Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

cumpleaños 4 años

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lauraylaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lauraylaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: cumpleaños 4 años
    Escrito el: 02 Julio 2012 a las 2:18pm
hola!!! celebro el cuarto cumple de mi hija en el campo con algunos amiguillos de su misma edad... alguna idea para hacer juegos y que sea divertido??
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 4:42pm

Voy a estar atenta que la mia hace 3, a ver si veo alguna idea.

Yo quiero intentar hacer pompas de jabón grandes...

Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
Mamapacha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Mamapacha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 2:29pm
A buscar el tesoro con pistas que deban ir resolviendo. Yo creo que eso les gustará, y más en el campo. Si es ahora en verano, juegos de agua, claro. 
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:02pm
yo celebre hace una semana el de la mia, 4 años, fue en mi terraza y solo eran 5 niños, asi que no se si sera lo mismo pero te cuento lo que les puse:
-La casita, claro
-una palangana con arena y tesoros escondidos, y dos palas para buscar. habia conchas, monedas de oro, piedras de colores. Puse otra palangana al lado para que las pudieran lavar
-una palangana grande con muñecos que pescar, los compre en los chinos, tienen un tornillito y con la caña se pescan, pero tambien puse otros en el fondo y una red para cazarlos, y tapones de botellas
-y un carrito de la compra lleno de globos de agua para que se los lanzaran,
-en un rincon coloque un monton de pomperos
-la piscina
-el tobogan
A las 2 horas ya no fue suficiente¡¡jajajajaja y pasaron a la habitacion a destrozarlo todo¡¡¡jajajaj
luego la tarta y una piñata llena de cosas¡¡¡¡¡les encanto.
suerte¡¡¡¡¡¡¡
me imagino que el campo tendras mas posibilidades de hacer mas juegos...desde esconder cosas como pascua, a enterrar tesoros y darles un mapa..buff¡¡mil cosas, no??
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Mamapacha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
  Citar Mamapacha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:16pm
Abril31, vaya cumple divertido debió ser. Cuando tu nena cumpla 5, ¡invítame, por fa!Risa

Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:17pm
Escrito originalmente por Mamapacha

Abril31, vaya cumple divertido debió ser. Cuando tu nena cumpla 5, ¡invítame, por fa!Risa

eso esta hecho¡¡¡¡¡¡¡
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable