Crianza Natural Página principal Prepárate para el frío con los monos de invierno
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pinchazos en los ovarios

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Hipocondriaca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pinchazos en los ovarios
    Escrito el: 12 Julio 2012 a las 6:14pm
Hola Chicas!!!

Veréis tuve relaciones hace una semana con mi marido sin protección porque normalmente usamos preservativo (aunque él  hizo la marcha atrás, estará tonto Risa). El caso esque no estaba en los días fértiles, ya que, todavía faltaba una semana para que hicieran los 14 días desde el 1º de mi última mestruación.

El caso que esto fue un viernes, pues a partir del martes noto pinchazos contínuos en un ovario, dolor parecido al de la regla, vientre hinchado (a mi se me hicha enseguida que me quedo embarazada) y se me ha acentuado el asco al tabaco.

Creo que puede ser un embarazo psicológico Risa y que deben ser síntomas más de ovulación (que se me haya adelantado) que de embarazo, pero lo de los pinchazos en los ovarios no recuerdo que me pasara más que los días siguientes al coito en mis dos embarazos anteriores (tengo una peque de 22 meses, pero perdí uno antes).

Os pasaba a vosotras o es algo normal durante la ovulación?

Besitos
Volver al comienzo
Mar123 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Junio 2012
  Citar Mar123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 12:44pm
Hola Hipocondriaca,
en serio que te dolían los ovarios al embarazarte???

A mí nunca me había dolido la ovulación, pero el mes pasado estuve con dolores enormes, desde la ovulación hasta la regla, incluso acabé en urgencias porque me parecía algo rarísimo. Pues bien, según el gine es algo normal que suele pasar.. Porque hay veces que los ovarios trabajan más de la cuenta, van como más revolucionados y es cuando es más peligroso embararse, porque hay más riesgo de aborto y más también más riesgo de que si te embarazas sea de 2
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 3:13pm
En mi primer embarazo me daba unos pinchazos que me quedaba doblada un rato.
 Yo creo que es la ovulación y la ganas de embarazarte, lo que tienes que hacer es aprovechar ahora que esta ovulando.
Hada
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 6:09pm
Gracias por contestar chicas!!, si que recuerdo claramente los pinchazos en los ovarios a los pocos días de embarazo. Aunque, es posible que también me pase en alguna ovulación, esque claro, cuando te obsesionas estás más pendiente de tu cuerpo.

Ya no me pincha, pero sigo con el vientre hinchado ( a mi se me hincha enseguida) y con molestias en el bajo vientre. De todas formas, no creo que esté preñi.

Gonaz, que más quisiera yo que aprovechar, pero esque mi marido trabaja fuera y viene cada dos fines de semana, y este no toca. Además, en realidad oficialmente vamos a esperar a vivir juntos los dos de nuevo, y a que la peque sea más grande, pero..., por otro lado yo estoy deseando y no me importaría que hubiesemos metido la gambaRisa.

Esque yo ya tengo 37 y me da miedo esperar mucho. Bueno de todas formas ya os contaré si me viene o no me viene.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 8:01pm
 Mucha suerte guapa ojalá no llegue la regla y estes embarazada. Lo malo es que cuando una siente la "llamada de la maternidad"  es imposible no escucharla aunque no sea el momento.
 Cuentanos cuando sepas algo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Julio 2012 a las 6:49pm
Pues aquí sigo, cesaron los calambres en los ovarios y después empezaron dolores menstruales que duran ya una semana. La barriga muy hinchada, sobre todo por las noches. Ayer manché marroncito oscuro y pensé que me iba a bajar. Pero se cortó y hoy he tenido algunas manchitas marroncitas claras, pero muy poco. La verdad esque, tocarme no me toca hasta el viernes 27. Osea que puede que se me vaya a adelantar el periodo, o puede que sea sangrado por implantación??

No se, la verdad esque tengo la sensación constante de que me va a bajar la regla, pero no baja. Me estoy volviendo paranoica con el tema, pero me resisto a hacerme un test antes de tener el retraso. Ya os contaré
Volver al comienzo
lucentella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar lucentella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 10:04am
Yo no te quiero dar falsas ilusiones pero aquí una se ha quedado preñada a la semana de tener la regla, es decir, una semana antes de ovular oficialmente.... Y lo se seguro porque los días de la ovulación no hicimos nada y ya me he hecho una eco y estoy de una semana más de lo que indica la FUR....
¡Ya somos familia numerosa!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Hipocondriaca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Julio 2012 a las 11:41am
Pues nada, esta mañana me ha bajado la regla y con todas sus ganas Triste. No me quería hacer ilusiones pero esque llevo dos semanas tan rarassss. La verdad esque desde que me volvió la regla un año después de tener a mi niña (tiene 23 meses ahora), me venía y no me enteraba, no me dolía y apenas me hinchaba.
En el último mes mi peque ha bajado bastante la frecuencia de sus tomas de pecho. Será que antes no ovulaba, y ahora he empezado a ovular a lo bestia y  por eso me he notado tantos síntomas???

Pero leches, tiene que ser el mes que he tenido relaciones sin poner medios?, será mi obsesión que hace que me note todo más?

En fin, espero convencer a mi costi para ponernos a buscar de verdad.

Gracias a todas por contestar

Besos 
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable