![]() |
|
En la playa sin bañador? |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | ||
Emma67
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 8:57pm |
|
|
¿ en Francia es común ir desnudo a la playa? ¿en qué zona? yo he estado en playas francesas del Mediterráneo y es exactamente igual que lo que veo por aquí, en Cataluña me refiero, en otros sitios no se, en topless sí, o en algunas calas remotas, pero en el resto, desnudos, sólo algunos bebés
|
||
![]() |
||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13784 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 9:01pm |
|
|
Emma, si lees bien el comentario de lula, dice que es lo que dice el hijo de unos amigos, pero porque van a un hotel naturista! en Francia en general ni idea.
|
||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
||
![]() |
||
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5169 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 10:04pm |
|
|
un comentario por lo de los asquerosos ...... yo me planteo muy mucho dejar de hacer cosas por miedo a gente indeseable. Serian ellos y no yo los que tendrian que cortarse y dejar de hacer nada. Porque tengo que j**erme yo en mi libertad de ir como me de la gana y no ellos de dejar de hacer daño???? El dejar de hacer algo que me apetece (otra cosa es si no me apetece), por miedo no es algo que quisiera inculcarle a mi hija.
y otro comentario: hay asquerosos que les ponen los niñ@s desnudos (por lo que miraran todo niñ@ desnudito en la playa), otros prefieren tapados, otros solo a las niñas, otros solo a los niños, otros a las niñas que son niñas pero que despuntan como mujeres y los bebes no les dicen nada, otros a las niñas vestidas como mayores (bikinis con la parte de arriba o con relleno).
aqui solo pensamos en unos porque inconscientemente relacionamos ir desnudo con sexo, pero ..... como nos protegemos de los otros???? no saliendo de casa por si coincide con otro tipo de guarro???.
yo me niego.
|
||
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
||
![]() |
||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13784 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 10:06pm |
|
|
Que razon tienes hayat.
|
||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
||
![]() |
||
leireni
Avanzado
Alta: 06 Enero 2012 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 11:02pm |
|
+ 10000 ![]() Has puesto palabras a lo que estaba pensando... |
||
![]() |
||
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2316 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 11:06pm |
|
|
||
![]() |
||
Duende de Otoño1
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 253 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:05pm |
|
|
Con respecto a los pervertidos, yo no estoy dispuesta a transmitirles miedo a mis hijos y que hereden las mismas represiones y obsesiones. Las madres y los padres tenemos una gran responsabilidad para transformar el mundo en que vivimos. E ir desnudo desde pequeño, no voy a decir que es revolucionario, pero sí es transformador.
Isau, me gustan tus posts. |
||
![]() |
||
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 12:48pm |
|
|
Pues yo no le transmito miedo a mi hijo, simplemente le visto en la calle. Esto es como los pendientes a las niñas o la comunion ( o yo lo veo asi). Cuando sea adulto decidirá lo que quiera, por lo demás lo saco vestido ( que no tapado) como cuando salimos a la calle. Si cuendo sea mayor le dá por ser nudista el mismo, pero ahora mismo yo prefiero que vaya a la playa como casi todo el mundo, es decir con bañador. Y el por que es porque hemos de llevar bañador en la playa asi como nos ponemos zapatos comodos para correr o pantalones y camiseta para ir de compras. No hay mas. Y por cierto en mi casa vamos en pelotillas y no nos dá verguenza pero en la calle vestidos, ya está.
Editado por nomeaburro - 09 Julio 2012 a las 12:49pm |
||
![]() |
||
Duende de Otoño1
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 1:24pm |
|
No te vayas a pensar que nosotros vamos desnudos por la calle o como aquél que iba en bicicleta. Y no porque me parezca mal, por descontado. A mí no me gusta salir en los periódicos, soy una persona muy discreta, y no deseo hacer de mi vida una reivindicación. Pero porque no quiero, no porque me parezca mal. Soy naturista pero no militante, sólo busco sitios y entornos donde nos encontremos a gusto y donde considero que mis hijos pueden aprender cosas que en otros ambientes no aprenderán. Yo creo que te equivocas. Cuando enseñas a tus hijos a taparse en ciertos sitios públicos como la playa o un sitio donde la gente se baña, y lo más normal sería que todo el mundo fuera desnudo, estás enseñándoles una relación determinada con su propio cuerpo. Y les estás enseñando un convecionalismo local sin cuestionarlo. El desnudo (cuando es lógico estar desnudo, como en las situaciones que he indicado) no tiene nada que ver con el sexo ni con el puritanismo ni con la discreción ni con la belleza o no belleza de las formas del cuerpo de cada cual, mi cuerpo es mío y lo quiero por eso mismo, porque es mío, y no tengo nada que ocultar. Eso es lo que yo he asumido después de ser hija de nudistas, y es lo que enseñaré a mis hijos. Que tengan una relación sana con su cuerpo sin complicarse la vida. Yo creo que un niño criado con esa libertad, y otro niño que no, no pueden ser adultos iguales, pero igual me equivoco, claro. Por lo demás, nosotrso en los sitios nudistas nos lo pasamos bastante mejor que en los que no está bien visto el cuerpo desnudo. Por cierto, creo que hay más infecciones de orina por llevar una braga mojada puesta, que por andar desnudos... Edito para decir lo más obvio: que ponerse zapatos o ropa es algo pragmático: los zapatos protegen los pies del suelo sucio o irregular, y la ropa da calor, etc. En cambio, el bañador no tiene esa función, sino otra. Editado por Duende de Otoño1 - 09 Julio 2012 a las 1:33pm |
||
![]() |
||
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2316 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 2:47pm |
|
Por supuesto lo puedes gestionar como tu quieras. Pero yo lo veo diferente. Para mi que un niño vaya desnudo en la playa no tiene que ver con ser nudista, es lo más normal del mundo. Los adultos tapamos nuestros órganos sexuales por una convención social, para no "provocar" al sexo opuesto. En otras partes del mundo las mujeres no tapan sus pechos porque realmente no hay ningún motivo "lógico" para hacerlo. |
||
![]() |
||
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 4:20pm |
|
a su vez yo pienso que por más malla de baño que le pongas, la arena se le mete lo mismo por todos lados. asi que no se..
yo por esta historia que me impresionó y por algo de miedo de los degenerados, en lugares públicos prefiero ponerle una mallita
si es en casa de amigos, en la piscina con amigos, ahi si van desnudos todos nuestros niños, pero es un ambiente..familiar
|
||
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 6:23pm |
|
|
Decir que ir a la playa vestido es lo normal es como decir que ducharse vestido también lo es...
|
||
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
||
![]() |
||
Emma67
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 7:49pm |
|
|
Si lo pensamos bien, lo más raro es tomar el sol en bañador...
pero bueno, en las playas consideradas nudistas, ves a mucha gente desnuda, pero ataviada con collares, gafas de sol, pulseras en los tobillos, además de perfectamente depilada, uñas pintadas, ... que me parece muy bien, les gusta esa estética, y si es en un camping naturista, a mi, vernos (porque yo estoy entre ellos) todos desnudos pero con chanclas, gorras, gafas, algun bolso para llevar trastos, bebiendo refrescos y comiendo cosas procesadas, ... no sé, es chocante
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 10:08pm |
|
|
Enma es que hay que diferenciar el nudismo del naturismo. No todo el mundo se embola por ideales, hay gente que disfruta bañándose desnudo y ya (y es la gran mayoría).
|
||
|
||
![]() |
||
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 11:10pm |
|
|
Leticia ir a la playa con bañador es normal, no es natural, pero si normal en la sociedad en la que vivimos.
Editado por nomeaburro - 09 Julio 2012 a las 11:10pm |
||
![]() |
||
Duende de Otoño1
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 11:25pm |
|
|
Bueno, también es normal tratar mal a los niños en nuestra sociedad, pero lo cuestionamos, no? Yo es que me niego a "ser normal", es decir mediocre, sino que pienso por mi cuenta y actúo en consecuencia en la medida de mis posibilidades.
Y lo que dice Platerito es verdad: ya no es que discutimos sobre nudismo, sino que los niños pequeños se les permita andar desnudos, que es para lo que han nacido. Dejémosles ser libres mientras puedan. Lo de que los adultos nos tapamos para no provocar al sexo opuesto me ha hecho gracia, para mí esa idea es inconcebible. Esa idea es muestra de una represión, obsesión y retorcimiento muy tristes. Respecto a Francia: no es verdad que "todos van desnudos" allí. Existen muchas playas y algunas son nudistas o semi-nudistas (es decir desde esta roca a la izquierda nudistas y a la derecha textiles, y otras veces todos mezclados charlando amigablemente). Lo que igual da lugar a esta idea es el hecho de que en Francia la oferta turística es muchísimo más completa, llevan 40 años de ventaja básicamente poruqe no han sufrido 40 años de dictadura y represión en todos los sentidos con las consecuencias que esto conlleva. Editado por Duende de Otoño1 - 09 Julio 2012 a las 11:34pm |
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 10:07am |
|
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 10:08am |
|
|
A parte a mi lo normal o no...yo no me suelo guiar por las mayorías ni lo que todo el mundo haga, Prefiero mi propio criterio para hacer o no hacer, mientras respete a los demás y los demás me respeten a mi claro.
Editado por leticia. - 10 Julio 2012 a las 10:09am |
||
|
||
![]() |
||
AdaSprawl
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1683 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 10:14am |
|
|
A mí me parece bastante más digna la desnudez que el bikini. Será que yo tengo una cruzada personal contra ellos, pero me parece que son una prenda incómoda, antiestética y victoriana como los cuadros de Adán y Eva en la que ella se tapa el pecho con el pelo y la vulva con hojas de parra, que aprieta las chichas hasta darles un aspecto irreal, que se moja y se mueve
|
||
![]() |
||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2012 a las 10:15am |
|
Lo normal es que un niño, lleve o no bañador, acabe rebozado de arena . Y hasta llevando bañador, a niños y adultos la arena que simpelmente arrastre el agua cuanod nos bañamos, nos entra por todos lados, osea, que por ir desnudo no va a coger infecciones. Y en una piscina de una casa particular le puede entrar cualquier cosa del terreno, del cesped, se han podido mear gatos en la hierba, etc, etc... Que cada cual vaya como quiera, y ya está. Julia iba en pelotillas hasta que ella dijo que se queria poner braguita, y en publico es más pudorosa, aunque en casa va desnuda, se siente cómoda así. Y como decían, un bikini mojado ( y segun quñe telas tarda mucho en secar) es peor que ir desnudo. |
||
|
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |