Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

g nappies

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pequeñito20mayo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
Vive en: Gipuzkoa
Conectado: No
  Citar pequeñito20mayo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: g nappies
    Escrito el: 28 Junio 2012 a las 8:38am
Hola
Alguien ha usado estos pañales? Según lo que he leído, son del tipo " híbrido"
Alguien los conoce? es que tengo algunas dudas...
Gracias
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro
Volver al comienzo
juananutella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2009
Vive en: España
  Citar juananutella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:07pm
yo los uso
qué dudas tienes?
Volver al comienzo
pequeñito20mayo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
Vive en: Gipuzkoa
  Citar pequeñito20mayo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:33pm
Hay alguna cosa que no me acaba de convencer:
El otro dia al cambiar el pañal me dio la impresión de que el cobertor ( lo de fuera) estaba humedo..
El impermeable, la parte de arriba, queda directamente en contacto con la piel del bebé, no es malo para la piel?es que es plástico, plástico...
A que temperatura lavas? Las tres partes en la misma colada? El absorbente me queda bien, las manchas del " plástico" no se van del todo...
Creo que eso es todo, de momento...
Gracias!!
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juananutella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:21pm
si... odio q el plástico le de en la piel. alguno de los rellenos de tela son más largos que otros he notado...
lavo por separado: la tela insertable caliente, el plástico y el envoltorio de colores en agua tibia/fría. creo q a 30 o 40
si se te moja el cobertor de color, puede q no haya quedado bien colocado el plástico, q no esté justo en la entrepierna? o q se haya doblado el insertable de algodón?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar juananutella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:22pm
las manchas del plástico no siempre se terminana de ir. yo los contacté por eso y me dijeron q a veces pasa. igual queda limpio. de cualquier forma, esos plásticos no son eternos. yo lo mirdo según el estado de las gomas. alguna vez se me coló uno en la secadora y queda como seda! jaja. lo tuve q tirar...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable