![]() |
|
Mi gata se está marchando... |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:29pm |
|
malaquita un abrazo muy fuerte, Me alegro que le hayas dado calor a tu gatita hasta el final y te hayas podido despedir.
|
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: Sí Mensajes: 3502 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 4:44pm |
|
Malaquita, un abrazo muy grande. No estás sola, no te sientas sola. Mira cuántas estamos aquí, preocupadas por un animalito que no es nuestro y por una dueña a la que no conocemos... pero con las que compartimos lo mismo y entendemos.
No estás sola. ![]() |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
sensellums
Avanzado
Alta: 27 Septiembre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: Sí Mensajes: 1605 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 5:24pm |
|
Siento que ya haya fallecido. Es bueno que se haya ido acompañada, seguro que ella ha notado vuestro calor y la ha reconfortado.
|
|
|
Mare afortunada de la Júlia (2006) i d'en Lluc (2012).
|
|
![]() |
|
vauxi
Básico
Alta: 04 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 5:41pm |
|
Te envio un abrazo enorme. Tengo una gata y para mi es mi otro bebe. Quedate con todos los momentos vividos.
|
|
![]() |
|
merb
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1800 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 5:49pm |
|
Lo siento mucho.Mi gatita murió hace un año, prácticamente por lo mismo y me he hartado de llorar.Un abrazo
|
|
![]() |
|
princesita_r
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 6:16pm |
|
Lo siento mucho. Mucho ánimo
|
|
![]() |
|
Sora75
Medio
Alta: 02 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 49 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 6:51pm |
|
|
|
![]() |
|
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 7:58pm |
|
Malaquita, lo siento mucho, te envío un abrazo muy fuerte que espero que te haga sentir un poquito de consuelo.
Este post me pilla muy sensible con este tema, y mientras escribo esto estoy llorando porque ayer en cierta medida también me tocó despedirme del perro de mis padres que es un miembro más de la familia desde hace 14 años. Yo vivo en otra ciudad y pasarán varios meses hasta que pueda volver de visita. Cuando me despedí, sólo de imaginarme que podía no volver a verle se me encogía el alma. No podía parar de darle las gracias por todo lo que nos ha dado...
|
|
|
N. 13/10/12 "Y al unísono todas las voces hablaron de amor"
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 8:01pm |
|
Siento mucho que ya se haya ido, per al menos se ha ido con todo vuestro cariño, acompañada y te has podido despedir.
|
|
|
|
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 3621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 2:06am |
|
Jo, qué pena tan grande, lo siento muchísimo
|
|
|
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011 |
|
![]() |
|
alecta84
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 9:48am |
|
Que llorera por dios!!
Animo un abrazo enorme, no se ha ido sola, sino en tus brazos. |
|
![]() |
|
griet
Medio
Alta: 07 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:01am |
|
Malaquita:
Lo siento muchísimo. Yo pasé por una situación como la tuya hace 3 años y fue una experiencia muy dolorosa. Creo que has tomado una decisión acertada, ya que los gatos aguantan mucho el dolor y se quejan poco, según lo que nos dijo nuestro veterinario. En nuestro caso él vino a casa y le puso la inyección en nuestro brazos. Aún conservamos sin lavar el cojín en el que dormía y su foto está en un lugar de honor en el salón de nuestra casa y siempre presente, ya que fue el primer gato que tuvimos y era bueno y cariñoso como un sol. Un saludo y un cariñoso abrazo!!!! |
|
![]() |
|
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:01am |
|
Lo siento muchísimo, te mando un gran abrazo.
|
|
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|
![]() |
|
Cole
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 2:50pm |
|
Malaquita, lo siento mucho.
Me gustaría saber cómo se lo has dicho a tu niño y cómo ha reaccionado. Mi gato tiene casi 18 años y sé que nos tocará pasar por su pérdida. A mí me parece una buena idea darle una despedida en familia enterrándolo como ha hecho Iir. Un abrazo grande. |
|
|
Ser mamá es lo mejor del mundo.
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6579 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 2:53pm |
|
Malaquita, no queria ni volver a entrar pero al final no he podido evitarlo.
Lo siento mucho, me he emocionado muchisimo leyendote.... |
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5014 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 10:07pm |
|
Malaquita, no puedo más que mandarte un gran abrazo y decirte que eres una valiente. Se me caen lagrimones
|
|
![]() |
|
Malaquita
Avanzado
Alta: 27 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 12:22pm |
|
Hola a todas, vuelvo al post para contaros que vengo de enterrar a la pequeña. En la clínica me la han tenido en el congelador estos 4 días mientras yo hacía mis turnos de trabajo e iba digiriendo la situación, y hoy he ido a buscarla. La veterinaria ha sido muy buena, me ha dicho que como sabía que iba a ir hoy, la sacó ayer del congelador para que yo no la notara rígida, y la verdad es que cuando me la ha puesto en los brazos la sensación era de tenerla encima de mí como siempre...
Y ya está, la he llevado a enterrar en el bosque debajo de un árbol donde descansa mi otra gata que nos dejó hace 2 años y medio y ahora ya me siento mucho más tranquila, antes tenía la sensación de que faltaba algo. Deciros que aquí en casa la echamos mucho de menos, yo todavía a veces oigo algún ruido y automáticamente pienso que es ella, y mi otro gato, que siempre ha estado acompañado si no de ella de la otra gata, se encuentra por primera vez solo y se le nota muy apegado a mí y al peque, es como si no quisiera estar solo. Le noto triste, ya sé que es difícil de explicar, pero lo noto. Además, olvidé contaros algo que hizo el día que yo me llevé a la pequeña a ponerle la inyección; yo subí al piso de arriba, le busqué y le dije que bajara a despedirse de la pequeña porque me la llevaría y ya no la iba a volver a ver. Pues él tal cuál bajó, la buscó, la estuvo oliendo, y se marchó. Me quedé alucinada, las que tenéis gatos entenderéis que no suelen hacer ni caso a lo que se les dice, ellos siempre van por libre... Cole, me preguntabas cómo lo había hecho con mi hijo; se lo comenté a su tutora de la guarde y me dijo que me llevara un cuento que habla de una perrita que se muere. El cuento se llama "Yo siempre te querré" y es de Hans Wilhem. Se lo leí a Adrián la noche antes del día en que la gata se marchó, y aquí también pasó algo mágico. Nos habíamos sentado en el sofá, y a medida que se lo fui leyendo, la gata se fue acercando a mí muy despacito pues ya sabéis que estaba muy débil hasta que se puso encima de mis piernas. Me llamó mucho la atención pues no solía hacer esto últimamente. Mi hijo no sé hasta qué punto ha entendido lo que ha pasado, ni si la echa de menos. Él no suele jugar con los gatos, cuando era bebé y aprendió a gatear sí que le gustaba perseguirles, pero de un tiempo a esta parte está más por sus coches que por ellos. De todos modos, y por lo que pueda servir, yo le he ido explicando que la gata se marchó y que ahora está en el cielo en las estrellas por las noche, que siempre que queramos podemos hablar con ella aunque ya no la veamos. Y éste es el fin de la historia, agradeceros a todas todos y cada uno de los abrazos y muestras de cariño y de empatía que nos habéis dado, me habéis ayudado mucho a sobrellevar el dolor de la pérdida. Ahora soy yo la que os manda un abrazo muy fuerte ![]() |
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 250 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:21pm |
|
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
Karunta
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 5:08pm |
|
Malaquita, lo siento
Te he leído y me he puesto a llorar...aún tengo un nudo en la garganta. Al menos tu linda gata ya descansa en paz, no sufre y se fue cerquita de ti, sintiendo que estabas ahí hasta el final. Un abrazo enorme |
|
|
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010 |
|
![]() |
|
misestrellitas
Avanzado
Alta: 27 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 668 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:05am |
|
A mi también me has hecho llorar, que duro. Mis padres tuvieron muchos años un perrito que murió el año pasado en brazos de mi hermana y todos lo pasamos muy mal, es duro pero no hay nada mas bonito que morir abrazado del ser que tu amas...mi hermana lo paso la que peor porque aunque sabían que tenia sus achaques y que estaba viejito no se lo esperaban, de repente observaron que no comía apenas y que estaba como apagado, sonó la alarma y mi madre se fue al garaje con mi hermana pequeña para coger el coche camino del veterinario y en brazos de mi hermana, murió. Lo siento mucho..
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |