![]() |
|
Libro de Charlotte Link que me ha impactado |
Responder
|
| Autor | |
martazamora
Medio
SPAMMER Alta: 10 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 71 |
Citar Respuesta
Tema: Libro de Charlotte Link que me ha impactadoEscrito el: 13 Julio 2012 a las 12:54pm |
|
Algunas de las que me conocéis sabéis que soy muy lectora y bastante exigente con lo que leo, así que no suelo hacer recomendaciones a la ligera.
Sin embargo, me acabo de terminar un libro que me ha encantado y quería compartirlo con vosotras por si buscáis algo que leer para este verano. Es un libro de Charlotte Link que se llama Dame la mano, y ufff, te engancha pero te deja también un poco tocadilla. No os quiero desvelar nada, pero tiene dos historias. Una pasa en el presente y va sobre unos asesinatos (tipo novela de detectives) y la otra ocurre en el pasado y tiene que ver con un niño deficiente mental al que abandonan en una granja de Inglaterra. Muy emotivo y con situaciones de esas que te hacen pensar: ¿¿¿qué habría hecho yo si estuviera en la piel de la protagonista??? ![]() ![]() ![]() Si alguna lo habéis leído me encantaría poder comentarlo en privado, ya que necesito hablar con alguien de él!!! Os pongo una foto que le hecho a la portada del libro. Besos!! |
|
![]() |
|
Chivina
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 1:21pm |
|
A mí lo que me hace gracia es que le pongan "inédito" a un libro que tienes en la mano ya editado
, es común pero me resulta extraño.
|
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3839 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 2:02pm |
|
a mi me recomendaron la casa de riverton, de kate morton, es entretenido, pero bueno, lo q se dice bueno, no es. eso si, diria q la autora se habra tenido q documentar muchisimo.
tambien me recomendaron uno q creo q se llama hijos de la tierra Editado por autoexistente - 13 Julio 2012 a las 2:03pm |
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 11:48pm |
|
Pues yo estoy a puntito de comprarlo.todos los libros de esa autora me chiflan, y tenía ganas de leerme este. Al menos me evado un poco de tanto recorte.... ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
martazamora
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 5:21pm |
Pues ya verás no vas a parar hasta que te los termines. A mi este me engancho tanto que lo devore.
|
|
![]() |
|
cielo-celeste
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 365 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 7:49pm |
|
[QUOTE=autoexistente] a mi me recomendaron la casa de riverton, de kate morton, es entretenido, pero bueno, lo q se dice bueno, no es. eso si, diria q la autora se habra tenido q documentar muchisimo.
tambien me recomendaron uno q creo q se llama hijos de la tierra [/QUOTE Pero es un libro o una saga? es que si es la saga te la recomiendo yo tb!!!
trata de una niña cromañon(nuestra especie) que por circunstancias la acoge un clan de neandertales y ya no sigo mas porque es un libro divertido,entretenido, interesante y todos los calificativos buenos que pueda decir. Ese es el 1º que se llama "El Clan del Oso Cavernario" luego en los siguientes libros ya entra el romanticismo, en fin son chulisimos, cogelos de la biblio si no quieres comprarlos que seguro los tendran.
Y si no era esos libros los que te han recomendado ya lo he hecho yo, pero no solo a ti, a todas las foreras
A mi no me gusta leer novelas pero con estos no queria que se me acabara el libro
Ademas son CN
|
|
![]() |
|
martazamora
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 6:18pm |
|
No,no es una saga.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |