![]() |
|
SEXO BEBE ¿QUÉ PENSÁIS CHICAS? |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
galletitas2012
Avanzado
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 208 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 12:57pm |
|
¿Hasta la semana 33?
Yo todo lo que le estoy comprando es Unisex, por si las sorpresas.....
|
|
Con nuestra princesa en brazos
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:13am |
|
Porfi, no pongas todos los titulos en mayusculas, viene como practica incorrecta en las normas, es como estar gritando.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:48am |
|
uis perdón! Si he puesto cosas en mayúsculas ni me he dado cuenta corazón.
Tengo más cuidado para la próxima. :)) |
|
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19386 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 12:49am |
|
no te preocupes...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Zelda_78
Avanzado
Alta: 06 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2012 a las 5:15am |
|
A mi en la semana 12 me dijeron nena y fue nena.Se veia una linea blanca en sus partes..
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 11:27pm |
|
Eso es lo que me sale a mí Zelda_78, en todas las fotos de la ECO salía la linea blanca, que ellos les llamas el granito de café :))
|
|
|
|
![]() |
|
SabelaP
Básico
Alta: 23 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 9:55am |
|
A nosotros nos explicaron que, cuando era niña, en la eco se veían tres rayitas blancas y que, cuando era niño, se veían dos circulitos. Como teníamos muchas ganas de saber el sexo de nuestra chiquitina, nos hicimos una eco 4D en la semana 14 y ya me garantizaron que era niña al 100%
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 2:18pm |
|
Ala! no sabía que cuando era nene se veían dos circulitos jejeje, pues a mi chiquitina, se le ve la rayita perfecta, lisa, de color blanca :)) Yo es que con la eco 4D o 3D prefiero hacérmela más adelante, para verle bien jijiji! Pero aún así, has tomado una buena opción por las ganas que tenías de saber el sexo :)) ¿De cuánto estás SabelaP? |
|
|
|
![]() |
|
SabelaP
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 4:48pm |
|
galletitas2012 estoy de casi 29 semanas, por eso mañana nos vamos a hacer otra 4D para verle la carita a la princesa
Es que cogimos una oferta muy buena, de un 2x1 para la eco, y encima a la chica le pareció que las primeras fotos no habían salido todo lo bien que a ella le gustaría y nos regaló otra sesión. Así que ya vimos a la peque en 4D a las 14 semanas, a las 17, en el privado a las 21 (en la eco normal de las 20 semanas nos la pusieron un ratito en 4D) y mañana vamos a la última. Vamos, que a la pobre no la dejamos tranquila
|
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:28pm |
|
Galletitas que guay!!! yo al final llevo chico. Estaba tan convencida de que era nena que se me quedó una cara de gilipollas que para qué...a los tres dias ya se me había pasado la tontería y ahora estoy loca de contenta con mi pililón!!!! Ahora va y me gustan más los nenes que las nenas, si es que al final voy a tener instinto de madre de ese y todo...
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 5:10pm |
|
Ah! Pues eso está muy bien, las ofertas hay que cogerlas, y nunca mejor dicho jejejejeje.
A ver si por algún privado me enseñas a tu nena (si no te importa) que adoro a los chiquetines. ¿Cuándo sentistes a la nena moverse? ¡tengo unas ganas de hacerme una eco para verla que vamos! ya te contaré la experiencia. Aunque voy a ver si tengo también alguna ofertita de esas jejejejejejeje |
|
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 5:12pm |
|
Me he meado (perdón por la expresión) cuando has dicho que se te quedó la cara de giiii piiii
jajajajajajajaja En la eco de 12 semanas, qué vistes ahí? línea o circulitos? Hombree claro que se te pasa en tres días y mas sabiendo que lo adoras :)) aiiiii que yo tengo ya 15+1 y parece que fué ayer cuando publiqué mi primer post y tenía ahí 5 semanitas jejejeje |
|
|
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 8:49pm |
|
Es que no me han dado ninguna "foto" porqué aquí la SS no te la da, y en la semana 12 no me dijeron nada. En la semana 20 es cuando me han dicho que es nene. Si te digo la verdad...no vimos nada en la pantalla xD porqué nos lo dijo la gine qué si no...
Enhorabuena por tu nena!!!!! |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 11:08pm |
|
Ops! pensaba que si te daban fotos , porque por mi cortita experiencia, desde la primera eco, que me la hice con 7 semanitas (según eco) tengo fotos de mi pequeñita. :))
Muchas gracias preciosa por darme la enhorabuena :)) |
|
|
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 11:38pm |
|
Aquí en Valencia no te las dan. De nada guapísima, me alegro muchísimo por ti!!!
|
|
![]() |
|
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 12:06pm |
|
En la semana 12 lo que se ve es un palito que sale de la zona genital, dependiendo del angulo es niño o niña. Si el palito es una continuacion del cuerpo es niña, si el palito esta en perpendicular con respecto al cuerpo es niño.
Ese palito es lo que mas adelante se convertirá en el pene, si es niño, o en el clítoris si es niña. Editado por skat - 27 Julio 2012 a las 12:14pm |
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: Sí Mensajes: 1213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2012 a las 12:26pm |
|
en ambos embarazos no se atrevieron a decirme lo que era hasta la semana 20, primero un nene y ahora una nena, aunque en la semana 12 de la nena el gine estuvo remirando mucho y me dijo "mira que si fuera una nena!" mi acompañante en las ecos es mi tesoro de 3 años, un niño wapisisisisisismo(AMOR DE MADRE
), por dios no os pongáis tristes si os dicen que es un nene(es que esto me da mucha rabia)!!
Krixxxtina de que parte de Valencia eres?? porque yo sólo voy por la SS, y tengo fotos de todas las ecografias (semana 7,semana 10,semana 12, semana 20 y semana 26 aquí hasta foto de las tres rayitas y eso de los dos embarazos) me falta la última eco en la semana 34 QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! |
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2012 a las 8:36pm |
|
Para nada, en caso de que me diga que es un nene, para nada me disgustaré ni me pondré triste :)
Pero tengo que reconocer que le hablo y la trato como a mi niña, hasta que ahora dentro de 1 semanita y poco que voy a otra eco jejeje, que por cierto, ya me tomarán el peso de mi chiquitina. Os contaré en un post nuevo jejeje
|
|
|
|
![]() |
|
SabelaP
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2012 a las 3:26pm |
|
Bueno, chicas, como en este foro se pueden editar mensajes, os pongo dos fotos de la última 4D y ya otro día las borro
galletitas2012 mi niña es súper súper tranquila...aunque se ve que la mayoría de chicas a la semana 18 ya notan algo, yo empezaría a notarla en la 24 o por ahí...y no te creas que me da mucho la lata, ni me entero
Yo tengo fotitos tanto dela SS (creo que sólo me la dieron en las 12) como del privado, que ahí ya me dan fotos cada vez y tenemos un reportaje completo desde las cinco semanas de gestación...
Yo siempre quise una niña, aunque me daba igual que viniera de primera, de segunda o de tercera jaja pero sin niña no me gustaría quedarme. Pero en este primer embarazo TODO el mundo me decía que llevaba un niño...que si no se me notaba, no engordaba, tenía poca barriga..que si con las niñas tienes mala cara, que engordas, que la barriga así y asá. Vamos, que tanto me dieron la murga que ya estaba convencida de que era niño
Y ya veis...nadie acertó jajaja y tengo a mi linda nenita
|
|
![]() |
|
galletitas2012
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Julio 2012 a las 6:52pm |
|
pero por favor, que cosita más linda! Gracias por compartir las fotos! Tu niña es preciosa, buenooo y cuando se ríe....pa comérsela!
Dios! Quiero tener la 4D ya! La verdad es que yo tengo también muchas fotos. Mi niña es muy revoltosa jajajajaja es más ahora voy hacer 16 semanas y creo sentir algún que otro movimiento, no es claro como el que te den pataditas, pero algo sí que siento, la mano la pongo y no se aprecia pero yo la noto. Además en la eco de 12 semanas me meaba con ella, estaba pá riba pá bajo, no quería que le viéramos la otra piernecita, la ginecóloga diciendo: estate quietaa! Jajajajajajajajajajajaja me meaba! |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |