![]() |
|
en mi casa ya somos 4!!!! |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 5:22pm |
|
Yo entiendo Merceb, y no lo discuto, estoy de acuerdo
A lo que quiero ir es a que conozco el caso de Amelie y se por todo lo que ha pasado desde hace dos años a esta parte.
Creo que simplemente vino entusiasmada de la tienda y lo quiso compartir en el foro.
Entiendo, y creo que ella lo entiende también la responsabilidad que significan los animales, pero siento que le pinchamos el globo, como quien dice, vino contenta a contar algo, y ahi a decirle cosas negativas, cuando en realidad ella estaba contemplando esas razones, siendo como dijo que tiene una casa en el campo
Creo que la situación no es perfecta, pero tampoco es grave y creo que a veces deberíamos ser más empáticas con nuestras compañeras
un beso
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Alta: 14 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 55 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:26pm |
|
la verdad que como me conoces Otilia,,, mejor que nadie has expresado como me siento....
aunque bueno,, la verdad,, que ahora despues de dejaros este post ganas me dan de hacer pato a la cazuela... uiiisss Xd. lo que quiero decir que no cogi ese pollito y ese patito a boleo, como el que le toca la loteria, lo cogi con conocimiento de causa, sabiendo que me tocaba darles de comer, limpiarles, quitarles las pedorretas, cambiarles el aguita y ver a mi hija feliz y contenta!! luchas es lo que toca ahora, y estas cosas me hacen vivir, me dan fuerzas... y os guste o no, voy a tener a estos inquilinos en casa por bastante tiempo más!! ahi que aprender algo en esta vida, que es el respecto.. |
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:27pm |
|
y por cierto, Otilia,,,, como siempre....
gracias por tu apoyo.... y por siempre y de mil formas estar ahi!!!! besazos!!!!!
|
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:44pm |
|
Pues ,te voy a decir ,que el pato se ira haciendo caca por toda la casa, pero no pequeñas, sino a lo bestia,que como le meta un picotazo al peque lo arregla, que tienes que darle de comer mas que a un perro, que te seguirá como si fueras su madre y no te dejara ni un minuto, que puede morder al niño, porque se ponen celosos.
Del pollo, que puede que tu niño lo estruje , o juegue con el. O lo pise o lo estrangule como hizo mi marido con el suyo... No se ,no le veo razón para tenr un pollo y un pato en un piso, pero si os hace ilusión ,pues nada. Nadie te habla de tu buenas razones, de tu buena intención ,de lo bueno que será para el peque, pero creo que no has pensado mas allá. |
|
![]() |
|
mamijose
Avanzado
Alta: 09 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 12:34am |
|
Y los pollos según crecen, se ponen horrorosos. Cuando comience a mudar el plumón adorable de los bebes y comience con los cañones de plumas, pierden todo el encanto, y solo quedan las cacas por todas partes, superácidas además...
Los patos se ponen un poco menos feos "en la adolescencia", pero cada vez mas m**rda y mas peste... Definitivamente, has errado en llevarte a esos pobres animales a casa. Ahora son muy bonitos, pero en unas semanas, si sobreviven, tendrás que sacarlos del piso o exiliarlos definitivamente a la terraza. Si querías comprar un animalito para el peque, mejor hubiese sido un conejo enano o una cobaya p.e. Y si fue un regalo, con un "no gracias" se arregla... Pero bueno, todo esto ocurrirá si te sobreviven, porque estos animalitos tan pequeños necesitan mucho calor. Se enfrían enseguida y se mueren cualquier noche... Si los quieres sacar adelante, te aconsejo que los pongas en una caja, con una bombilla de 100w encendida, que les de calor... Mi padre así es como saca los pollitos adelante cuando los saca de la incubadora. Si tiene gallinas dispuestas, se los mete, pero si no, la bombilla es imprescindible para que no se mueran de frío sobre todo por las noches. |
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 4:08am |
|
no os preocupeis mas por el pato y el pollo que mañana mismo hago pato a la naranja y pollo al trilindin!!! y pa chuparse los dedos :P
por cierto,, ni que decir tiene que estaís todas invitadas!!! eso sí, traeros el cubierto de casa.... |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 10:42am |
|
Con tu actitud no clamas respeto, desde luego. Para participar en un foro público hay que entender que tenemos que respetar TODAS las opiniones, no sólo las que nos vengan bien.
Ya me has tocado las narices con el tema del respeto.... la ironía no ayuda a solucionar las cosas, desde luego, más bien cansa... Si en vez de escribir lo que quieres hubieses escrito la verdad (que no los compraste) te habrías ahorrado mi comentario, desde luego. Pero no pasa nada, qué malas somos las que no te rascamos el lomo ¿eh?, que poco empáticas y etc... La próxima vez no te inventes las historias y cuentalas tal y como te han pasado... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Alta: 10 Abril 2008 Conectado: No Mensajes: 5193 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 2:20pm |
sin palabras...
|
|
![]() |
|
patriciamurcia
Básico
Alta: 29 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 2:50pm |
|
Pues mira que a mí la única que me parece que no tiene ni educación, ni pena, ni gloria, eres tú, MARIAN BOSH.
He leído el post y las respuestas una y otra vez y la verdad que no entiendo como os eszarzais con una persona así como así, si es que teneís tanto tiempo para el aburimiento, o es que en realidad os pica algo por ahí. Yo no voy a rascar las narices a nadie MARIAN, pero desde luego menos a tí, me parece un poco injusto por donde pegas los tiros y se te ve las maneras y las formas y las ganas de armar una polemica y sacar todo esto fuera de concepto, tampoco me voy a poner a tu altura así que me ahorro la impresión que me has dado nada mas leerte. Estoy siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y alucino a veces como os picais las unas a las otras pero lo que me parece ruín es sacar punta al lapiz e intentar machacar a una persona porque en su casa haya metido un pato, un pollo o lo que sea; lo que más gracia me hace que apuesto cabezas a que la mayoría de vosotras comeís pollo y carne variada a diario, es que es pátetico, pero me produce pena porque yo si que comparto la ilusión de esta madre y a mí me sobra que me den explicaciones como lo ha estado haciendo no se si será por justificarse o por que sea real pero creo que no tenía ninguna necesidad y siento que la habeís puesto al límite y como decían por aquí (no recuerdo de quien) tendríamos que aprender a ser más empaticas, yo como madre he cometido muchos fallos y he tenido que escuchar de mi entorno muchas barbaridades pero esta se lleva la palma, me pongo en lugar de esta persona y realmente pienso en lo hipocritas que a veces es el mundo, desde mi punto de vista a veces se pasan bastante o se topan con vuestra propia sombra como dijo un ilustre escritor en su dia. |
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:13pm |
|
Y para decir eso te tienes que hacer un usuario nuevo?
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6089 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:15pm |
|
El primer día que el pato o el pollo piquen a la niña se acabó la granja en casa...
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Carlotablog
Básico
Alta: 29 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:26pm |
|
Hola,que barbaro!!!! soís brutales!!. Qué es lo que pretenden?.
Me parece brutal!!!!!!! a mi me cuesta horrores lo crueles que estan siendo con Amelie. todos se nos escapa alguna vez alguna palabra o frase poco afortunada, eso es casi casi inevitable, a mi la primera, pero estan haciendo una pelota y de que manera, barbaro!!! Entiendo perfectamente lo que comentan porque cuando mi pequeña Carlota tenía unos 3 años le compre un hamster, un pato, un conejo, unos 100 peces que morían semanalmente, y las dichosas tortugas!! hasta que mi marido puso orden un buen día y todo empezó a desaparecer por arte de mágia... pero si por aquel entonces yo hubiese compartido mis emociones en un post y me hubiesen tratado así las hubiese mandado a todas a tomar por culo aunque buscase las formas más diplomaticas posible!!! yo si empatizo con Amelie73, no porque la conozca, pero me parece muy injusto como se la tratado y como se la ha recriminado, me siento en su lugar y pienso como debe sentirse, reconozco que yo soy una persona muy paciente pero si los patos muerden a veces las personas nos pasamos tres pueblos más en decir las cosas con las formas y con los modos siento que dejan mucho que desear y sinceramente me dejan ese sabor amargo y decepcionante de algunas personas que no esperaba esos comentarios. ufff tuve que recordar mis años de taichi y respirar muy muy ondo¡¡. Te paso en privado, En fin, respira hondo, no queda otra. 100%Mamá, 10 meses y 18 días, para ser exactos!
|
|
![]() |
|
patriciamurcia
Básico
Alta: 29 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:31pm |
|
yo nueva usuaria?. yO me he puesto a dar la opinión, pero no porque me vaya a poner aquí a diestro y siniestro a dar opiniones, sigo la página pero me interesa lo más mínimo los gallineros, es más me resulta ´patetico lo que estan escribiendo, pero vostras mismas y vuestro mecanismo, solo deje mi comentario y si eso os molesta también pues chicas rascaro todas el ombliguito y poneros bajo cobijo!!!
CHAO!!
|
|
![]() |
|
mi_gordete
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:33pm |
|
Cuantos clones te vas a hacer para apoyarte a ti misma?
|
|
![]() |
|
amelie73
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 3:57pm |
|
NO ME VOY HACER NINGUNO, NINGUNO!!
ES MAS SIENTO PURA DECEPCIÓN Y PENA POR ESTE FORO, DESDE LUEGO PARECEÍS TODAS UNA TRIBU PERO DE GALLINAS Y SINCERAMENTE NO NECESITABA DAR NI UNA EXPLICACIÓN PERO LA DI UNA Y OTRA VEZ, SI POR UN POLLO Y UN PATO ME HABEÍS AHORCADO, CHICAS OS PUEDO DECIR QUE ESTABAN RIQUISIMOS EN LA CAZUELA, OS DEJO CON VUESTRAS GILIPOLLECES Y TONTERIAS, Y YA QUE FOMENTAÍS EL RESPETO COMO DICEN MIS AMIGAS, APRENDEROS ARASCAROS EL OMBLIGO ;).
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 4:01pm |
|
He vivido toda mi infancia en el campo, con gallinas y patos y NO no son animales de tener en un piso con un crio de 11 meses, lo siento. Por supuesto que la intencion es buena, seguro que si, pero es un coñazo bañarlos, alimentarlos, acompañarlos, etc en su habitat, no te quiero contar en un piso
Asi, como el post de amelie, empiezan las historias de abandono y maltrato animal, unos meses muy bien, y luego no sabemos que co*o hacer con ellos.... en fin, lo siento Amelie, pero es que casi siempre es lo mismo..... |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
moderador
Moderator Group
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 6:10pm |
|
Las cuentas Amelie73, Carlotablog y Patriciamurcia serán suspendidas por contravenir las normas al tratarse de una misma persona.
|
|
![]() |
|
Cole
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2012 a las 11:21pm |
|
Creo que ha habido en este post intervenciones poco constructivas.
Amelie73 entra feliz para decir que ha aumentado la familia y algunas chicas le han mostrado su desconfianza, dando por sentado -o temiendo- que va a cuidar mal, o abandonar, a los animales. También ha habido intervenciones bonitas y constructivas, como las de Ariego y Hayat, por ejemplo. Si queremos ayudar a una persona aportándole la información sobre un tema que conocemos bien, es fácil, sólo hay que tener la intención de ayudar sin juzgar. Bueno, quizá no sea tan fácil hacerlo, dado que es lo que estamos acostumbrad@s a ver más habitualmente. Desde luego, entiendo que Amelie se haya sentido mal al leer unos cuantos mensajes. Un besote para todas. |
|
|
Ser mamá es lo mejor del mundo.
|
|
![]() |
|
Croquetilla
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7820 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 10:58pm |
Esto no ayuda a nadie, empatia y las personas escucharan mas nuestras palabras ataques como estos lo unico que hacen es hundir a la gente y no ayudan en nada. Esto mismo contado de otra manera hubeira echo posiblemente que con todo el dolor de su corazon esta forera hubiera llevado los bichos a casa de sus padres. Una casa de campo donde tendran posiblemente el habitat correcto para vivir. Editado por Croquetilla - 30 Junio 2012 a las 11:03pm |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1878 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 6:59am |
|
Pues a mi la contestación de merb me parece de lo más sensata, solo le cuenta la realidad. Mi madre tiene gallinas, que por cierto un pollito es una gallina fea grande y cagona en menos de tres semanas. Ella las tiene libres picoteando la tierra, buscando lombrices. Estos animales sencillamente no pueden vivir en un piso. Un animal no es un juguete! Y además pican. Hace poco un pato de unos amigos picó a mi marido y literalmente lwe arrancó un trozo de piel, no quiero imaginar con un bebé, que por cierto con esa edad no disfrutan nada de los animales. Y no creo que haya ninguna justificación para,defenderse a si misma con tres nombres, basta con editar o retirarse si tan mal se siente.
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |