Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Experiencias Versión Cefálica Externa

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
Conectado: No
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 12:21pm
Mireia, disculpa, no conocía esta opción. La comadrona que me llevaba, me dijo que ella sólo se encargaba de la moxibustión y de intentar mover al bebé de forma suave, pero que las VCE se hacían en el hospital por la peligrosidad.
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
Mireiamama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
Vive en: España
  Citar Mireiamama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 10:46pm
Sí, si lo sé... hay pocas comadronas que sepan hacer VCE en casa. Como hay pocas comadronas y gines que sepan hacer "algo" sin máquinas, tubos o piiiips.. es lo mismo de siempre. Pero me da a mí que esto está cambiando... jajaja
Mamá de Triana (PV de nalgas) 15/7/2011
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2012 a las 7:13pm
Agosto2012, al final hiciste la VCE? Saludos y un buen resto de embarazo.
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable