Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bulto pecho mi hija d 6 añitos!!!!

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sinsin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sinsin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bulto pecho mi hija d 6 añitos!!!!
    Escrito el: 05 Julio 2012 a las 2:19am
Hola!sta noche mi hija d 6 añitos m dice q le duele un pecho, el izquierdo, y q tiene un bultito q no tiene en l otro; y tiene razon....

Es como una bolita por detrás dl pezón q s puede mover, si le tocas le molesta, sino no; son las 2:20 d la mñna y estoy q m como.....la tengo durmiendo a mi lado...y ufff como estoy...sin poder hablr con nadie a stas horas....y deseando q sea ya d mañana para llevarla al pediatra.

Alguna d vosotras habeis vivido algo asi? Puede q sea una pubertad precoz? Si s q solo tiene 6 añitos!!!

Q larga se m va a hacer la noche....
Mis dos razones:
(19-10-05)
(3-01-09)
Volver al comienzo
gia_14 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2009
Vive en: Perú
  Citar gia_14 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 2:38am
Hola, no te agobies, no tengo mucho para aportarte pero te he leído muy agobiada y como talvez a esta hora no tendrás muchas respuestas, a ver si la mía te tranquiliza un pelín o al menos te hago un poco de compañia Guiño

Hace unos meses leí acá en el foro que la niña de una forera tenía el botón mamario y era también bastante peke (no recuerdo la edad exacta), ella la llevo al pediatra y le dijeron que era el botón mamario, que dejara de darle de comer pollo, que suele llevar muchas hormonas y puede ser el causante de la precocidad en la aparición del boton mamario, ella le dejó de dar pollo por lo que contó por acá depués y al  poco tiempo le fue desapareciendo.
Podría talvez estarle pasando esto a tu niña. Tranquila ya verás que no es nada, mañana la llevas al pediatra y así sales de dudas Guiño

Un abrazo!
Zoe, mi pequeña exploradora, ilumina mis días desde el 09/09/09
Lúa, mi pequeña princesita, llegó al mundo el 11/01/11
Volver al comienzo
Sinsin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sinsin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 2:59am
Gracias Gia, q pasada lo dl pollo.......y si es cierto q m haces compañia...

Gracias corazón!!!
Mis dos razones:
(19-10-05)
(3-01-09)
Volver al comienzo
gia_14 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gia_14 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 3:05am

Pues sí, yo había escuchado antes que la carne de pollo llevaba muchas hormonas pero no me imaganaba tampoco que podrían causar estas cosas Confuso. Esto fue lo que le dijo el pediatra a la forera, la forera es una de las Twinzaras, no recuerdo cual de las dos Guiño

Volver al comienzo
Muffin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2012
  Citar Muffin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 3:22am
Sinsin un abrazo! Veras como mañana tr quedas mas tranquila cuando vayas al medico...
Mas compañia desde aqui aprovechando que todavia es algo mas temprano!!!
Volver al comienzo
Sinsin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sinsin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 3:34am
Gracias Muffin!!
Acabo d llamar para pedir cita mañna n S.S y tengo para las 10!
Mis dos razones:
(19-10-05)
(3-01-09)
Volver al comienzo
gia_14 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gia_14 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 3:38am
Que bien!  En una horitas estarás mucho más tranquila Abrazo
Volver al comienzo
Harivady Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Abril 2011
  Citar Harivady Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 9:58am
azssss xzsdxcc tedfgs
Volver al comienzo
Harivady Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Harivady Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 9:59am
aisss perdon mi niñooo, ahora te cuento cuando pueda dejarme el teclado
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:06am
Es la hija de mi hermana a la que os referís, a ella le salió con 8 años y era el botón mamario, ahora en el pediatra a ver que te dicen
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
Harivady Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Harivady Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:35am
Ya estoy, a mi sobrina le pasó con 7 años, le dijeron que era parte del desarrollo ( precoz) que dejara de tomar pollo y se va haciendo revisiones periodicas, pero todo bien, no te preocupes
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:01pm
A ver que te dicen. Puede ser que se le haya inflamado un ganglio por estar malita?
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:06pm

Que tal ha ido todo?

Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 10:55pm
Chicas, entiendo que a las niñas las puede afectar las hormonas del pollo, pero, y a los niños?? De qué forma puede afectarlos?
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: FRANCE
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:31pm
Escrito originalmente por Amiguilla

Chicas, entiendo que a las niñas las puede afectar las hormonas del pollo, pero, y a los niños?? De qué forma puede afectarlos?

alucinada me estoy quedando pero alucinada ,hace unos meses Evo Morales dijo que el pollo por las hormonas podia afectar a los niños a ser homosexuales y pense que estaba medio loco,pero igual de anonadada me quedo al leer esto ,hay algun estudio?pero la carme de ternera tambien tiene mucha hormona,porque solo con la de pollo?
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:33pm
En casa la única carne que comemos es de pollo Confuso
Volver al comienzo
elboualavila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2007
Vive en: VALENCIA
  Citar elboualavila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:52pm
jolin con el pollo,que cosas mas raras pasan ,cuentanos que te dice el pediatra que me he quedado intrigadisima ademas tengo una niña como la tuya y se como te sientes.
Volver al comienzo
Tatona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2009
Vive en: Madrid
  Citar Tatona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 11:57pm
A mí me empezó a salir el botón mamario con unos 7 años. Casi segur que es eso.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:11am
Escrito originalmente por piedra

Escrito originalmente por Amiguilla

alucinada me estoy quedando pero alucinada ,hace unos meses Evo Morales dijo que el pollo por las hormonas podia afectar a los niños a ser homosexuales y pense que estaba medio loco,pero igual de anonadada me quedo al leer esto ,hay algun estudio?pero la carme de ternera tambien tiene mucha hormona,porque solo con la de pollo?

Antes creia que la carne del pollo es de las mejores, y tras varias lecturas e investigando, estoy llegando a la conclusion de que es de las peores.

Esperemos a ver si alguien sabe mas del tema.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 1:13am
Por cierto, en alguna ocasion he leido que una de las carnes más limpias de hormonas y demás basurillas es la de conejo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable