Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Adopción Nigeria

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
susasevilla Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar susasevilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Adopción Nigeria
    Escrito el: 13 Julio 2012 a las 2:06pm
Hola! Estamos pensando en adoptar pero hay muy pocos países. Hemos visto que acaban de acreditar una ECAI para Nigeria y en su web pone que se aceptan matrimonios recién casados, que es nuestro caso. No encuentro ninguna familia que haya adoptado alli y que me pueda contar su experiencia, ¿alguien me puede ayudar?. La ECAI se llama Familias de Colores, ellos están en Toledo y yo soy de Andalucía. ¿Sabéis si aceptan expedientes de otras Comunidades?
Volver al comienzo
zoupita Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Septiembre 2010
  Citar zoupita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 1:47am
Hola, no sé como va la adopción en Nigeria pero os dejo este enlace al blog de Laura, que tiene un niño adoptado en Nigeria. Podrías ponerte en contacto con ella. Tiene el email en el blog. El blog es:

Espero que te sirva de ayuda y mucho ánimo en el camino que vais a empezar.
Biquiñosss :)
Volver al comienzo
Semillita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2009
  Citar Semillita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 1:02am
Llamales x telefno yo hable el otro dia con la chica y muy majas te resuelven todas las dudas. Estan solo acreditadas en castilla la mancha y esa comunidad tendría q dar permiso a la tuya para tramitar con ellos. Es la unica ecai en españa ahora mismo para nigeria.
Volver al comienzo
Julienne Ver Desplegable
Medio
Medio

SPAMMER

Alta: 12 Julio 2012
  Citar Julienne Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 1:07pm
Es por algo en especial Nigeria? me gustaría saber el porqué de tu interés!
Volver al comienzo
margaquerida Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Enero 2013
  Citar margaquerida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2013 a las 12:17pm
Buenas ! Acabo de ver tu mensaje en este foro buscando información sobre adopcion en Nigeria, quería saber si os decidisteis por este pais y que tal con la Ecai que tramita

Graciñas
Volver al comienzo
kafil Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar kafil Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2013 a las 3:41pm
Hola,
La ecai que tramitó la adopción del blog de arriba fue desacreditada, bueno ellos decidieron no tramitar más y la comunidad autóoma los desacreditó, ahora hay una nueva ecai, creo que se llama familias de colores, solo acepta expedientes de su comunidad o expedientes de otras comunidades si son para niños mayores de 6 años o con NE.
Podéis encontrar información actualizada y detallada aquí (adoptivanet.info/paises/adopción/adopt-africa-nigeria.php) y en el foro de esta web participa alguna vez la familia del blog que ha adoptado en nigeria.

Editado por kafil - 23 Enero 2013 a las 11:50pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable