![]() |
|
Estoy muy dolida |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Karunta
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 376 |
Citar Respuesta
Tema: Estoy muy dolidaEscrito el: 12 Julio 2012 a las 2:34pm |
|
El padre de mi hija es un m**rda, un ruin, un cutre, un miserable malnacido. No sé cómo después de lo que me hizo (me dejó cuando estaba a punto de parir y llevaba follándose a otra meses) se atreve a decirme las cosas que me dice. Todo comenzó porque ayer le envié un email recordándole que tiene que aplicar la subida del IPC a la renta que me pasa por la niña. Eso suponía una subida de 6 euros respecto de lo qye me pasa. Esta mañana ha venido a por la niña hecho un enrgúmeno, diciéndome que para empezar habría que ver cuál es la renta real que me tiene que pagar porque según él me está pasando de más. Al no estar casados no hemos formalizado la separación y el acuerdo al que llegamos es que ,dado que él me dejaba con una mano delante y otra detrás, esa era la cantidad adecuada, que son 300 euros, tampoco una panacea estaba bien. Pero se ve que le parece mucho y me empieza a decir que trabaje más (trabajo por las tardes para poder quedarme con la niña por las mañanas, no va a guarde) y que la próxima vez (que me enamore, esto lo añado yo) que lo haga de un tío que luego, al separse me pueda dar más dinero. En otra ocasión, también hablando de tema económico me dijo que yo lo que necesitaba era un marido rico
![]() Cuando me suelta estas cosas me hace mucho daño porque el se piensa... no sé que piensa, pero yo nunca he ido a por él en ese sentido. Sí, lo he puesto a parir, pero que menos podía hacer después de romperme por los cuatro costados como lo hizo justo un mes antes de parir a nuestra hija ![]() Estoy planteándome en formalizar la separación a través de un mediador familiar, pero me da miedo el tem ade la custodia. La niña es muy pequeña aún, 20 meses, aún mama, duerme conmigo...ni pennsar en que pretendan que pernocte con ese ser (ya sé que es supadre, pero jamás ha dormido con él) Es por eso que no quiero meterme en líos. El dinero me hace falta, j**er, claro que sí. Estoy viviendo con mi madre, ella tiene una pensión de jubilación y yo aporto poca economía al hogar. Pero a veces pienso que ojalá tuviera medios económicos suficientes para decirle a ese m**rda que se meta su dinero por el culo y así reviente ![]() Lo siento, tengo más dolor que rabia dentro ![]() Me gustaría que saliera de mi vida, no verlo nunca más. ¿Por qué no se quitó de en medio al nacer la niña? Sé que mi hija necesita un padre, pero no necesariamente el biológico. No sé quizá estoy diciendo tonterías, me encuentro mal ![]() |
|
|
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010 |
|
![]() |
|
Isabelle1
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:50pm |
|
Bueno, primero un abrazo grande.
Respira y ya verás como cuando se te vaya el enfado lo verás todo mucho mejor. Creo que antes de hablar con un mediador o quien sea, intenta hablar con el padre de tu niña, nadie mejor que vosotros podrá arreglar vuestras diferencias. Aunque no vayáis delante de un abogado, quizás podáis redactar un papel entre los dos donde quedaría estipulado el dinero que da para la niña, derecho de visita y demás. Ánimo. Si es un buen padre para la niña, ya tienes suerte.
|
|
|
Maxime (2000) & Alex (2006) educados en casa (Homeschool Sweet Homeschool)
|
|
![]() |
|
EmmaSoler
Avanzado
Alta: 22 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:27pm |
|
Muchísimo animo... No es mala idea formalizar la separación, ya sea en un juzgado, a través de un mediador, con un compromiso firmado ante notario o como sea... Lo mejor es hacer las cosas bien desde el principio para evitar problemas...
Un abrazo fuerte |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: Sí Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 4:54pm |
|
Karunta, no sé qué decirte. Mi hija también tiene 20 meses y se me parte el alma leyéndote.
![]() |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 752 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 5:25pm |
|
yo te entiendo porque estoy igual, pero ya aprendí a lidiar con esto
el padre de mi hijo me dejó embarazada, ahora dice que no tien edinero para darle al niño ( mentira, gana muy bien pero trabaja en negro) la unica manera de sacarle algo fue justamente pro la vía legal.
Con la custodia nunca tuve problemas, el niño siempre estuvo conmigo, tengo testigos, el jamás se ocupó de nada, nisiquiera lo conoce, con eso te digo todo, no tiene por donde con el tema de la tenencia.
mi hijo va a cumplir 2 años el mes que viene
con respecto al dinero yo me las arreglo sola, trabajo de mañana y media tarde ( hasta las 3) y tengo una señora de confianza que lo cuida en casa junto con mi hermano.
mucho animo y suerte
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
ishigaki
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 423 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 9:02pm |
|
Hola Karunta:
Muchísimo ánimo, entiendo perfectamente tu dolor y tu rabia, yo he pasado algo parecido, solo que el señorito, después de dos años todavía "está hecho un lío y no sabe lo que quiere....". Yo se que no lo superare nunca, pero al menos se que se puede vivir con ello... Tu peque te necesita a ti, y el resto de la situación la irá integrando con normalidad, con la misma normalidad con la que tu se lo presentes. Mi peque no está reconocida, pero ve a su padre con frecuencia. A mi me da mucha pena porque ella piensa que su papá "no es de su familia", pero sin embargo, está feliz, ellos ven y asumen las cosas de una forma que nosotros ni podemos imaginarnos. Me duele mas a mi que a ella que no pueda disfrutar de una familia "convencional". Yo todavía sigo pasando el duelo de la familia que no he sido capaz de formar, de mantener, nada me gustaría mas en la vida que haber podido tener una vida en común con el padre de mi hija, y poder ofrecerle a la peque una relación sana alrededor. pero no fue así, el decidió engañarme con una chica mucho mas joven que yo, y ahí sigue, aun diciendo que no sabe si esta enamorado.... eso es lo peor.... Yo intentaria llegar a una mediación, para dejar todo claro y no tener sorpresas despues, y de paso, tener el menor contacto posible, mientras ese dolor y esa rabia siga en tu interior, se de que hablo, por desgracia. Cuídate mucho, que tu hija te necesita en plena forma. Un abrazo muy fuerte |
|
![]() |
|
Thaly
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 28 Febrero 2012 Vive en: Durmiendo feliz Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:35pm |
|
Un abrazo, primero desahogate, di todo lo que piensas, grita llora, golpea. Luego tranquilizate, respira hondo y relajate lo más que puedas, mantén la cabeza fría y ahí recién piensa en cual es la mejor opción, sin miedos, piensa en que es lo mejor para tí y tu bebé. Si conseguir un mediador, un abogado o ir por otra vía.
Te mando mucho ánimo. |
|
|
Día del pequeño gusano ♥♥♥9/08/2011♥♥♥
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5025 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:51pm |
|
Qué impresentable. Por desgracia mi padre, al que quiero mucho, tb era así con mi madre...
|
|
![]() |
|
soyo
Avanzado
Alta: 21 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1076 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:11pm |
|
Karunta, mucho ánimo guapa. Creo que has hecho rebien en recordarle la subida del IPC, sean 6 euros o 10. Lo que es es. Que le fastidie rascarse el bolsillo no es asunto tuyo, sino suyo. Que tu hija también le incumbe. Haces muy bien en defender los intereses de tu peque. Por lo demás entiendo que te enciendas, pero no merece la pena que te hagas mala sangre además. Sólo alcanzo a decirte esto y a mandarte un abrazote.
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:16pm |
|
Menudo hijo de .... |
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:24pm |
|
El otro día pensaba en los tios así, que creen que los niños viven del aire y que te están pagando unas vacaciones en el Caribe cada mes o algo así. Ya porque es un tema serio, pero dan ganas de ponerse cínica y enviarle en un paquete certificado un montón de condones con una nota: Ya que tan caro te parece mantener un hijo, toma esto, que es más barato. O algo así. En fin, chica, todos se quejan de la "millonada" que pagan para "la madre", cuando en realidad pagan una miseria para su hijo. Eso ya les define como personas. El único consuelo que queda es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Yo al mío no le reclamo cosillas que debe, porque es autónomo y en cualquier momento corta por lo sano, así que en estos casos me temo que es preferible "pájaro en mano" que ciento volando. Además, creo que en el fondo le joroba más ver que soy capaz de salir adelante muy bien. En el fondo, si te ven mal y pidiendo, yo creo que hasta disfrutan; en cambio, si te ven que consigues sacar tu vida adelante y vas cada día con una sonrisa en la cara, eso les saca de quicio. Así que te aconsejo hacer todo lo posible para que tu vida sea la de la sonrisa en la cara. Y por cierto, así, además de fastidiarle a él y tú ser feliz, verás que tu hija estará orgullosísima de ti, y te lo dirá. |
|
![]() |
|
lacanija
Avanzado
Alta: 03 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:26pm |
|
De todas formas, como te han dicho, si se porta bien con su hija, no les separes. A tu hija le aportará cosas, aunque tú no las apruebes todas al 100%. Ese es un aprendizaje que nos llevamos los adultos y que creo que nos ayuda a crecer como personas.
|
|
![]() |
|
Ekaina
Avanzado
Alta: 27 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 6:01am |
|
Hola, yo pasé por algo similar pero con dos hijas, una de ellas con tres meses. Yo desde el principio fui partidaria de un acuerdo escrito en el que se recogiese todo, si la cosa va bien pues ni lo revisas pero si se tuerce se lo recuerdas, que se lo relea. Después de hacer una picia así yo ya no me fiaba de él. A mi me daba mucho miedo la guarda, como a ti, pero realmente, ahora, he descubierto que son miedos mios que debo trabajar por el bien de las nenas. Respecto a la pensión depende de sus ingresos, a mis hijas con unos ingresos de 2200 €/ mes les pasa 650. Y todo está por escrito y en el Juzgado de Familia. Que yo paso de gastar más energia con él, que fue durisimo negociar durante todo el año pasado, mientras pasaba todo mi duelo. Te mando mucho ánimo y para cualquier cosa aquí estoy. Besos.
|
|
![]() |
|
Karunta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 8:45am |
|
Gracias chicas a todas por estar ahí. Estoy hecha unos zorros con todo este tema y muy confundida. El acuerdo que tenemos de visitas y de pago de pensión hasta ahora no había dado problemas, pensaba que nos satisfacía a los dos y que ahora me venga con estas porque le pido la subida del IPC, ¡no entiendo nada!
Justo ayer me bajó la regla por primera vez desde que me quedé embarazada de la niña. Me encontraba tan bien por la mañana y tan feliz... y este tío cab**n me he dejado por los suelos ![]() |
|
|
04/11/2010 |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 9:26am |
|
es una lastima que no lo arreglaras legalmente en su momento, es un error pensar que por no estar casados no haya que hacer papeles, los papeles son los mismos cuando se tienen hijos. Y él en ese momento por la culpabilidad hubiera sido mucho más "dócil" que ahora... de todas formas ahora no hay remedio así que lo que hay que hacer es manos a la obra. Vete primero tú sola a un abogado, mediador o lo que sea y pregunta claramente qué opciones tienes. Y ya en base a eso decides. Si no me equivoco en madrid aun no está la custodia compartida por defecto, si es así no creo que tengas que temer por nada, ya que tú tienes un trabajo una familia que te apoya y has sacado adelante a tu hija todo este tiempo. Si en tu comunidad existiera la compartida por defecto ya sería algo más complicado... aunque podrías demostrar que tu marido nunca se ha ocupado, la infidelidad, el dejarte estando embarazada, el no haber mostrado interés en todo este tiempo... pero vamos si no consultas a un profesional no lo vas a saber.
Mucho ánimo y ya sabse, manos a la obra. Piensa que con el no ya estás, y que por consultar no pierdes nada (salvo el dinero que te pueda costar la primera consulta, que igual hasta puedes conseguirla en algún sitio gratuito, ya sea un mediador de tu ayuntamiento, o un abogado de oficio...) |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
nomeaburro
Avanzado
Alta: 25 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 542 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 9:36am |
|
yO TENGO UNA AMIGA QUE ESTA AHORA MISMO EN TRAMITES DE SEPARACIÓN CON mwdiacion. Y la verdad es que no lo están llevando mal. Entre ellos era imposible ponerse de acuerdo y ahora al menos el mediador ha hecho ver al padre de la criatura ( 30 meses) que la nena aun tienen dependencia de su madre por la LM y que nunca ha pasado una noche sin ella. Que no sería apropiado una custodia compartida. Han pactado como fecha mayo del año proximo para que la criatura empiece a pernoctar con su padre pero sujeto a cambios segun la situacion real en ese momento. Es decir que si el niño sigue mamando pues.. seguirá con su madre. Han pactado visitas semales y la verdad es que dentro de lo que cabe, lo duro que es todo esto ( especialemente para la madre que es mi amiga) pues va todo "relativamente bien". Yo ccreo que tambien acudiría si pasara por uns situacion similar a un mediador.
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 10:22am |
|
me pongo en tu lugar y me da de todo. Se tiraba a otra poco antes de tu parir? y todavía se las da de estupendo? Dios, este tío no es de mediador, es de sicario colombiano
Honestamente, yo sí hablaría con un mediador y lo formalizaría... este señor tiene la sensación de estarte regalando algo y no es el caso. |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Maríalaura
Avanzado
Alta: 11 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 161 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 11:10am |
|
Yo estoy igual que tu, he recurrido a la justicia gratuita y supongo que hasta despues del verano no me asignarán abogado. Yo estoy en el paro y cobro la ayuda de 426 €, y este mes me ha dado 130 € y "vera si puede darme algo mas" ... pago 450 € de alquiler y si no fuera por Cáritas ni comida tendría... segun el le corresponde pagarme la mitad de lo que come el niño, nada mas, el resto cree que lo usaría para mis "lujos "... que lujos: electricidad, agua caliente para su hijo ? En fin... (escribo esto porque me prestan un ratito de internet por dia, y al menos estoy mas comunicada con "el mundo exterior" )
Intenta llegar a algún acuerdo por escrito ... y mucho ánimo ... ![]() |
|
![]() |
|
Karunta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:54pm |
|
¿Sabéis qué es lo que más me duele? Que se piensa que el dinero se lo pido para mí. Él siempre recalca que ese dinero es para la niña y que quizás convendría ingresarlo en una cuenta exclusiva para ella, para cuando sea mayor y de ahí se pague sus viajes o sus campamentos (esto es textual, eh?, que no me invento nada). No sé si se piensa que la niña vive del aire o qué. Que como mama no come comida, ni hay que comprarle ropa, pañales y pagar gastos de agua, luz, calefacción... Es que es un gilipollas, un cateto, un palurdo de ciudad... lo ahos**aría ahora mismo
![]() Y yo me pregunto, ¿qué hay del daño moral? ¿Es que lo mal que lo he pasado y lo mal que lo sigo pasando, eso queda indemne? Ya he contactado con una abogada, aún no le he hecho la primera consulta. Estoy dejando que todo se calme y tratar de negociar con él de nuevo. Si no se muestra razonable, me voy con ella, a ver qué me dice. Para mí, 300 euros al mes encargándome de la niña para todo me parece incluso escaso. Ahora porque estoy con mimadre, pero si algún día quiero alquilar algo para vivir con mi niña, en una ciudad como Madrid no tengo ni para empezar. Pero me da a mí, que tal y como está la ley no voy a recibir mucho más si lo legalizo. Es más, creo que me pasaría menos porque él cobra en negro, no tiene manera de demostrar que tiene ingresos cuando sí los tiene. Pero claro, como decía aer, él no va a dejar de vivir por pagarme a mí la pensión... no va a ir " de su casa al trabajo y del trabajo a casa" Él quiere hacer su vida. ¡Pues que la haga y desaparezca!! Ah, y lo mejor de todo es que este ser es profesor de yoga. Se las da de íntegro, de ser de paz y es de la peor calaña ![]() j**er, ayer hablando con una amiga que acaba de parir mellizos, me contaba que con su pareja está igual. Este tipejo la dejó al comienzo del embarazo y ahora está dando por culo. Yo no lo entiendo...si se quieren quitar de en medio, ¿por qué no lo hacen del todo? Con todas las consecuencias!!! Ella está destrozada...además el parto no le fue bien, tuvo ingresados a los niños, no les ha podido dar el pecho, ¡pobre! Y el individuo ese va a ver a los bebés y a ella poco menos que le hace vacío. Y ella está hundida, con depre y todo ![]() Me viene muy bien escribir. Suelto todo lo que llevo dentro. Ahora estoy más serena. Gracias por estar ahí |
|
|
04/11/2010 |
|
![]() |
|
Ekaina
Avanzado
Alta: 27 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2012 a las 8:06am |
|
Hola, yo creo que lo de regular la situación es conveniente hacelo tanto si llegais a acuerdo como si no, es una manera de solucionar diferencias del futuro y de quitarle la connotación emocional que tiene todo, como si tuvieses un contrato con una persona ajena, a mi creo que me ha ayudado mucho, como te dije fue durísimo, durísimo, porque fue nada más separarnos pero ahora ya está hecho.
A mi un día también me mandó a trabajar, estoy de excedencia, y me ha dicho mil, eso me ha servido para quitarme el velo y ver cómo realmente es egoista hasta más no poder. Además en el calentón. Un día, en mediación me decía: parece mentira, después de 17 años que estemos discutiendo por dinero y yo verde le dije, desde luego, después de 17 años que te hayas comportado así conmigo.... pero ya pasó. Animo, esto es todo un aprendizaje y ellos son nuestros "maestros" Ah y j**er con los profes de yoga, ultimamente estoy oyendo cada historia. Son los prejuicios, crees que tienen que estar por encma de ciertas cosas pero no es así.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |