![]() |
|
Actividades comunes para niñas de 18 y 34 meses |
Responder
|
| Autor | |
gia_14
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2009 Vive en: Perú Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Tema: Actividades comunes para niñas de 18 y 34 mesesEscrito el: 05 Julio 2012 a las 3:32am |
|
Eso chicas, necesito ideas de actividades para dentro de casa (acá estamos en invierno y afuera hace mucho frío) para hacer con una niña de 18 meses y otra de casi 3 añitos, es que se me acaban las ideas, soy muy poco creativa
Normalmente jugamos en una mesa bajita con plastilinas y moldes o pintamos con crayones. También cantamos, leemos algún cuento, y luego juegan ellas a su aire, a veces juntas y otras cada una por su lado. Pero me gustaría poder hacer otras cosas en las que puedan participar las dos y que la peke no le quite ni le destruya la torre de legos a la mayor. Se me ocurren algunas cosas para la mayor como pintar con acuarelas, pintar fideos con temperas o cosas de ese tipo, pero cuando lo hemos intentado la peke termina comiéndose las acuarelas o quitándole todo a su hermana y claro la mayor pebreta termina muy enfadada.
Acepto todo tipo de ideas y sugerencias Editado por gia_14 - 05 Julio 2012 a las 3:46am |
|
|
Zoe, mi pequeña exploradora, ilumina mis días desde el 09/09/09
Lúa, mi pequeña princesita, llegó al mundo el 11/01/11 |
|
![]() |
|
Thaly
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 28 Febrero 2012 Vive en: Durmiendo feliz Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 8:07pm |
|
Si les gusta hacer manualidades, pintar, hacer cosas con arcilla y plastilina, te sugiero este libro: inventos divertidos para niños. Hay muchas actividades con materiales caseros que salen del las tipicas manualidades que uno hace siempre:
http://es.scribd.com/doc/32829689/aprenda-inventos-divertidos-para-ninos |
|
|
Día del pequeño gusano ♥♥♥9/08/2011♥♥♥
|
|
![]() |
|
gia_14
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2009 Vive en: Perú Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2012 a las 12:27am |
|
Gracias Thaly ahora lo veo! Alguna otra idea chicas?
|
|
|
Zoe, mi pequeña exploradora, ilumina mis días desde el 09/09/09
Lúa, mi pequeña princesita, llegó al mundo el 11/01/11 |
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 3:27pm |
|
Mis hijos tienen 20m y 3 añitos. El pequeño ya desde los 12 meses le ha acompñado en los juegos, y desde los 14-15 jugaba a legos...
La clave creo yo, que está en que tú juegues con ellas a la vez, así puedes ir guiando a la pequeña para que no destroce lo de la mayor
Nosotros hacemos..
Legos- construimos la casa de Mickey Mouse, o torres, o cualquier cosa q decida el mayor, y claro, el peque destroza sin querer de vez en cuando, pero poco a poco va aprendiendo a encajar bien las piezas. Podeis sentaros todos en el suelo, y le das a la pequeña dos o tres piezas para que practica, y la mayor peude jugar más tranquila.
Temperas- Aquí el pequeño tambien tira todo el agua, se pelean un poco, se quitan las pinturas jaja lían cada una... pero bueno, al final pintan y pasan un buen rato.
Dibujar/colorear- con lapices y papel normal, eso les encanta. Ya verás tú si es mejor poner los lapices a disposición de las dos, o asignar dos o tres colores a cada una.
Juegos de pelota- Os sentais y os lanzais la pelota a rás del suelo por turnos. O jugar simplemente a futbol, nosotros tambien jugamos al baloncesto, como aro (canasta) usamos un aro de esos que van anclados en la pared para macetas jeje y como pelota, una de tenis.
Bailar- Lo que más le gustan a los míos!
Plastilina- Si la pequeña se la come (él mío sii) la podeis hacer casera.
No es nada original lo que te pongo, pero es lo que hacemos, si se me ocurren más cosas, te digo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |