![]() |
|
Resultados análisis, AYUDA! |
Responder
|
| Autor | |
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1223 |
Citar Respuesta
Tema: Resultados análisis, AYUDA!Escrito el: 02 Julio 2012 a las 7:21pm |
|
Hola compis!
Creo un nuevo tema, porque en estos momentos soy un mar de dudas...(lo he puesto en búsquedas, pero como aqui lo leeis más mujeres, pues lo he plasmado aqui también...a ver si me podeis resolver algunas dudas...) Debido a tres pérdidas que he tenido, me han realizado una batería de análisis bastante amplia relacionados con hematología, inmunología, etc... Aún me queda por recoger dentro de un par de meses los resultados de las mutaciones genéticas, pero al ver estos resultados que os pongo, me tiene algo mosqueada, y no sé cómo inerpretarlos... Sé que debe ser un médico quién me tiene que explicar, pero es que resulta que la inmunóloga que me lleva en el IVI hasta el 17 de julio no puede verme, y mi médica de cabecera no tiene citas libres hasta el viernes, justo cuando me voy de viaje por trabajo, que enlazo con las vacaciones hasta el 16 de julio...es decir, que no me puede ver ningún médico hasta el 17. Mientras tanto...comiéndome la cabeza... He subrayado en rojo los indicadores que se salen de las referencias, tienen que ver con la autoinmunidad. Por otro lado, los resultados de las células killers, al no venir indicadores, no las se interpretar...¿alguién conoce algo de este tema? También dudo de la TSH y la insulina... Os agradecería cualquier respuesta, porque yo estoy pez... Gracias a todas de antemano!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por PEACH - 02 Julio 2012 a las 9:17pm |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:47pm |
|
Jo cariño yo no tengo ni idea, no sabía que había vuelto a pasar... No tengo palabras sólo puedo mandarte un abrazo enorme...
Verás como la próxima es la definitiva sí o sí! Mucha suerte mi niña
|
|
![]() |
|
Gustazo
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: Múnich Conectado: No Mensajes: 366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:39pm |
|
Hola Peach:
no tengo ni idea de los resultados, no soy médico ni nada de la rama sanitaria, solamente respecto a la TSH te puedo decir que según mi gine 3,453 es demasiado alta como para quedarte embarazada fácilmente, y creo que para un embarazo sano también es demasiado alta (yo lo tengo en un 3,72 y por eso mi gine me habló del tema). Entiendo que debería estar como mínimo por debajo de un 2,5. Perfectamente entiendo que necesitas saber que significa todo eso. ¿Y si te vas a la consulta de un médico privado, o a urgencias? Un abrazo. |
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 1:24pm |
|
Hola Peach:
Yo estoy en todo lo de inmunología pez total, pero con TSH te digo lo mismo que Gustazo, a mi me salía por encima de 3 y una endocrina me comentó que efectivamente podía ser un problema para el embarazo así que empecé a medicarme. Esta semana que viene tengo análisis de control. Un beso grande, verás como de esta encuentran la solución. |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 1:34pm |
|
Hola Peach!!!
Te comentaré un poco lo que he visto por mi limitada experiencia y teniendo en cuenta que muchas cosas no las entiendo muy bien y no soy médico, pero por lo que he visto, -la homocisteina la tienes a 9 y según me dijo mi gine, es un poco alta para embarazarse (yo la tenía casi a 10, creo recordar), así que me mandó hidroxil e isovorin que simplemente es ácido fólico en mayor cantidad que enseguida regula el valor y lo baja. -las células antinucleares que te ponen creo que son los ANAs mios famosos, yo lo tenía en el límite del positivo y además con el patrón que te pone a ti, moteado. Creo que tú los tienes más altitos, pero no te preocupes, porque con heparina o algo parecido se controla. - el resto que tienes en rojo la verdad es que no lo conozco, pero me da que todo va en la misma dirección, a la heparina. - lo de las killers sigue siendo un misterio para mi, todavía no se interpretar esas analíticas, pero también si las tienes algo descompensadas tienen fácil solución, con prednisona (cortisona) antes y durante algún tiempo del embarazo. En definitiva, creo que no te he aclarado mucho, sólo te quería decir que todo tiene solución y quizá esos valores sean la respuesta a tus problemas. Se me ocurre que puedes llamar a IVI, comentarle que hasta el 17 no tienes consulta y que ya tienes los resultados, que si se lo puedes mandar por fax a la inmunóloga para que te lo eche un vistazo (en caso de que tampoco le quede algún hueco libre por ahí) y quedarte tú más tranquila, yo hace poco que lo hice con una eco y no tuve que ir a consulta, y luego te llama su enfermera para darte indicaciones. Lo de llevarlo a otro sitio, se por experiencia que en muchos sitios esto les suena a chino, así que a no ser que sea un inmunólogo especializado en embarazos, yo me esperaría, porque te pueden hacer más lío. Mucha suerte y ya me cuentas. |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 3:50pm |
|
hola peach, este TSH esta alto, tiene que estar por debajo a 2,5, vete a una endocrina, te medicaran para que este mas bajo
sobre la homoceisteina, pues dicen que tiene que estar mas baja de 10, pero como dice acuarel se baja con los folatos que te ha dicho y es mejor tenerla baja, a mi me han llegado a decir hematologos que teniendola a 11 como la tenia yo en mi ultimo embarazo estaba bien y no esta bien para nada a la vista de los resultados (un aborto tardio a las 16 semanas), o sea que mi consejo es que luches para bajar esos resultados referente a la NK, tienen que estar mas altas de 13% para indicar problema o sea que estan bien. un besazo muy fuerte |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:08pm |
|
Sois increibles, chicas!!
Aunque penseis que no, me ayudais muchiiiiisimo!!!! Vuestros conocimientos y experiencias me valen más que muchos libros, e incluso más que las pésimas opiniones de algunos médicos!! Ya he cogido cita para mañana por la tarde en el Endocrino de Sanitas, a ver qué me dicen! Esperaré hasta el 17 para ver a la inmunóloga, me quedo "más tranquila" con vuestras opiniones...ya os contaré!! Lo de la tiroides, ni me había dado cuenta, me mosqueaba más lo de las autoinmunes (por eso lo puse en rojo), pero además es que se me había escapado la homocisteína!! Lo dicho, que os mando un besazo a todas! no sabéis el bien que hacéis! Pero también aprovecho para mandaros muuuchos ánimos, en especial a Emma, la prueba está en que se ha escapado algo...por desgracia hace que no te fies de ningún médico...hasta dónde vamos a llegar!!! Lo vas a conseguir Emma, no lo dudes...ahora, recupérate, lo necesitas!! Besos a todas, lindas!!! |
|
|
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 7:15pm |
|
Peach, los antinucleares a mi también me salieron altos, pero el medico me dijo que así no eran concluyentes, y mira que yo tenia los anticuerpos anticardiolipinas suuuuper altos, me diagnostico posible SAF.
|
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:26pm |
|
Sroelas, qué es el SAF???
|
|
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:32pm |
|
Sindrome antifosfolípidos, Peach, a mí también me sale el valor que te sale a tí alto y es precisamente lo que me está tratando el hematólogo.... |
|
![]() |
|
Nora10
Medio
Alta: 28 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 99 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 10:02pm |
|
Hola Peach,
Además de la homocisteina y el SAF, veo que tu proteina S esta en 80% (el limite esta en 70%), no es preocupante porque esta dentro del limite, pero casi en el limite inferior y cuando nos quedamos embarazadas la proteina S desciende bastante y si ya la tenemos baja pues se queda mas bajita. Mi hematóloga le daba bastante importancia a esto. Otra cosa, los análisis de coagulación hay que repetirlos 2 veces para ver si dan los valores parecidos, bueno en mi caso me los repitieron 2 veces para poder valorar si hay deficit o no. Un besito y suerte!!! |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |