![]() |
|
Habeis cogido un recién nacido antes q el vuestro? |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13784 |
Citar Respuesta
Tema: Habeis cogido un recién nacido antes q el vuestro?Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:21pm |
|
Yo no......
Pues porque por un lado la gente de mi entorno que ha tenido bebés, antes de conocerlos he dejado pasar el tiempo (cosa que me han agradecido), de amigos amigos, no me ha coincidido cerca (a kms razonables) y porque otros, miraba que todo el mundo los cogía cual muñecos, sin preguntar, y yo pasaba... Este tema ya lo hablé con alguna, y que por instinto que si, que se sabe, ya bueno, pero no se me va a romper? jeje, ahora en serio, no es un tema que me preocupe pero no sé porque me ha venido hoy a la cabeza, y por curiosidad, cuantas de vosotras no habeis cogido antes a un RN hasta el vuestro. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:25pm |
|
yo no, y te aseguro que sale solo
|
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
barbarom
Avanzado
Alta: 06 Mayo 2011 Vive en: barcelona Conectado: Sí Mensajes: 1791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:30pm |
|
yo tampoco, y fué como si lo hubiese hecho toda mi vida.
Edito para decir que de hecho, recien nacidas sólo he cogido a mis hijas. Editado por barbarom - 01 Julio 2012 a las 11:32pm |
|
|
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:33pm |
|
Bueno, yo es que así a ojo al bebé mas pequeño que habré cogido unos 3 meses creo... creo que en mi vocabulario lo de recién nacido abarca demasiados dias jeje
|
|
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2002 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:47pm |
|
Yo con 14 años a mi sobrino y cuando cogí a mi hija me daba la impresión que dices, que se me iba a romper, pero lo peor es que me daba esa misma impresión mucho más si la cogía cualquier otro así que no la soltaba jajajj
Algo curioso fué que me pesaba! con 3 kilos y poco me pesaaaaba!!! Y llegó mi mejor amiga que tenía una sobrina de un año y la tuvo durante toda una siesta en brazos mientras yo me duchaba y yo flipando porque yo no aguantaba, me dolían los brazos al poco rato... cuando nació mi segundo la sensación totalmente contraria, era como no llevar nada! Así que yo te recomiendo hacer pesas jajajjja
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
leireni
Avanzado
Alta: 06 Enero 2012 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:48pm |
|
Yo tampoco nunca...y coincido con las demás, cuando cogí a la mía parecía que llevara toda la vida haciéndolo...encima mi peque nació con 4,5kg, asi que peque peque no era...
Ya veras Isau, que no notarás la falta de experiencia,por lo menos en ese aspecto ;) |
|
![]() |
|
leireni
Avanzado
Alta: 06 Enero 2012 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:51pm |
|
Algo curioso fué que me pesaba! con 3 kilos y poco me pesaaaaba!!!
Igual te pesaba de la tensión que tenías de miedo a que se rompiese...es cpmp cuando conduces por primera vez...yo al día siguiente tenía agujetas en los brazos!!!![]() Editado por leireni - 01 Julio 2012 a las 11:52pm |
|
![]() |
|
Asynjur
Avanzado
Alta: 22 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:54pm |
A mi me pasaba lo mismo que agujetas !! parecia que había estado levantando pesas todo el día, y mi hija solo pesaba 2.900kg ![]() |
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:55pm |
|
Yo si, de hecho, a los primeros que cogi tendrían 3 horitas nada más. Son mis sobrinos, gemelos y con un hermano que no llega a 17 meses más mayor que ellos. Cuando nacieron, les dieron bibe, por razones que no vienen al caso y entre que el papá se tubo que ir y la mamá estaba con la cesarea, pues a cogerlos para que comiesen, para cambiarlos y por gusto. A día de hoy, 8 años después, siempre siempre que me siento en el sofá, sigo teniendolos encima jajaja.
De amigas, solo he cogido a una. Fui a verla el día que nació la nena y el padre de la niña, aprovechó para salir un momento. La mamá la tenía al brazo y surgió la necesidad de ir al baño. Lo mismo, me la dejó al bracito. Pero bueno, a esta amiga la califico más de hermana que de amiga, criadas juntas, pero juntas juntas. Hace poco nació una sobrinita mia y la cogí con 3 o 4 meses y no ha pasado nada. Ni la quiero menos ni na de na. |
|
|
Alba, mamá de Maia
El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir. |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:58pm |
|
Uish Naidela, al final voy a ser la pillada que ando por casa con una botella de agua a modo de bebé, empezaré con litro y medio, luego una de 2 claro.
Yo soy flojeras flojeras con los pesos, con deciros que un pack de 6 botellas de agua, si puedo levantarlo del suelo, pero no desplazarlo... no es que me canse, nono, es que no logro desplazarlo...... |
|
|
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:05am |
|
Te aseguro yo que podrás jajaja. Soy una enclenque y puedo con mi hija de 12 kg, el carro de 5, la bolsa con todos los cacharros que pesará 3 kg tirando por lo bajo y algo de compra y puedo ehhh.
Y hoy no me ha quedado otra que transportar a mi sobrino de 8 añazos al brazo. Va con la pierna lisiada y nos hemos dejado las muletas...así que me ha tocado llevarlo a mi que su madre está también lisiada y llevaba a la mia. En fin, que poder, podrás, aunque ahora mismo no lo creas. |
|
|
Alba, mamá de Maia
El misterio de la existencia humana no está solo en poder vivir, sino en encontrar una razón por la que vivir. |
|
![]() |
|
lahierbas
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 685 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:08am |
|
Yo sí, y ahora que soy mamá no volveré a coger ninguno a no ser que me lo pidan o los padres lo ncesiten.
Creo que un RN en los brazos en los que tiene que estar es en los de su madre y su padre, no de mano en mano mareandolo
A mi hijo lo cojió mi madre al poco de nacer y le dejó el olor a su perfume "eau de rochas" me sentó fatal porque yo uqería oler a mi bebé, que ademas a mí me parecía que olía a frutas, me entristeció cuando lo lavaron x 1ª vez porque pasó de oler a fruta recien cogida a colonia de bebés
He tenido muchas ocasiones despues, incluso las mamas me preguntaban ¿quieres coger a mi niño? y mi respuesta siempre es la misma:no! es un cachorro humano no un nenuco, conquen tiene que estar es contigo tranquilito.
Esto a las abuelas les sienta fatal, pero yo el proximo que tenga, no quiero mas perfumes que el olor a vida de mi bebé!
|
|
|
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:14am |
|
Lahierbas, yo leí a alguna forera que le bañaron al bebé y le echaron nenuco, partiendo de que odio la colonia nenuco y las colonias en si me dan alergia, creo que les muerdo, pero de verdad...
Hoy mi suegra me preguntaba si queria carro que me lo regalaban, le dije que no, me preguntó por que... y ya dejando a un lado los beneficios del contacto con el bebé, argumenté, mis problemas de espalda, una ciudad con cuestas, y vivir en un cuarto sin ascensor, pero oculté un motivo... que cuando vaya por su casa a que lo conozca (vive a cientos de kms de mi) porteando solo lo cogerá cuando yo le deje jeje |
|
|
|
![]() |
|
hecoba
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:21am |
|
A mi hija solo le he puesto colonia dos veces en sus 19 meses. Me encanta como huele!!
Y en cuanto a coger bebés, es posible que los primeros momentos o días te sientas rara, Isau, pero en seguida no te imaginarás tu vida sin tu bebé. A mi ahora me parece que antes me faltaba algo (9,5 kg de enana, supongo) Lo/a cogerás como si lo hubieses hecho siempre. |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:31am |
|
Se puede, se puede, eso sí yo hubo días que durmiendo a la niña me recordaba las típicas pelis de soldados estadounidenses ahí haciendo ejercicio contra viento y marea bajo una presión que te cagas jajjaj
Entre el sueño propio, lo que me pesaba, ahí ya hablo de cachorro humano de 13 kilos acostumbrado a dormir en brazos, que protestaba si me sentaba o si dejaba de moverme cantando, y que tardaba como una hora en tener sueño profundo así que si antes intentabas dejarla o pararte se espabilaba... pufff, yo creo que tuve hasta momentos de entrar en trance jajaja El primero es una aventura, lástima que solo se vive una vez jiji no sé, yo por lo menos no daba crédito al esfuerzo que supone estar pendiente 24 horas de otro ser, más que cogerlo o que pese es la tensión de cuidar otra vida que demanda constantemente, es flipante, mi chico y yo teníamos la impresión de vivir "colocados" de ser persona relajadas que descansábamos entre ponernos un calcetín y el otro a vivir como locos cruzándonos frases aceleradas estresadísimos sin poder hablar de nada, ni hacer nada, sin ducharse, sin comer, sin dormir... Y eso solo por un ser pequeñito, la verdad ahora con dos piensas joer, quien me diera vivir el primero sabiendo lo que sé jjajaj bueno y tú aun vas con ventaja, que conoces muchas madres, usarás portabebés, tienes donde preguntar... lo nuestro fué un poco patético jajaj se nos olvidaba ponerle pañales cuando la bañábamos y le poníamos el body y el pijama directamente pufffffff yo de verdad, me acuerdo de cosas de esas (muchas!!) y pienso que muchas luces no debo tener jiji Bueno, menudo rollo, todo para decir que más que hacer falta práctica de coger bebés en este mundo haría falta estar en contacto directo con más rc, ver todo lo que demandan y sus cuidados porque yo llegúe a ser madre sin saber prácticamente nada más que lo que se ve en cine y tv y claaaaro, pura realidad...
|
|
|
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:34am |
ay si!! esa sensación cuando un día de repente vas sola, sin tu bebé y te sobresaltas mil veces como si lo hubieses olvidado en cualquier sitio jajaja a mi en el coche aún me pasa si voy sin ellos, miro por el retrovisor veo las sillitas vacías y me dá un vértigo
|
|
|
|
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 6933 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:35am |
|
Pues yo soy rara!!!! Recuerdo coger a mi hermana el día que nació cuando yo tenía 4 años, estaba sentada en una silla y me la pusieron encima. Después de ella, vino el hijo de una vecina, ya tenía 12 años, y luego primos y primas (nada menos que 5), más mi sobrino y hace un mes el hijo de un amigo.
Ahora me falta coger al mío....a ver cuándo!!!! |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:50am |
|
Naidela, me estoy visualizando poniendo un body sin pañal, no me sorprendería de mi...
Optiona, ya sabes lo que hay que hacer para preñarse, vamos, los pasos previos, seguro que ya tenéis práctica jeje |
|
|
|
![]() |
|
lahierbas
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 685 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 1:04am |
|
Isau cuando nazca tu peque será como si fuera un poco de todas, es bonito acompañarte en este viaje, aunque algunas vayamos en el maletero y no nos veas
|
|
|
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
|
|
![]() |
|
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 1:14am |
Qué alegría ver que no soy la única a la que se le cruza esto por la cabeza, jaja. Pero de momento no me ha pasado ![]() |
|
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |