Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pañal de tela para piscina?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: pañal de tela para piscina?
    Escrito el: 14 Julio 2012 a las 12:57pm
Existen pañales tipo de tela (me imagino con algun cobertor tipo chubasquero o similar) que se pueda utilizar para la piscina? Que si se hace un pipi o caca quede recogidito?

Esk tenemos piscina comunitaria y ultimamente casi cada dia le llevo a bañar. Hasta ahora utilizaba pañales para playa o piscina del mercadona pero gasto tantos que es una pastaaa! Y como es piscina comunitaria y el peque tiene solo 10 meses (y se le escapa todo como es obvio) pues le tengo que poner pañal, no puedo dejarle solo con bañador o sin nada como en la playa...

Cómo l ohaceis vosotras?
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 2:57pm
Es absuuuuuurdo usar un pañal de usar y tirar de los que venden para piscinas. El pipi no lo absorben, es obvio, si absorbiesen el pipi se llevarian la mitad de la piscina también, porque a tanta "inteligencia" no han llegado los pañales, y los líquidos son liquidos, si absorbe uno, absorbe el otro.
Asi pues, la función de un pañal en la piscina es retener las heces, no los pipis, y para eso con uno de tela con rejilla fina interior y un buen ajuste es suficiente.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 7:53pm
Ostras! No tenia ni idea de que con uno de tela normal seria suficiente...lo del tema rejilla fina interior es para un modelo en concreto? Es decir, es algo que se compra aparte o es para un tipo de pañal (lo digo por aquello de que hay varios tipos de absorventes).

Esk hace cacas super liquidas y me da muchisimo apuro que se lo haga en la piscina y se llegue a escapar...

Sisi, compré una caja de desachables para la pisci porque no sabia si le gustaria o qué tal iria. Ahora que veo que vamos a ir mucho, es una tonteria enorme utilizarlos desechables.
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 9:55pm
Es fijarte cuando compres un bañador para el, y si no en cualquier sitio o página que vendan pañales de tela tienen bañadores, en esta misma página www.crianzanatural.com que es de donde cuelga el foro tienen.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Morwen Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Abril 2010
  Citar Morwen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 12:30am
Yo también he comprado pañal desechable para la piscina porque no encontraba de su talla lavable en ningún sitio, y lo que hago es que los reutilizo un par de veces (si no ha hecho caca, claro). Después del baño lo escurro y lo pongo a secar al sol, y para el día siguiente otra vez. Más de dos o tres veces ya no, porque se quedan tiesos.

Para mi hijo mayor sí tenía uno lavable, comprado de crianza natural, y estaba muy contenta. Pero seguramente me lo dejé olvidado en algún sitio. Todavía tienen el mismo modelo, echa un vistazo, a ver qué te parece.
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 10:24am
Exacto, los deshechables, si no se han manchado de caca, se pueden reutilizar reiteramente... y para las cacas mejor uno de tela, de todas formas es raro que hagan caca dentro de la piscina.
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
El regalo del 31/10/2012
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 2:07pm
Yo uso los de tela que le queden bien ajustados y sin relleno. Creo que fue un consejo que me dieron por aqui.
Volver al comienzo
Morwen Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Abril 2010
  Citar Morwen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Julio 2012 a las 7:40pm
¡Belsabi, qué buena idea! Luego lo lavas y listo, no?
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable