![]() |
|
cumpleaños 4 años |
Responder
|
| Autor | |
lauraylaia
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 881 |
Citar Respuesta
Tema: cumpleaños 4 añosEscrito el: 02 Julio 2012 a las 2:18pm |
|
hola!!! celebro el cuarto cumple de mi hija en el campo con algunos amiguillos de su misma edad... alguna idea para hacer juegos y que sea divertido??
|
|
![]() |
|
DianaMaya
Avanzado
Alta: 14 Agosto 2009 Vive en: St. Cugat Conectado: No Mensajes: 1636 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 4:42pm |
|
Voy a estar atenta que la mia hace 3, a ver si veo alguna idea. Yo quiero intentar hacer pompas de jabón grandes... |
|
|
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009) |
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 478 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 2:29pm |
|
A buscar el tesoro con pistas que deban ir resolviendo. Yo creo que eso les gustará, y más en el campo. Si es ahora en verano, juegos de agua, claro.
|
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:02pm |
|
yo celebre hace una semana el de la mia, 4 años, fue en mi terraza y solo eran 5 niños, asi que no se si sera lo mismo pero te cuento lo que les puse:
-La casita, claro -una palangana con arena y tesoros escondidos, y dos palas para buscar. habia conchas, monedas de oro, piedras de colores. Puse otra palangana al lado para que las pudieran lavar -una palangana grande con muñecos que pescar, los compre en los chinos, tienen un tornillito y con la caña se pescan, pero tambien puse otros en el fondo y una red para cazarlos, y tapones de botellas -y un carrito de la compra lleno de globos de agua para que se los lanzaran, -en un rincon coloque un monton de pomperos -la piscina -el tobogan A las 2 horas ya no fue suficiente¡¡jajajajaja y pasaron a la habitacion a destrozarlo todo¡¡¡jajajaj luego la tarta y una piñata llena de cosas¡¡¡¡¡les encanto. suerte¡¡¡¡¡¡¡ me imagino que el campo tendras mas posibilidades de hacer mas juegos...desde esconder cosas como pascua, a enterrar tesoros y darles un mapa..buff¡¡mil cosas, no?? |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
Mamapacha
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 478 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 4:16pm |
|
Abril31, vaya cumple divertido debió ser. Cuando tu nena cumpla 5, ¡invítame, por fa!
![]() |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 9:17pm |
eso esta hecho¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |