Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Libro de Charlotte Link que me ha impactado

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
martazamora Ver Desplegable
Medio
Medio
SPAMMER

Alta: 10 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar martazamora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Libro de Charlotte Link que me ha impactado
    Escrito el: 13 Julio 2012 a las 12:54pm
Algunas de las que me conocéis sabéis que soy muy lectora y bastante exigente con lo que leo, así que no suelo hacer recomendaciones a la ligera.

Sin embargo, me acabo de terminar un libro que me ha encantado y quería compartirlo con vosotras por si buscáis algo que leer para este verano.

Es un libro de Charlotte Link que se llama Dame la mano, y ufff, te engancha pero te deja también un poco tocadilla. No os quiero desvelar nada, pero tiene dos historias. Una pasa en el presente y va sobre unos asesinatos (tipo novela de detectives) y la otra ocurre en el pasado y tiene que ver con un niño deficiente mental al que abandonan en una granja de Inglaterra.

Muy emotivo y con situaciones de esas que te hacen pensar: ¿¿¿qué habría hecho yo si estuviera en la piel de la protagonista??? LlantoLlantoLlanto

Si alguna lo habéis leído me encantaría poder comentarlo en privado, ya que necesito hablar con alguien de él!!!

Os pongo una foto que le hecho a la portada del libro. Besos!!

Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:21pm
A mí lo que me hace gracia es que le pongan "inédito" a un libro que tienes en la mano ya editado , es común pero me resulta extraño.
Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 2:02pm
a mi me recomendaron la casa de riverton, de kate morton, es entretenido, pero bueno, lo q se dice bueno, no es. eso si, diria q la autora se habra tenido q documentar muchisimo.
tambien me recomendaron uno q creo q se llama hijos de la tierra

Editado por autoexistente - 13 Julio 2012 a las 2:03pm
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 11:48pm

Pues yo estoy a puntito de comprarlo.todos los libros de esa autora me chiflan, y tenía ganas de leerme este. Al menos me evado un poco de tanto recorte....Guiño
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Medio
Medio
SPAMMER

Citar martazamora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 5:21pm
Escrito originalmente por camibolly

Pues yo estoy a puntito de comprarlo.todos los libros de esa autora me chiflan, y tenía ganas de leerme este. Al menos me evado un poco de tanto recorte....Guiño

Pues ya verás no vas a parar hasta que te los termines. A mi este me engancho tanto que lo devore.
Volver al comienzo
cielo-celeste Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar cielo-celeste Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:49pm
[QUOTE=autoexistente] a mi me recomendaron la casa de riverton, de kate morton, es entretenido, pero bueno, lo q se dice bueno, no es. eso si, diria q la autora se habra tenido q documentar muchisimo.
tambien me recomendaron uno q creo q se llama hijos de la tierra
[/QUOTE

Pero es un libro o una saga? es que si es la saga te la recomiendo yo tb!!!
trata de una niña cromañon(nuestra especie) que por circunstancias la acoge un clan de neandertales y ya no sigo mas porque es un libro divertido,entretenido, interesante y todos los calificativos buenos que pueda decir. Ese es el 1º que se llama "El Clan del Oso Cavernario" luego en los siguientes libros ya entra el romanticismo, en fin son chulisimos, cogelos de la biblio si no quieres comprarlos que seguro los tendran.
Y si no era esos libros los que te han recomendado ya lo he hecho yo, pero no solo a ti, a todas las foreras
A mi no me gusta leer novelas pero con estos no queria que se me acabara el libro
Ademas son CN Lengua
Volver al comienzo
Medio
Medio
SPAMMER

Citar martazamora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 6:18pm
No,no es una saga.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable