Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

lo siento, pero siento pura decepción por este for

Responder Responder Página  <1 789
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
Conectado: No
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 9:56pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Si, como dice Cani tuve y he tenido hipergalactia, a lo bestia, y en mis primeros partos, como mis hijos ingresaron en Neo, no aprendieron a mamar, y me ingurgitaba a lo bestia, llegue a un punto de sacarme mas de medio litro de leche cada 3 horas, yo como dolia, vaciaba y claro, asi hiperproducia aun mas... Cuando llegamos al no poder mas, porque me hinchaba hasta el cuello, y no podia mover ni los brazos, los inteligentes de los medicos me vendaron el pecho...

Fue peor el remedio q la enfermedad, solo decir q no recuerdo casi nada, solo q estuve 3-4 dias con fiebres de hasta 41,7, semiinconsciente y al borde de la sepsis de la megainfeccion q me provocaron... Y me lo hicieorn 2 veces!!

Con Keyla paso parecido, solo q sabia q si me tocaba, me hiperestimularia asi q no me ponia las manos encima si me veia mal, me metia en la ducha y el agua caliente la hacia salir... Hasta le pedi a Rosa trucos para disminuir produccion!! Y aguantar lo q fuese hasta q se regulase, q suele ser sobre los 3 meses y yo empece a regularme entre los 10 y los 12 meses...

Claro q esta vez cuando me jodia literalmente llamaba a Rosa y le ponia la cabeza como un bombo, y hay q tener en cuenta q esta vez la hiperproduccion nos salvo la vida ya q Keyla tenia, la boca diminuta, retrognatia, frenillo sublabial y frenillo sublingual...
4
 Que fuerte que por dos veces te hicieran lo mismo, y la verdad admirable que con la tercera no le dieras el biberon directamente, eso hubiese sido lo fácil.
 Los pediatras se deberian reciclar sobre este tema, mi primera lactancia se fue a la m**rda también por uno de ellos, pero en el segundo tomó teta por cabezoneria mia y mira que tuve cosas en contra, pero aqui seguimos con la teta, casi dos años ya.
 Ah y buscando información sobre la lactancia en el 2º embarazo fue como os conocí.
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 10:48pm
 Yo sigo flipando cada vez que leo a  keylas lo de que le vendaron los pechos...alguien me tendría que explicar con qué intención...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2007
Vive en: Sevilla
  Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 11:29pm

No para nada. Simplemente tuve la suerte de tener a la gente adecuada en el momento adecuado y q no me denunciasen por acoso.

de verdad, me parto, entre esta muje y la candy es que te tienes que reir
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Vive en: España
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 11:29pm
Escrito originalmente por pilartron

Yo sigo flipando cada vez que leo a  keylas lo de que le vendaron los pechos...alguien me tendría que explicar con qué intención...

supongo que para cortar la produccion de leche.
si haces presion sobre las glandulas, la produccion se corta (es una manera bastate antigua de destetar o de cortar la subida en casos de muerte del bebe en el parto).
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 11:30pm
Escrito originalmente por cris20

No para nada. Simplemente tuve la suerte de tener a la gente adecuada en el momento adecuado y q no me denunciasen por acoso.

de verdad, me parto, entre esta muje y la candy es que te tienes que reir

yo iva a decir lo mismo ......   Risa Risa Risa
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 11:48pm
Escrito originalmente por maper

Ostras! Que pedazo de post! Jajaja!
Sin entrar en polémicas, ni pato, ni pollo, (ni lady vaga, tío, eso me ha dejado completamente descolocada...jajaja)
Supongo que sois conscientes de que la tal amelia es un trol,, viene de otro foro que sabe que es completamente opuesto a este, abre un tema polémico para que le contestemos con nuestra opinión, que la mayoría coincidimos,y algunas nos ofuscamos más y otras menos, luego se hace la ofendida (a ver que esperas si vienes a la iglesia a cagarte en el niño jesús,e un dicho que no se ofenda nadie) se inventa un par de nicks en plan juan palomo, como si fuéramos tontas, luego abre un post nuevo y se quita de en medio,y nos tiene aquí ocho pagina tirándonos m**rdas unas a otras sin que ella diga ni mu,, al contrario, feliz contemplando su creación.
Pues que queréis que os diga, que esto es un foro de crianza natural (yo vengo de búsquedas) y todas tenemos claro que opción elegimos y estamos en el mismo barco, así que, tomando como base la frase que se usa en los hospitales para apoyar nuestra idea de crianza, que no os separen y que si nadie contesta a esta individua, no se entera nadie de na,y se va aburrida por donde ha venido.
Y ya que estamos, me uno a la chupipandi de las marginadas, que yo es que tengo madera de líder y como no soy madre aún cuando hablo de crianza se ríen de mi y me dejan a un lado, tu que sabrás si no tienes niños, cuando tenas niños ya veras....así que lo dicho, su alguien se apunta, aquí estoy.
Besos

yo no creo que fuera un troll.
llevaba muuuuucho tiempo por aqui, y para trolear anda que no hay temas mas evidentes que nos hacen saltar (incluso a mi Risa), desde el "sr" devill, hasta "le doy con la mano en la manita proque si no le enseño se me electrocuta, o ahoga, o corta las venas con el cuchillo jamonero.

yo creo que es una chica con muuuuchos problemas, que esperaba que se le dijera "felicidades por esa gran familia" y sintio que se la atacaba y no supo reaccionar.

y cuando alguien en su vida lo pasa mal (la han atacado mucho)  no siempre es facil saber aguantar las criticas, normalmente ves ataques por todos lados: unos reales, otros inventados y otros exagerados y distorsionados.

lo de inventarse otros nicks para defenderse a si misma ..... no es mas que una muestra de infantilismo, pero no de ser un troll (y ella no lo era).

otra cosa es que tampoco se haya comportado ni muy bien, ni muy adulta, ni muy madura (qe tampoco), pero troll, pues no.

Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2012 a las 11:58pm

Dioooooossssss, como nos aburrimos.

Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 12:38am
Escrito originalmente por penedesenca

Dioooooossssss, como nos aburrimos.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa
yo te puedo segurar qeu si.
he visto este post desde hace dias, y solo ahora que estoy currando  Silbarme he decidido a intervenir.
Volver al comienzo
TheRose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar TheRose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 1:01am
Me encanta como ha concluido este tema!!!

Así debería ser siempre, me reí durante horas.. Y eso q no entendía muchas cosas...
15/09 vi la luz 30/11llegastes tu y mi vida cambio! Ricardo mi amor eres mi todo
Rezando de Vzla por Bustro en Espana!!
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 1:19am

Maper, opina mujer opina, q no te doy un beso en los morros por quedar bien.... Te admito en mi chupipandi!!Maper for president!

Donde co*o está el borrón de "me gusta"que no lo encuentro por ningún lado!! Jajaja!!
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 3:28pm
Escrito originalmente por hayat

Escrito originalmente por pilartron

supongo que para cortar la produccion de leche.
si haces presion sobre las glandulas, la produccion se corta (es una manera bastate antigua de destetar o de cortar la subida en casos de muerte del bebe en el parto).
  ya hayat, pero es que me sorprende mucho cuando los médicos recurren a "los métodos tradicionales"...se olvidaron que antes es mejor que diera de mamar a su bebé o a otro cualquiera...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Hipocondriaca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2009
  Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Julio 2012 a las 6:52pm
Gracias por la explicación Keylas, que mal lo debiste pasar, ufff!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 789

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable