Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Podría dar de mamar a un nuevo bebé?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lunasoth Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lunasoth Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Podría dar de mamar a un nuevo bebé?
    Escrito el: 06 Julio 2012 a las 4:42pm
Ya voy para un año de lactancia con mi niño y tenemos pensado no tardar mucho en darle un herman@ si para cuando me vuelva a quedar embarazada sigo dando el pecho me asalta una duda. Se supone que la leche va cambiando su composicion y nutrientes conforme el niño crece y sigue mamando no? entonces mi leche sería adecuada al recién nacido? o me cambiaría la leche cuando pariera a mi nuevo hijo? o cómo va la cosa? es que tengo decidido seguir amamantando el tiempo que mi niño quiera pero no sé si eso beneficia al siguiente bebé, le perjudica o da igual. Gracias!!
Bebé y mamá 26/07/2011
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:15pm
Mi segunda hija cumple un mes mañana, su hermano, de 35 meses, sigue mamando.

El cuerpo prioriza y lo hace muy bien; siempre da preferencia al recién nacido. Hacia el final del embarazo volverás a tener calostro, luego da parir tendrás "subida de leche"... Casi igual que con el primero, con la ventaja de que el mayor estimula y ayuda a aumentar la producción (o mantenerla si, como en nuestro caso, una mala succión provoca baja producción), ayuda también con los "celos" entre hermanos, refuerza el vínculo entre ellos...

Para la mamá es agotador, no te lo voy a negar, pero compensa con creces!!!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Lunasoth Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Lunasoth Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:17pm
Muchas gracias por responder, no sabía que se volviera a tener calostro y todo! la naturaleza es genial!! pues ya me quedo más tranquila.
Bebé y mamá 26/07/2011
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:25pm
Volver al comienzo
Lunasoth Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar Lunasoth Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 5:36pm
Aplauso fantástico este estudio. Muchas gracias !
Bebé y mamá 26/07/2011
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable