Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

me quedo atonita...expulsan bebe de 15 m de guarde

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamidario Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Enero 2006
Vive en: Alicante
Conectado: No
  Citar mamidario Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: me quedo atonita...expulsan bebe de 15 m de guarde
    Escrito el: 10 Julio 2012 a las 4:47pm
en fin no sabía muy bien donde poner este post, en educación o en curiosidades.....a veces me quedo pasmada con las cosas que pasan.
Supongo que hay que ponerse en ambas partes pero creo que pdrian encontrar otras soluciones...............en fin aqui os lo dejo:
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/07/10/expulsan-bebe-guarderia-benejuzar-morder/1273374.html
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009
Volver al comienzo
Victoriaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar Victoriaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 4:50pm
lo próximo cárceles para "mordedores" y demás niños/bebes "agresores". Como éstá el mundo!!!! Enfadado
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños.

Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 4:50pm
Al bebé si, a las educadoras que no han estado atentas no les decimos nada... ¡Un ole por el concejal!

En fin, prefiero pensar que este tipo de noticias salen porque se las han colado los de El Mundo Today...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Saifos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Enero 2012
  Citar Saifos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 5:40pm
Alucino. Habría que expulsar al edil y a las responsables de la guardería pero para siempre
Volver al comienzo
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
  Citar lacanija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 11:37pm
lo he leído hoy y alucino!!! ¿Qué es, una guardería mega-pija de esas en que los nenes no se manchan, para hijos de famosas o algo así? En fin, ojalá no se repita porque como decís, pronto habrá cárceles para bebés mordedores.
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:35am
Lo he visto en el telediario y he alucinado, el lunes cuando vuelva a la guardería ya habrá aprendido que no tiene que morder.... vaya mundo.
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
elboualavila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Junio 2007
Vive en: VALENCIA
  Citar elboualavila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:54am
esto es la monda .y pienso yo mientras el bebe expulsado mordia a otro niño ,las cuidadoras que hacian ? sacaban fotos y pruebas?vaya tela...supongo que la madre tomara represarias porque esto no es normal!!
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:48am
Q un bebe de 15 meses tenga q ser responsable de sus actos...flipo...yo denunciaria a la guarde,al concejal y a quien haga falta,hombre en q mundo vivimos!!
Volver al comienzo
Yebisah Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2007
  Citar Yebisah Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:53am
Lástima que no expulsaran a las maestras de la universidad...
Volver al comienzo
arkasha00 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2008
  Citar arkasha00 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 9:50am
Escrito originalmente por lacanija

lo he leído hoy y alucino!!! ¿Qué es, una guardería mega-pija de esas en que los nenes no se manchan, para hijos de famosas o algo así? En fin, ojalá no se repita porque como decís, pronto habrá cárceles para bebés mordedores.

Creo que es una guarderia municipal, de ahi que el concejal haya tenido voz y voto en la decision de expulsar al peque.
Volver al comienzo
arkasha00 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2008
  Citar arkasha00 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 9:55am
Lo mejor es que la expulsion la venden como un castigo para el peque, cuando sinceramente es un premio xq yo a mi niño le digo que le han expulsado una semana de la guarde por morder y que se tiene que quiedar en casita con mama y fijo que cuando se reincorpore no deja niño sin morder!!! (y eso que a mi peque le gusta ir a la guarde, pero mama es mama).

Madre mia, que solo tiene 15 meses le peque y ya le ponen medidas disciplinarias!!!!

Yo ayer vi la noticia en el mundo y lo mejor eran los comentarios de la gente tipo que le pongan un bozal o si no esta civilizado que no salga de casaMuerto

Edito por falta

Editado por arkasha00 - 11 Julio 2012 a las 9:56am
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:04am
Esamos todos locos o que? ... es qeu es para flipar con la decision de la directora, de lso funcionariso y aún más de los comentarios que se pueden leer a propósito de la noticia... Que es un bebe de 15 meses.. no un adulto que va mordiendo por ahi, cómo se puede llamar canival a un be´be por morder? tanta ignoracia tenemos en este pais? me averguenza de verdad.
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 5:17pm
Hombre pero no le han abierto expediente, por lo menos.han sido.condescendientes....        el de vomitar no Lo encuentro.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
AdaSprawl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2012
  Citar AdaSprawl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 5:29pm
No me he leído la noticia, pero creo que muchas veces es la gente, que es tan absurda de catalogar a un bebé que muerde al suyo como un agresor y no como otro pequeño al que no se ha vigilado correctamente.
Volver al comienzo
cucadellum Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Diciembre 2009
Vive en: Girona
  Citar cucadellum Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:22pm
La estupidez humana realmente no tiene límites.
Feliç mama des de juliol de 2008, espero que aviat puguem ser quatre.
Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 7:52pm
shhhhh, no mentes los límites a esa panda, que te hacen un tratado de pedagogía a golpe de puñetazo en la mesa.

Pues ya veras cuando vuelva a la guarde y les cuente al resto de bebes lo que han de hacer para quedarse 1 semana en casa con mama :D .
Volver al comienzo
yomolo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2004
  Citar yomolo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 8:10pm
La pena es que la madre trabaja y por lo que ha dicho le ha tenido que buscar una guardería privada porque no puede cuidarlo ni tiene a nadie que lo cuide, ahora el niño se verá de repente en una guardería nueva, con cuidadores desconocidos, con niños desconocidos Llanto...¿y para qué?  Yo desde luego al niño no le hacía pisar otra vez esa guardería, si no saben cuidar de niños pequeñitos que se dediquen a criar loros...
Yolanda, mamá de Gabriel (17/09/01), Beatriz (01/04/04) y Roberto (14/11/10)...y todos con teta !!
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 12:49am
Escrito originalmente por cucadellum

La estupidez humana realmente no tiene límites.

Desgraciadamente no   
Pobre bebé. Lo peor es q esa etiqueta le acompañará el resto d su estancia en esa guardería.
No sé en q mundo viven los padres d ese niño. Desde luego q yo lo primero q hago es denunciar esa medida disciplinaria.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable