al puchero.... ya veremos,, y ya os contare como acaba esto... besotesssss mil!!!!
|
|
![]() |
|
alair
Avanzado
Alta: 17 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1259 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 1:23pm |
|
yo tuve un pato de pequeña.
Nadie lo llevo al puchero, ni desapareció misteriosamente.
Dormia con la perra.
Era muy simpático
Murió de viejo.
|
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 1:35pm |
no me recuerdes el trauma de mi infancia... tenía dos pollitos, Jerónimo y Pepinillo... y cuando se hicieron grandes, vinieron a por ellos unos familiares lejanos que tenían una casa con patio, diciendo que iban a tenerlos allí hasta que se murieran de viejitos... total, que fuimos a visitarlos un par de meses después y no estaban... pero comimos pollo a la cazuela
|
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
NaH
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 781 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 3:20pm |
|
Es eso, misteriosamente desaparecen todos los pollitos o patitos que se compran para los niños en cuanto empiezan a ser más molestos de la cuenta (un gallo en un piso no ha de estar exenta de problemas en cuanto cante a las 4 de la mañana).
Entonces, realmente, no has pensado que harás con ellos cuando sean adultos? |
|
![]() |
|
anukamar
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 176 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 3:37pm |
|
los pollitos no sé, pero un pato en un piso es dificilísimo de tener porque huele fatal y ensucia continuamente. Bueno, y porque no es su habitat, claro.
A mí me entristece que vendan este tipo de animales porque me temo que después muchos de ellos acaban abandonados o algo peor.
|
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 5:13pm |
El pato de mi abuela no olía tan mal, y vivió como un rey. Edito para decir, que en lo que sí estoy de acuerdo, que un piso no es el mejor lugar para un pato por muy agusto que esté. Editado por DianaMaya - 27 Junio 2012 a las 5:14pm |
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 5:38pm |
A mí me entristece más que la gente siga comprando animales del tipo que sea cuando hay protectoras repletas de animales de todo tipo que ansían tener un hogar donde pasar sus últimos días... Por aquí está la forera Fusuca (si me lees y quieres, edito y borro tu nombre) que hace una labor increíble con este tipo de animales y, a la vez, su hijo disfruta de ellos. A ver cuando empezamos a darle a los animales el respeto que se merecen... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 7:33pm |
|
pero nose porque a veces la gente saca sus propias conclusiones sin saber aun más..
nose pero espero que al final no se me tache como una asesina o secuestradora de animales por haber abierto este post... yo no soy partidaria de tener animales en un piso, eso por un lado... ni si quiera me gustan para decir verdad, lo cuál no quiere decir que no les respete eeeh... pero la idea me inspiro por varias circunstancias, primero porque fue un regalo, segundo porque pense que mejor forma de que la peque se vaya haciendo con los bichines estos y segundo porque tambien pense que dentro de todo el entretenimiento que me iba a dar iba a ser una gran aventura... por otra parte,, ellos acabaran como tengan que acabar, pero de primeras puedo decir y dejar claro que no acabaran en una freidora, ni en un horno... ni tampoco los dejaré en libertad como el que pierde una cartera... pero de verdad que si alguien se le ha pasado por la cabeza que voy a formar una carniceria en mi casa , la verdad que me decepciona haber compartido ese momento ... bueno,, en fin,, que pasen buen dia.. besos!
|
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 752 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 7:40pm |
|
ay yo había visto el post peor no me di cuenta que eras tu ! así que pollos ! jaja pero tu estás loca con el trabajqo ue ya tenés con la enana !! jaja no lo puedo creer !
y lógico que no los vas a matar ni a abandonar, obvio que no..si ya las veo en la calle, la nena en el fular y los pollitos atrás....o puede aprender a usar Lucía su fular para pollitos?
jaja, besos!
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 12:41pm |
|
Amelie, no te lo tomes así, pero tampoco sé qué esperabas exáctamente que te dijéramos metiendo un pollo y un pato en un piso...
En tu primera intervención dijiste que "habías comprado" y yo, personalmente, te contesté respecto a esto. Ahora dices que fueron un regalo... No me voy a pronunciar respecto a cómo van a acabar, pero te puedo contar mil y una historias de cómo suelen acabar los pollitos y patitos que, cuando crecen, no son como un perro... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 2:42pm |
|
A ver marian,, en primer lugar, una tiene pipis, es decir, tengo canarios y gilgeritos, es algo que me gusta y de siempre los he tenido... fuí a la pajareria donde suelo ir a comprar el pienso para ellos con la peque y alli me pusieron en la tesitura de llevarme el pollo y el patito, que terminaron regalando.. asi fue... (vaya,, ni por asomo me había imaginado que tenia que contar esto cuando abri este post,, parece que he cometido un crimen dando hasta el minimo detalle)... pero bueno, lo hago a fin a tanto de que creo que como siempre se juzga mucho sin saber...
segundo, y como dije, no soy de tener mas bichines en casa, no, no me gustan los perros y los gatos ni animales exoticos ni gallinas, ni pavos ni nada de eso.. aunque eso no quiere decir que no les RESPETE, pues lo unico que asesinado en toda mi vida son moscas (cojoneras) eso si lo reconozco!! admitido... como digo no soy partidaria de tenerlos en un piso, pero son tan pequeñines que creo que aunque los pusiera en un zulo para ellos iba a ser como un palacio...pero no, no soy tampoco una maltratadora de animales, asi que el tiempo que esten en mi piso creo que los tendre como un rey.......... como repito, nose como acabaran.... igual que nose si mañana yo saldre a la calle y me caerá un jarron de tres cuartos en la cabeza y no tenga ni medio segundo de contarlo... no soy dios, ni adivina... y es posible que como dicen por aqui de lo que conozcan o de casos acaben en la cazuela... yo si puedo decir que mis padres tienen una casa de campo y es muy posible que acaben pasando sus ultimos dias por alli de cualquier forma... pero ves,,, este detalle creo que tampoco era tan necesario que lo tuviese que detallar de mi vida ,, pero es que es curioso hasta que punto se juzga sin saber veeerdad????.... me lo tomare con ironia, porque de verdad quise compartir ese momento con todas vosotras guiada por la ilusion, por la emoción... aqui se dice de crianza natural ... pero se critica donde acabara un pollo o un pato cuando se les compra a un niño... uisss la verdad que me siento..... nose como decir.... lo que si digo que despues de este post, editare y borrare. |
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 4:53pm |
|
Sinceramente un pollito y un pato, no es el mejor animal de compañia para un bebe de 11 meses. Es como ponerle un vaso de cristal en las manos llenas de grasa.
TODOS o la gran mayoria hemos cometido el error de hacernos con animales sin pensar en el lugar donde van a vivir o que haremos cuando crezcan. Un cuarto de una casa normal no es el sitio adecuado para un pollo, los pollos necesitan excarbar en el suelo, y buscar alimento. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 752 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:07pm |
|
Bueno, yo creo que Amelie ha querido compartir el momento de alegría al llevar los animalitos a su casa, ha vivido un año muy duro criando ella sola a su beba, y pasando pro altibajos emocionales muy importantes, ha trabajado mucho y se ha puesto en pie.
Como ella misma aclaró, sus padres tienen casa de campo así que si se pone complicada la cosa con los animalitos irán a donde es su mejor lugar que es el campo y ya
Creo que se abrió una polémica donde no la hay.
A ver , me parece más importante preguntar que cara pone la peque con lso bichitos? se entusiasma? porque yo me imagino a mi hijo con pollitos y estaría todo el día atrás de ellos
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:13pm |
|
otilialuisa, el problema es que los animales no son juguetes, son seres vivos que van a depender de nosotros.
Lo bueno es aprender de los errores y yo sinceremente creo que meter pollitos y patos en una casa es un error. Mis hijos estan acostumbrados a ellos, mis padres tienen una finca, y claro que mis hijos disfrutan de ellos, pero si estubieran en casa no seria lo mismo. Por ejemplo en la finca cuando son muy pequeños la gallina no deja que nadie se acerque a ellos los proteje, en un piso con un bebe de 11 meses estan desprotejidos. Si en su momento hubiera sabido la mitad de lo que sé ahora sobre tortugas, JAMAS hubiera comprado 4, mantenerlas en un habitat adecuado es muy dificil. editado seres humanos por seres vivos ![]() Editado por Merceb - 28 Junio 2012 a las 6:26pm |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |