![]() |
|
¿Podría dar de mamar a un nuevo bebé? |
Responder
|
| Autor | |
Lunasoth
Básico
Alta: 06 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Podría dar de mamar a un nuevo bebé?Escrito el: 06 Julio 2012 a las 4:42pm |
|
Ya voy para un año de lactancia con mi niño y tenemos pensado no tardar mucho en darle un herman@ si para cuando me vuelva a quedar embarazada sigo dando el pecho me asalta una duda. Se supone que la leche va cambiando su composicion y nutrientes conforme el niño crece y sigue mamando no? entonces mi leche sería adecuada al recién nacido? o me cambiaría la leche cuando pariera a mi nuevo hijo? o cómo va la cosa? es que tengo decidido seguir amamantando el tiempo que mi niño quiera pero no sé si eso beneficia al siguiente bebé, le perjudica o da igual. Gracias!!
|
|
|
Bebé y mamá 26/07/2011
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:15pm |
|
Mi segunda hija cumple un mes mañana, su hermano, de 35 meses, sigue mamando.
El cuerpo prioriza y lo hace muy bien; siempre da preferencia al recién nacido. Hacia el final del embarazo volverás a tener calostro, luego da parir tendrás "subida de leche"... Casi igual que con el primero, con la ventaja de que el mayor estimula y ayuda a aumentar la producción (o mantenerla si, como en nuestro caso, una mala succión provoca baja producción), ayuda también con los "celos" entre hermanos, refuerza el vínculo entre ellos... Para la mamá es agotador, no te lo voy a negar, pero compensa con creces!!! |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Lunasoth
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:17pm |
|
Muchas gracias por responder, no sabía que se volviera a tener calostro y todo! la naturaleza es genial!! pues ya me quedo más tranquila.
|
|
|
Bebé y mamá 26/07/2011
|
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:25pm |
![]() |
|
Lunasoth
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:36pm |
fantástico este estudio. Muchas gracias !
|
|
|
Bebé y mamá 26/07/2011
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |