![]() |
|
Mamis y bebés JULIO 2012!(3) |
Responder
|
Página <12345 13> |
| Autor | |
miryta
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 7:43pm |
|
Hola a todas!
Yo llevo unos dias tambien con contracciones pero sin dolor aunq molstan un poco y pinchazos abajo sobretodo cuando ando o estoy de pie.. la matrona me a dicho q lo tengo encajado y ayer si me dio una contraccion fuerte con dolor pero hasta q no sean seguidas a esperar. Esta tarde si me an dado varias seguidas pero sin dolor y para q sean de parto tendran q ser con dolor no? Bueno a ver quien es la primera jeje |
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2011 Vive en: CASTELLON Conectado: No Mensajes: 146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 8:49pm |
|
Si Miryta , tienen que ser con dolor y regulares ,si eres primeriza cuando las tengas cada 5 minutos al hospital, y si es el segundo cada 10 minutos...
Madre mia parece que vayamos a caer una detras de otra....que emocion.... |
|
|
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 9:16pm |
|
Crisromo , que dia es tu fpp???
|
|
|
|
|
![]() |
|
miryta
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:40pm |
|
Gracias x sacrme de dudas albablanca! Soy primeriza y esq no lo tenia muy claro..
|
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 756 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:54pm |
|
Jolin, qué spring... a ver quién gana... jajajaj
Pues yo enterita, no duermo mal, ni una contracción y eso sí... muy pesada y cansada y con mucha presión en la pelvis, pero vamos, que me veo verde, verde... mañana hago las 38... Bss |
|
|
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012 |
|
![]() |
|
Bomboninos
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 23 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 679 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:24pm |
|
Hola chicas, pués yo igual que J&e, mañana cumplo las 38, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pródromos, las noches se hacen bastante cuesta arriba, pero nada Elena aún está muy agustito. Yo creo que oye tanto enano chiflado fuera, que dice uy por si acaso me quedo aquí una semanina más
Yo soñé el otro día que nacía en S. Fermín y que mi cuñada se emperraba en que había que llamarla Fermina
Bueno amores a cuidaros, a mimaros y a disfrutar muchíiiiiiiiiiiisimo de la barriguina, que luego se echa de menos.
Un abrazo gigantesco para todas. Y a ver quien inaugura el post con un bebé en los brazos.
|
|
|
NUESTROS BOMBONES:Alejandro,Laura,Jorge,Víctor y Martín. Y enamorados de Elena desde el 22/07/2012. Nuestra caja de bombones al completo.
|
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 114 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:39pm |
|
Qué bien Bomboninos, la 6! Oleeeeeeeeeeeeeee!Asturiana o extremeña?
Creo que mis contracciones son las de Bratxon; lo que sí me noto es más húmeda; no arrojo tapón aún. De cuando en vez sale, al limpiarme del pis, una especie de gelatina o vaselina blanquecina, pero poca cantidad. He mirado en google pródromos. |
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:58pm |
|
De nada Miryta.Cualquier duda preguntanos que yo es el tercero y tenemos a Bomboninos que me gana que es el sexto.
Besos para todas y buenas noches... |
|
|
|
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 4:21am |
|
Mi fpp es el 16 de julio, pero como mi niña nació justo el día que hice la semana 38, estaba con la sensación de que ahora mi niño nacería igual de pronto o antes, pero nada de nada, y el domingo haré semana 39. Yo ayer estaba muy incómoda con la barriga, pero no por contracciones, sino porque mi niño se colocó en un sitio que me hacia daño y se movía mucho y es que con la barriga que me ha salido, desde hace un mes la gente no para de preguntarme si ya estoy de cuentas, y cuando me vuelven a ver al tiempo me preguntan, ¿pero aun no has parido? me agobian!!!!
En mi caso me dijeron que en cuanto tuviera contracciones dolorosas fuera a urgencias, sin esperar a ver si duran 10 minutos, pero mi caso es un poco especial porque estoy en tratamiento con heparina y eso es delicado con las anestesias, pero temo equivocarme con contracciones que no sean aun de parto y que haga varios viajes al hospital....
|
|
|
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010 Marcos 15 de julio de 2012 |
|
![]() |
|
carmenzita
Avanzado
Alta: 17 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:45am |
|
Hola mujeres, durante estos meses os he aconpañado en la sombra. Dentro de unas horas olere a mu bebe por primera vez, he roto la bolsa y tengo contracciones .... Ya os contare . Si me eeis pesar en nosotros. Graxi
|
|
|
Gracias a la vida...
|
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 11:28am |
|
Carmenzita... que vaya todo muy bien... y cuando nazca no te quedes en la sombra y cuéntanoslo...
Julio ya ha arrancado de todas, todas... Qué bien!!!! Pues yo sigo enterita, y sin notar nada de nada... claro, que me quedan dos semanas, supongo que es lo normal, pero me molaría ir notando algo diferente, aunque sea lentamente... jejejeje ay, lo que hace la impaciencia... |
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 11:30am |
|
Pues nada Crisromo, paciencia..Ami todo el mundo me decia que se me iba a adelantar, porque es grande y mira dentro de tres dias cumplo las 40 semanas,mis hijos nacieron uno de 40+2 y el pequeño de 39+2(co este rompi aguas,l mayor fue por contracciones)asique nada paciencia.
Con respecto a la gente, si hija agobian bastante, a mi llevan ya preguntandome mas de un mes tambien..... Carmenzita , que todo vaya muy bien , y aqui esperamos que nos cuentes....
Yo sigo con los tres cm, pero me han dicho que puedo estar asi horas o dias, y de vez en cuando alguna contraccion...Paciencia.. Paula04,como vas tu???sigues con las contracciones??? Y las demas???manifestaros. 39+3.... |
|
|
|
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2312 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 1:29pm |
|
Hola!!!! pues seguimos sin cambios, 3 contracciones y se para. Peeero, ha vuelto el dolor de muelas... total, una noche de perros!!!!
Carmenzita! ánimo, ya nos cuentas! Al resto, un abrazo enorme! |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
elisabitina
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 2:02pm |
|
Hola chicas!
En un huequito que me deja mi tesoro paso a leer como estais. J&e menudo susto! me alegro d e que la cosa se haya quedado en eso. Estamos contentos los papis porque ya me coge el pecho, eso sí, con pezonera pero por fin vemos que come en condiciones. Nos ha salido un poquito vaga, jejjee. También empieza con molestias con gases y las malas noches........... pero es lo que toca! Me voy recuperando de los puntos, no me dieron muchos. Eso sí todavía sigo sangrando bastante. Chicas, ya veo que a algunas también se os acerca la hora, mucho ánimo y espero que tengais un parto tan bueno como el mío! Mil besos
|
|
|
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 2:18pm |
|
Jolin Paula04 con las muelas.Te tomas algo??
Elisabitina , me alegro mucho que te coja ya el pecho....ahora a disfrutar.Enhorabuena. Voy a ver si preparo algo de comida.Besos... |
|
|
|
|
![]() |
|
lunita77
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 264 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 4:47pm |
|
Elisabitina que bien que ya se coja al pecho. Es uno de mis temores
![]() Paula ay que rabia lo de las muelas!!!! Yo sigo igual (de bien) con alguna contracción de vez en cuando. No tengo casi nada de hambre y me pasaría el dia durmiendo jejeje He ido a conocer a la matrona y a la clínica y me han gustado mucho. Hay una cama en el paritorio grande y que se sube y se baja para poder parir en muchas posiciones. La próxima vez que vayamos ya será para parirrrrrrr ![]() Un beso para todas y buen finde! |
|
|
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día |
|
![]() |
|
norian
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 526 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:39pm |
|
Carmenzita, espero que todo vaya genial, cuentanos cuando puedas!!! yo ayer tuve un monton de contracciones pero irregulares, y a la noche desaparecieron del todo, hoy se ha parado la cosa un poco, asi que yo creo que voy a ir lentita. Eso si, he echado el tapon , o parte de él, no hay duda, es inconfundible, jeje. En un rato iremos a dar un paseo, a ver si con el movimiento esta niña mia se anima. Espero que los partos vayan todos seguiditos, a veces la que parecía la última gana a todas, que esto nunca se sabe chicas, jajajjajja ELI, me alegro que la lactancia vaya mejor,ayyy que envidia tenerla ya en brazos!! un besazo a todas, |
|
![]() |
|
lunita77
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 264 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 9:26pm |
|
Norian que bien que has echado el tapón!!! a ver si se anima la niña a salir
|
|
|
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2312 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 10:26pm |
|
Hola guapas!!!
Estoy mejor! Paracetamol 1g cada 6h. y mucha paciencia. Ya comenté q estoy en manos de mi dentista, pero hasta q nazca la pitu no me quiere tocar... No os contesto una a una pq estoy con el móvil, pero estoy atenta. La cosa se calma por las tardes, lo peor son las noches... Y en la cama superincómoda ... Y encima, mi costi trabajando 15h diarias, y gracias!!! Bufff, se hace largo ... Venga chiquis, que en nada tenemos a los bebés!!!! Muackis! |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 10:51pm |
|
Vaya lo de las muelas... cuánto lo siento Paula...
Para cuándo te tocaba a tí????... no es muy pronto para estar ya con pródomos???... jajajaja, yo es que estoy un poco mosca, porque es que no noto nada de nada... me encantaría vivir todo ese proceso de ir notando cositas... no me molaría romper bolsa y que me lo tengan que provocar, pero bueno, realmente lo importante es que venga cuando quiera y que venga bien... lo que yo sienta o pase por el camino me da más igual... Su padre lanza mensajes contradictorios... derrepente dice: Hijo, sal ya... y acto seguido dice, bueno, espérate un poco que me chafas las vacaciones... jajajaja, en fin, que ya no sabemos ni lo que queremos... bueno, sí lo sabemos, que sea cuando Dios y mi bebé quieran y que venga bien... el resto es secundario... Ánimo a las que ya estáis ahí, ahí... y por favor, contadnos... Elisabitina y Txantxiku, os animáis a ponernos unas fotitos de vuestros retoños????... me haría tanta ilusión conocer a los bebés julieros... (aunque hayan sido de junio)... Besitos |
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 13> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |