![]() |
|
Ayuda: buscamos paraiso en Cataluña para vivir :) |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
emma07
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 681 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:03pm |
|
i esto que os parece??...http://valldebiert.wordpress.com/
yo me lo estoy planteando.... |
|
|
Emma (8 setembre 2007)
Foix (15 febrer 2010) Agafat fort, amor!!! Seras el millor regal de Nadal!!' (Desembre 2013) |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 4334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:24pm |
|
|
![]() |
|
bgranada
Básico
Alta: 08 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:24pm |
|
No sé ahora, orque la última vez que estuve alli fue hace 16 años, pero Gallifa creo que tiene todo lo que buscas
|
|
![]() |
|
naus
Medio
Alta: 16 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 59 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:27am |
Vivo en Cassa de la Selva! |
|
![]() |
|
edina
Avanzado
Alta: 23 Enero 2004 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:02pm |
|
En pleno parque natural: Sant Llorenç Savall, o un pelín mas cerca de Sabadell: Castellar del valles. A 1 hora de bcn en hora punta, a 40 min normal. Si quieres paseos en el bosque, a 5 min lo tienes. En castellar hay de todo: buenos coles, ambulatorio, mercado, 3 cooperativas de consumo, mil actividades para niños. Sant Llorenç es mas pequeño pero es estás más en plena naturaleza.
http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?Parc=4 |
|
![]() |
|
ester2006
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1177 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:35pm |
|
Niebla en Vic hay pero menos q antes, aunque hay no lo negare. Los servicios, hay d todo.Hospital normalillo. Coles hay muchos en Vic y alrededores. Y pueblos con encanto relativamente cerca de Vic. Por
otro lado la gente es cerradilla y van muy a la suya. Como ya te dije hay mercado los martes y sabados en Vic y los otros dias tb tengo localizados otros mercados ejemplo miercoles en taradell o domingos en calldetenes. Como te han dicho Collsuspina o Espinelvas tienen mucho encanto. Rupit esta masificado d turisteo pq es un pueblo tipico. Las veces q he ido ni llegar al pueblo con el coche he podido por lo tanto si buscas tranquilidad no se yo... |
|
![]() |
|
ester2006
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1177 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:36pm |
|
Niebla en Vic hay pero menos q antes, aunque hay no lo negare. Los servicios, hay d todo.Hospital normalillo. Coles hay muchos en Vic y alrededores. Y pueblos con encanto relativamente cerca de Vic. Por
otro lado la gente es cerradilla y van muy a la suya. Como ya te dije hay mercado los martes y sabados en Vic y los otros dias tb tengo localizados otros mercados ejemplo miercoles en taradell o domingos en calldetenes. Como te han dicho Collsuspina o Espinelvas tienen mucho encanto. Rupit esta masificado d turisteo pq es un pueblo tipico. Las veces q he ido ni llegar al pueblo con el coche he podido por lo tanto si buscas tranquilidad no se yo... |
|
![]() |
|
misfit
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 1:55am |
|
Que bien, cuantas propuestas. Estoy haciendo una lista-resumen con los pueblos que me habéis sugerido, muchas gracias.
Hoy me han vuelto a recomendar Gallifa, además de St. Feliu de Codines y Bigues que están cerquita; y cerca del Montseny, St. Celoni y La Garriga. yolandabf, pues, por suerte, tanto mi marido y yo trabajamos por Internet por eso uno de los requisitos es que la zona estuviera "bien conectada". La idea sería, aprovechar los fines de semana para ir a investigar los diferentes pueblos y una vez nos decidamos por uno, alquilar algo y ver qué tal nos adaptamos... Porque, a pesar de que estamos decididos a dejar Barcelona, hemos sido siempre muy urbanitas con lo cual no sé cómo nos sentará la vida rural. emma07, la verdad es que el proyecto parece muy interesante pero no es para nosotros, preferimos ir por libre. |
|
![]() |
|
Virusina
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:42am |
|
Oh!! a nosotros nos encataria también! pero bueno tampoco puedo tener queja del pueblecillo donde vivo, nosotros estubimos mirando hace tiempo donde te han recomendado en Sant Feliu de Codinas, también me gusta mucho Cardedeu, al lado del Montseny, y sin duda el que más me gusta que te ha dicho es el de DianaMaya, La Floresta! como te envidio es un paraje fantastico! hay tantos pueblos con encanto! suerte en vuestra busqueda!
|
|
|
Genís (9/01/2006)
Llura (2/11/2011)
|
|
![]() |
|
misfit
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 206 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:31pm |
|
Gracias. El proceso de investigación intuyo q será largo pero prometo poner el desenlace. :)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |