![]() |
|
en mi casa ya somos 4!!!! |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
vellocinodeoro
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 238 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 10:22pm |
Hombre, eso de que los bebés no disfrutan de los animales...mi hija está enamoradisima de nuestros gatos, sobre todo de uno de ellos. |
|
|
Daniela: 18/04/2011
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1879 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:04pm |
|
Bueno pues me exprese mal, los pobres animales no disfrutan de su Vida con un bebé tan pequeño. Me refiero a la relación entre ellos, en ocasiones un sinvivir.
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
ioar185
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2010 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 780 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:10pm |
|
bufff, pues me parece muy fuerte todo esto. sinceramente no entiendo a que ha venido todo esto. bien que os parezca mala idea, pero hay formas y formas...y sobre todo sin perder el respeto
|
|
|
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13 |
|
![]() |
|
inova
Avanzado
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 144 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:07pm |
|
Me encantan los animales, los adoro y tenemos animales desde siempre en casa, son uno más. Pero al hilo de este post se me ocurre una reflexión. Cuando hablamos sobre protección de animales realmente hacemos una diferenciación por especies. Hay especies por las que nos rasgamos las vestiduras y otras a las que matamos, con total aprobación. Se puede matar una cucaracha, exterminarlas, apalearlas, aunque no nos van a hacer daño pero nos dan asco, también una araña, una oruga, una mosca.... A las ratas también las podemos matar. Es lícito y normal. Pero no a un gato. Ni a un pato. Ni a un perro. A estos no.
En cambio en India, en algunas zonas, la rata es un animal sagrado, intocable. El templo de las ratas, en Rajasthan, es la mejor prueba de ello.
¿Donde está la frontera? Éticamente que es lo permitido y que es lo que no vale.
|
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:06pm |
|
Pues Croquetilla ,mi intención no era ser mala ,ni cruel, ni poco empatíca... he tenido patos y pollos recién nacidos en casa y todo lo que he dicho es tal cual.
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:09pm |
|
Buena reflexión inova, supongo que esto va un poco con la sociedad/cultura en la que vivimos.
En mi casa no se mata a ningún animal, a ninguno, ni tan siquiera a los pulgones del huerto, se quitan a mano y se liberan en el monte. Cuando la gente se entera, pasamos a ser tontos/raros/hippies y mil cosas más, lo que pasa es que a nosotros nos da lo mismo, lo hacemos así porque lo sentimos así, en cambio, no somos vegetarianos, estamos todavía en la transición y hemos reducido el consumo de carne a una vez por semana. ¿Porqué esta diferencia? porque cuando vinimos a vivir al campo empezamos a conocer a los insectos y demás que viven aquí y dejamos de verlos como especies invasoras?? (no se explicarme bien, lo siento), en cambio, el consumo de productos animales lo tenemos tan arraigado que nos cuesta más. |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 3621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:50am |
|
Bueno, una persona que dice que no sabe qué va a pasar con unos animales que son responsabilidad suya dentro de un año porque no es adivina evidencia claramente que le traen sin cuidado, como muy bien han dicho por ahí los animales no son juguetes para los niños, y cuando se adquiere uno hay que hacerlo pensando en el tiempo que puede llegar a vivir y la calidad de vida que se le va a dar, no un "qué sé yo dónde estarán dentro de un año".
Y lo de abrir 2 cuentas para defenderse a sí misma, e insultar y gritar (que eso son las mayúsculas) patético
|
|
|
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011 |
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5193 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 4:02am |
A mi me dan pánico y asco las cucarachas, las arañas y demás insectos, pero JAMAS los mato. Si están en casa aviso a mi marido para que los saque fuera o si estoy sola hago de tripas corazón y lo hago yo. Es que ni siquiera a los mosquitos... no uso insecticida sino aparatos de ultrasonidos que los ahuyenta. Todos tienen derecho a vivir (vale, no soy vegetariana, pero algún día lo seré.. cada vez estoy consiguiendo comer menos carne). |
|
![]() |
|
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2335 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 8:10am |
|
En mi casa aplicamos la regla de que solo se puede matar animales que nos pueden hacer daño, principalmente me refiero a las garrapatas, pero si se diera el caso también entrarían toda clase de parásitos como pulgas o piojos.
Lo veo como un acto de "defensa" .
En las ventanas tenemos mosquiteras, así que es muy raro que nos entren bichos voladores. Las arañas las recogemos con una red y las echamos fuera de la ventana. |
|
![]() |
|
girasols
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2227 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:57am |
|
Yo también he visto muchas contestaciones fuera de madre, el post de la forera me parece inocente aunque irreflexivo. Afortunadamente yo no tengo poderes paranormales para presagiar y entonces juzgar lo que va a hacer con estos animales. Sí te puedo decir Amelie que cuando crecen, en un piso es una locura, sobretodo por el tema de control de esfínteres...
Inova, me ha gustado tu aportación.
|
|
![]() |
|
cris20
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 14 Diciembre 2007 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 746 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:40pm |
que perla madre mia, po menos mal que no te lei yo si hubieras escrito tu sensacion en ese momento, porque ademas de irresponsable y de carnicera te hubiera dicho que si tu marido es tu padre pa tenerte que educar, porque se ve que tus padres no te enseñaron el respeto por la vida |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:31pm |
|
Cris20, ¿te lo has leído todo?¿tienes claro que esta tal Carlotablog es la misma que patriciamurcia y que amelie73?
Pero no pasa naaaaaaaa', seguimos hablando de lo malas malísimas que somos por no rascarle el llomello a la pobre amelie pero no pasa nada porque se abra 2 cuentas más con nicks diferentes para poner a caldo al resto... Surrealista total, xata... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13802 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:34pm |
|
Voy a crearme yo un par de nicks mas, que hay post que apenas me contestan, o no me dicen justo lo que yo quiero, y oye, es una idea...
|
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:40pm |
|
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
cris20
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:41pm |
|
xD claro que me he dao cuenta, por la antigüedad y por que aun que supuestamente ha seguido el foro desde hace tiempo, habiendo temas muchisimo mejores, e incluso bonitos y preciosos, no se ha registrao mas que pa eso... D
|
|
![]() |
|
cris20
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 7:42pm |
|
pero vamos que a saber cual es la identidad real, si la de la que tiene el pollito o la que tiene 100 peces uno por semana y un marido que la corrige
|
|
![]() |
|
octubrense
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 9:15pm |
|
Nena, de corazón, que no me meto en fregaos de insectos, triples nicks... etc, pero comprarle un pollo y un pato a un bebé de 11 meses es una barbaridad, yo en tu lugar les buscaría otro hogar. Mi hija de 21 meses ha intentado comerse la tortuga de su hermana, si pilla un pobre pollito...
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: Sí Mensajes: 1254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:29am |
|
Y no solo eso, sino que entra en otros foros para ponernos a caldo perejil.....citando este post
|
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:38am |
|
Si, bueno, es lo q tiene la gente, q tiene q dar la nota en algun sitio para dar pena y llevarse la rascada correspondiente.
Teniendo en cuenta q ha sido baneada por evidentes motivos, voy a pedir el cierre de este post q ya no puede traer nada bueno. |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13802 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 12:38am |
|
Ok Keylas, yo voy creando mis nicks, eso si, luego si alguien me pilla y me dice algo, ya podeis ser empaticas, eh?
|
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |