Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me hacen monitores en la 46¡¡

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me hacen monitores en la 46¡¡
    Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:48pm
Pues como me dijo Elena Rivilla, en la semana 36+5 he ido a pedir el traslado al hospital de Torrejon. Salgo de cuentas el 4 de agosto.
Me acaban de llamar del Gregorio Marañon para decirme que tengo cita con Obstetricia el 17 de septiembre en Torrejon¡¡¡¡
Dicen que vaya allí a reclamar...NO ME DIGAS??? yo pensaba ir en septiembre, no te digo¡¡¡¡

Editado por abril31 - 12 Julio 2012 a las 4:29pm
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:50pm
al menos no te están metiendo prisas con la FPP... jejeje..
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 2:55pm
Escrito originalmente por pikachung

al menos no te están metiendo prisas con la FPP... jejeje..

En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:19pm
Cojonudo! No te van a inducir por pasarte de fecha, míralo por el lado bueno. En Torrejón te han dado cita?
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:27pm
Escrito originalmente por Vanessa82

Cojonudo! No te van a inducir por pasarte de fecha, míralo por el lado bueno. En Torrejón te han dado cita?
Sí, la cita es obstetricia en Torrejon...se me ha olvidado preguntar el numero de la consulta¡¡¡
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:32pm
es que son unos campeones....
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:39pm
Jajaja! Perdona que me ría, pero es que es muy bueno!
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
Conectado: Sí
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 3:47pm
Ten cuidado a ver si apareces con el niño en la 45 y te lo meten en la incubadora!!!
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
Una visita al dentista cuando sólo hay un diente da como resultado cero caries.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
Conectado: Sí
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:35pm
Diles que con que se esperasen a la 42 te valía.
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 11:05pm
Mujer, míralo por el lado bueno, le darán el diploma de la ESO y las primeras vacunas todo junto Risa
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
SakuraChan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2012
  Citar SakuraChan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 10:33am
Es que las citas salen automatizadas. A mi cuando me hicieron el traslado la señora que lo hizo en origen me dijo "si no te viene bien podés adelantarla o atrasarla porque yo ahora no puedo modificarla".
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:27pm
Escrito originalmente por SakuraChan

Es que las citas salen automatizadas. A mi cuando me hicieron el traslado la señora que lo hizo en origen me dijo "si no te viene bien podés adelantarla o atrasarla porque yo ahora no puedo modificarla".

Espero que tengan citas libres...que con el verano no lo veo tan claro..a ti te la adelantaron sin problema?

Volver al comienzo
Nunxuc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2011
  Citar Nunxuc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 4:55pm
Suerte Abril, ya nos contarás...
Volver al comienzo
SakuraChan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2012
  Citar SakuraChan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 6:57pm
Hola abril, es que yo pedí el traslado hace como un mes y la cita "salió" para el 25 de Julio. La visita en el Hospi viejo me la habían dado para el 27 de Julio, así que no hice la prueba...
Pero explicale a la gente de ahí lo que pasa, seguro que te encuentran algún hueco...
Suerte!

Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 1:54am
Bonita fecha FPP. Es la misma que yo tenía con Naia, y esa noche me puse de parto. Nació el 5 por la mañana De%20acuerdo
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 6:48pm
Escrito originalmente por lau_paris

Bonita fecha FPP. Es la misma que yo tenía con Naia, y esa noche me puse de parto. Nació el 5 por la mañana De%20acuerdo

bufff¡¡¡¡yo es que no creo que llegue..ya tengo mil contracciones al dia, y 2 o 3 me dejan doblá...pero no era mala fecha, el 4 es el cumple de mi padre y Ada es leo, asi que el peke tambien lo seria...

por cierto ya me han dado fecha para el 27 de julio con los gines...ua tiene mas sentido.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable