Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ayuda: buscamos paraiso en Cataluña para vivir :)

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
emma07 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar emma07 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:03pm
i esto que os parece??...http://valldebiert.wordpress.com/
yo me lo estoy planteando....
Emma (8 setembre 2007)
Foix (15 febrer 2010)
Agafat fort, amor!!! Seras el millor regal de Nadal!!' (Desembre 2013)
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Conectado: Sí
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:24pm
Escrito originalmente por naus

Yo hace 10 años hice lo mismo. Vivíamos en Sabadell , hartos de todo nos mudamos primero Girona que ya era mas pequeño.
Ahora ya me he ido con las cabras!!! Vivo en las afueras de un pueblo, hay todo lo necesario, buenos coles , una guarde estupenda,ha 20 min la playa y ha 10 min cines, tiendas... Vivo en cassa.
Si estas pensando en tener un baby te pertenece el hospital santa Caterina que es súper respetuoso!!!
Parezco la alcaldesa!!!
Pero te has olvidado del nombre! ¿Dónde queda?
Volver al comienzo
bgranada Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Diciembre 2009
  Citar bgranada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:24pm
No sé ahora, orque la última vez que estuve alli fue hace 16 años, pero Gallifa creo que tiene todo lo que buscas
Volver al comienzo
naus Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 16 Noviembre 2010
  Citar naus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:27am
Escrito originalmente por pikachung

[QUOTE=naus]Yo hace 10 años hice lo mismo. Vivíamos en Sabadell , hartos de todo nos mudamos primero Girona que ya era mas pequeño.
Ahora ya me he ido con las cabras!!! Vivo en las afueras de un pueblo, hay todo lo necesario, buenos coles , una guarde estupenda,ha 20 min la playa y ha 10 min cines, tiendas... Vivo en cassa.
Si estas pensando en tener un baby te pertenece el hospital santa Caterina que es súper respetuoso!!!
Parezco la alcaldesa!!
Pero te has olvidado del nombre! ¿Dónde queda?

Vivo en Cassa de la Selva!

Volver al comienzo
edina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2004
Conectado: Sí
  Citar edina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:02pm
En pleno parque natural: Sant Llorenç Savall, o un pelín mas cerca de Sabadell: Castellar del valles. A 1 hora de bcn en hora punta, a 40 min normal. Si quieres paseos en el bosque, a 5 min lo tienes. En castellar hay de todo: buenos coles, ambulatorio, mercado, 3 cooperativas de consumo, mil actividades para niños. Sant Llorenç es mas pequeño pero es estás más en plena naturaleza.

http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?Parc=4
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:35pm
Niebla en Vic hay pero menos q antes, aunque hay no lo negare. Los servicios, hay d todo.Hospital normalillo. Coles hay muchos en Vic y alrededores. Y pueblos con encanto relativamente cerca de Vic. Por
otro lado la gente es cerradilla y van muy a la suya. Como ya te dije hay mercado los martes y sabados en
Vic y los otros dias tb tengo localizados otros mercados ejemplo miercoles en taradell o domingos en calldetenes. Como te han dicho Collsuspina o Espinelvas tienen mucho encanto. Rupit esta masificado d turisteo pq es un pueblo tipico. Las veces q he ido ni llegar al pueblo con el coche he podido por lo tanto si buscas tranquilidad no se yo...
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:36pm
Niebla en Vic hay pero menos q antes, aunque hay no lo negare. Los servicios, hay d todo.Hospital normalillo. Coles hay muchos en Vic y alrededores. Y pueblos con encanto relativamente cerca de Vic. Por
otro lado la gente es cerradilla y van muy a la suya. Como ya te dije hay mercado los martes y sabados en
Vic y los otros dias tb tengo localizados otros mercados ejemplo miercoles en taradell o domingos en calldetenes. Como te han dicho Collsuspina o Espinelvas tienen mucho encanto. Rupit esta masificado d turisteo pq es un pueblo tipico. Las veces q he ido ni llegar al pueblo con el coche he podido por lo tanto si buscas tranquilidad no se yo...
Volver al comienzo
misfit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2010
  Citar misfit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 1:55am
Que bien, cuantas propuestas. Estoy haciendo una lista-resumen con los pueblos que me habéis sugerido, muchas gracias.

Hoy me han vuelto a recomendar Gallifa, además de St. Feliu de Codines y Bigues que están cerquita; y cerca del Montseny, St. Celoni y La Garriga.

yolandabf, pues, por suerte, tanto mi marido y yo trabajamos por Internet por eso uno de los requisitos es que la zona estuviera "bien conectada". La idea sería, aprovechar los fines de semana para ir a investigar los diferentes pueblos y una vez nos decidamos por uno, alquilar algo y ver qué tal nos adaptamos... Porque, a pesar de que estamos decididos a dejar Barcelona, hemos sido siempre muy urbanitas con lo cual no sé cómo nos sentará la vida rural.

emma07, la verdad es que el proyecto parece muy interesante pero no es para nosotros, preferimos ir por libre.
Volver al comienzo
Virusina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Febrero 2008
  Citar Virusina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:42am
Oh!! a nosotros nos encataria también! pero bueno tampoco puedo tener queja del pueblecillo donde vivo, nosotros estubimos mirando hace tiempo donde te han recomendado en Sant Feliu de Codinas, también me gusta mucho Cardedeu, al lado del Montseny, y sin duda el que más me gusta que te ha dicho es el de DianaMaya, La Floresta! como te envidio es un paraje fantastico! hay tantos pueblos con encanto! suerte en vuestra busqueda!
Genís (9/01/2006)

Llura (2/11/2011)
Volver al comienzo
misfit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2010
  Citar misfit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:31pm
Gracias. El proceso de investigación intuyo q será largo pero prometo poner el desenlace. :)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable