![]() |
|
g nappies |
Responder
|
| Autor | |
pequeñito20mayo
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: Gipuzkoa Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Tema: g nappiesEscrito el: 28 Junio 2012 a las 8:38am |
|
Hola
Alguien ha usado estos pañales? Según lo que he leído, son del tipo " híbrido" Alguien los conoce? es que tengo algunas dudas... Gracias |
|
|
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro |
|
![]() |
|
juananutella
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:07pm |
|
yo los uso
qué dudas tienes? |
|
![]() |
|
pequeñito20mayo
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: Gipuzkoa Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:33pm |
|
Hay alguna cosa que no me acaba de convencer:
El otro dia al cambiar el pañal me dio la impresión de que el cobertor ( lo de fuera) estaba humedo.. El impermeable, la parte de arriba, queda directamente en contacto con la piel del bebé, no es malo para la piel?es que es plástico, plástico... A que temperatura lavas? Las tres partes en la misma colada? El absorbente me queda bien, las manchas del " plástico" no se van del todo... Creo que eso es todo, de momento... Gracias!! |
|
|
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro |
|
![]() |
|
juananutella
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:21pm |
|
si... odio q el plástico le de en la piel. alguno de los rellenos de tela son más largos que otros he notado...
lavo por separado: la tela insertable caliente, el plástico y el envoltorio de colores en agua tibia/fría. creo q a 30 o 40 si se te moja el cobertor de color, puede q no haya quedado bien colocado el plástico, q no esté justo en la entrepierna? o q se haya doblado el insertable de algodón? |
|
![]() |
|
juananutella
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:22pm |
|
las manchas del plástico no siempre se terminana de ir. yo los contacté por eso y me dijeron q a veces pasa. igual queda limpio. de cualquier forma, esos plásticos no son eternos. yo lo mirdo según el estado de las gomas. alguna vez se me coló uno en la secadora y queda como seda! jaja. lo tuve q tirar...
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |