![]() |
|
Adopción Nigeria |
Responder
|
| Autor | |
susasevilla
Básico
Alta: 13 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Tema: Adopción NigeriaEscrito el: 13 Julio 2012 a las 2:06pm |
|
Hola! Estamos pensando en adoptar pero hay muy pocos países. Hemos visto que acaban de acreditar una ECAI para Nigeria y en su web pone que se aceptan matrimonios recién casados, que es nuestro caso. No encuentro ninguna familia que haya adoptado alli y que me pueda contar su experiencia, ¿alguien me puede ayudar?. La ECAI se llama Familias de Colores, ellos están en Toledo y yo soy de Andalucía. ¿Sabéis si aceptan expedientes de otras Comunidades?
|
|
![]() |
|
zoupita
Medio
Alta: 22 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 83 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 1:47am |
|
Hola, no sé como va la adopción en Nigeria pero os dejo este enlace al blog de Laura, que tiene un niño adoptado en Nigeria. Podrías ponerte en contacto con ella. Tiene el email en el blog. El blog es:
Espero que te sirva de ayuda y mucho ánimo en el camino que vais a empezar. Biquiñosss :)
|
|
![]() |
|
Semillita
Avanzado
Alta: 17 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 221 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 1:02am |
|
Llamales x telefno yo hable el otro dia con la chica y muy majas te resuelven todas las dudas. Estan solo acreditadas en castilla la mancha y esa comunidad tendría q dar permiso a la tuya para tramitar con ellos. Es la unica ecai en españa ahora mismo para nigeria.
|
|
![]() |
|
Julienne
Medio
SPAMMER Alta: 12 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 1:07pm |
|
Es por algo en especial Nigeria? me gustaría saber el porqué de tu interés!
|
|
![]() |
|
margaquerida
Básico
Alta: 04 Enero 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2013 a las 12:17pm |
|
Buenas ! Acabo de ver tu mensaje en este foro buscando información sobre adopcion en Nigeria, quería saber si os decidisteis por este pais y que tal con la Ecai que tramita
Graciñas
|
|
![]() |
|
kafil
Básico
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2013 a las 3:41pm |
|
Hola,
La ecai que tramitó la adopción del blog de arriba fue desacreditada, bueno ellos decidieron no tramitar más y la comunidad autóoma los desacreditó, ahora hay una nueva ecai, creo que se llama familias de colores, solo acepta expedientes de su comunidad o expedientes de otras comunidades si son para niños mayores de 6 años o con NE. Podéis encontrar información actualizada y detallada aquí (adoptivanet.info/paises/adopción/adopt-africa-nigeria.php) y en el foro de esta web participa alguna vez la familia del blog que ha adoptado en nigeria.
Editado por kafil - 23 Enero 2013 a las 11:50pm |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |