Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

en mi casa ya somos 4!!!!

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
vellocinodeoro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar vellocinodeoro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 10:22pm
Escrito originalmente por Lis80

Pues a mi la contestación de merb me parece de lo más sensata, solo le cuenta la realidad. Mi madre tiene gallinas, que por cierto un pollito es una gallina fea grande y cagona en menos de tres semanas. Ella las tiene libres picoteando la tierra, buscando lombrices. Estos animales sencillamente no pueden vivir en un piso. Un animal no es un juguete! Y además pican. Hace poco un pato de unos amigos picó a mi marido y literalmente lwe arrancó un trozo de piel, no quiero imaginar con un bebé, que por cierto con esa edad no disfrutan nada de los animales. Y no creo que haya ninguna justificación para,defenderse a si misma con tres nombres, basta con editar o retirarse si tan mal se siente.

Hombre, eso de que los bebés no disfrutan de los animales...mi hija está enamoradisima de nuestros gatos, sobre todo de uno de ellos.
Daniela: 18/04/2011
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:04pm
Bueno pues me exprese mal, los pobres animales no disfrutan de su Vida con un bebé tan pequeño. Me refiero a la relación entre ellos, en ocasiones un sinvivir.
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
ioar185 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2010
Vive en: Euskal Herria
  Citar ioar185 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:10pm
bufff, pues me parece muy fuerte todo esto. sinceramente no entiendo a que ha venido todo esto. bien que os parezca mala idea, pero hay formas y formas...y sobre todo sin perder el respeto
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13
Volver al comienzo
inova Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Febrero 2012
  Citar inova Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:07pm

Me encantan los animales, los adoro y tenemos animales desde siempre en casa, son uno más. Pero al hilo de este post se me ocurre una reflexión. Cuando hablamos sobre protección de animales realmente hacemos una diferenciación por especies. Hay especies por las que nos rasgamos las vestiduras y otras a las que matamos, con total aprobación.

Se puede matar una cucaracha, exterminarlas, apalearlas, aunque no nos van a hacer daño pero nos dan asco, también una araña, una oruga, una mosca.... A las ratas también las podemos matar. Es lícito y normal. Pero no a un gato. Ni a un pato. Ni a un perro. A estos no.

En cambio en India, en algunas zonas, la rata es un animal sagrado, intocable. El templo de las ratas, en Rajasthan, es la mejor prueba de ello.

¿Donde está la frontera? Éticamente que es lo permitido y que es lo que no vale.

Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:06pm
Pues Croquetilla ,mi intención no era ser mala ,ni cruel, ni poco empatíca... he tenido patos y pollos recién nacidos en casa y todo lo que he dicho es tal cual.
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:09pm
Buena reflexión inova, supongo que esto va un poco con la sociedad/cultura en la que vivimos.
En mi casa no se mata a ningún animal, a ninguno, ni tan siquiera a los pulgones del huerto, se quitan a mano y se liberan en el monte. Cuando la gente se entera, pasamos a ser tontos/raros/hippies y mil cosas más, lo que pasa es que a nosotros nos da lo mismo, lo hacemos así porque lo sentimos así, en cambio, no somos vegetarianos, estamos todavía en la transición y hemos reducido el consumo de carne a una vez por semana. ¿Porqué esta diferencia? porque cuando vinimos a vivir al campo empezamos a conocer a los insectos y demás que viven aquí y dejamos de verlos como especies invasoras?? (no se explicarme bien, lo siento), en cambio, el consumo de productos animales lo tenemos tan arraigado que nos cuesta más.

Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:50am
Bueno, una persona que dice que no sabe qué va a pasar con unos animales que son responsabilidad suya dentro de un año porque no es adivina evidencia claramente que le traen sin cuidado, como muy bien han dicho por ahí los animales no son juguetes para los niños, y cuando se adquiere uno hay que hacerlo pensando en el tiempo que puede llegar a vivir y la calidad de vida que se le va a dar, no un "qué sé yo dónde estarán dentro de un año".
Y lo de abrir 2 cuentas para defenderse a sí misma, e insultar y gritar (que eso son las mayúsculas) patético
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 4:02am
Escrito originalmente por inova

Se puede matar una cucaracha, exterminarlas, apalearlas, aunque no nos van a hacer daño pero nos dan asco, también una araña, una oruga, una mosca.... A las ratas también las podemos matar. Es lícito y normal. Pero no a un gato. Ni a un pato. Ni a un perro. A estos no.

A mi me dan pánico y asco las cucarachas, las arañas y demás insectos, pero JAMAS los mato. Si están en casa aviso a mi marido para que los saque fuera o si estoy sola hago de tripas corazón y lo hago yo. Es que ni siquiera a los mosquitos... no uso insecticida sino aparatos de ultrasonidos que los ahuyenta. Todos tienen derecho a vivir (vale, no soy vegetariana, pero algún día lo seré.. cada vez estoy consiguiendo comer menos carne).
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 8:10am
En mi casa aplicamos la regla de que solo se puede matar animales que nos pueden hacer daño, principalmente me refiero a las garrapatas, pero si se diera el caso también entrarían toda clase de parásitos como pulgas o piojos.
Lo veo como un acto de "defensa" .
En las ventanas tenemos mosquiteras, así que es muy raro que nos entren bichos voladores.
Las arañas las recogemos con una red y las echamos fuera de la ventana.
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2010
  Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:57am
Yo también he visto muchas contestaciones fuera de madre, el post de la forera me parece inocente aunque irreflexivo. Afortunadamente yo no tengo poderes paranormales para presagiar y entonces juzgar lo que va a hacer con estos animales. Sí te puedo decir Amelie que cuando crecen, en un piso es una locura, sobretodo por el tema de control de esfínteres...Risa
Inova, me ha gustado tu aportación.
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2007
Vive en: Sevilla
  Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:40pm
Escrito originalmente por Carlotablog

Entiendo perfectamente lo que comentan porque cuando mi pequeña Carlota tenía unos 3 años le compre un hamster, un pato, un conejo, unos 100 peces que morían semanalmente, y las dichosas tortugas!! hasta que mi marido puso orden un buen día y todo empezó a desaparecer por arte de mágia...

que perla madre mia, po menos mal que no te lei yo si hubieras escrito tu sensacion en ese momento, porque ademas de irresponsable y de carnicera te hubiera dicho que si tu marido es tu padre pa tenerte que educar, porque se ve que tus padres no te enseñaron el respeto por la vida
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:31pm
Cris20, ¿te lo has leído todo?¿tienes claro que esta tal Carlotablog es la misma que patriciamurcia y que amelie73?
Pero no pasa naaaaaaaa', seguimos hablando de lo malas malísimas que somos por no rascarle el llomello a la pobre amelie pero no pasa nada porque se abra 2 cuentas más con nicks diferentes para poner a caldo al resto...
Surrealista total, xata...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:34pm
Voy a crearme yo un par de nicks mas, que hay post que apenas me contestan, o no me dicen justo lo que yo quiero, y oye, es una idea...
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:40pm
Escrito originalmente por Isau

Voy a crearme yo un par de nicks mas, que hay post que apenas me contestan, o no me dicen justo lo que yo quiero, y oye, es una idea...

En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:41pm
xD claro que me he dao cuenta, por la antigüedad y por que aun que supuestamente ha seguido el foro desde hace tiempo, habiendo temas muchisimo mejores, e incluso bonitos y preciosos, no se ha registrao mas que pa eso... D
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:42pm
pero vamos que a saber cual es la identidad real, si la de la que tiene el pollito o la que tiene 100 peces uno por semana y un marido que la corrige
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 9:15pm
Nena, de corazón, que no me meto en fregaos de insectos, triples nicks... etc, pero comprarle un pollo y un pato a un bebé de 11 meses es una barbaridad, yo en tu lugar les buscaría otro hogar. Mi hija de 21 meses ha intentado comerse la tortuga de su hermana, si pilla un pobre pollito...
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
Vive en: Asturias
Conectado: Sí
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:29am
Y no solo eso, sino que entra en otros foros para ponernos a caldo perejil.....citando este post
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:38am
Si, bueno, es lo q tiene la gente, q tiene q dar la nota en algun sitio para dar pena y llevarse la rascada correspondiente.

Teniendo en cuenta q ha sido baneada por evidentes motivos, voy a pedir el cierre de este post q ya no puede traer nada bueno.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:38am
Ok Keylas, yo voy creando mis nicks, eso si, luego si alguien me pilla y me dice algo, ya podeis ser empaticas, eh? Risa
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable