Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Duda antidepresivo

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Zelda_78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Zelda_78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda antidepresivo
    Escrito el: 15 Julio 2012 a las 5:30am
Hola chicas.Necesito asesoramiento por favor.
Estoy con una crisis depresiva, el inicio de la misma y me conozco y tengo miedo a mis reacciones.
Con la paroxetina estuve muy bien años atras y en ese momento no tenia que dar de mamar.Ahora pienso en retomar la medicacion, por que no puedo mas y no estoy segura de que pueda por que aun doy de mamar y no quisiera dejar de hacerlo.Mi beba tiene 10 meses.
Es riesgoso para mi beba? no se bien donde fijarme y no me fio de la informacion de otros foros.

Muchas gracias por la ayuda.
Volver al comienzo
Hope74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2011
  Citar Hope74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 5:37am
Hola Zelda,

Hay una página en internet: http://www.e-lactancia.org/ donde te da información sobre si un medicamente es compatible o no con la lactancia. Es del Hospital de Denia.

He mirado el medicamente que tu pones y es riesgo 0, o sea perfectamente compatible con la lactancia. Puedes mirar cualquier medicamente que te recete un médico para asegurarte de si es o no compatible.

Espero que sea algo temporal y que te mejores rápido.
Volver al comienzo
Zelda_78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zelda_78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Julio 2012 a las 3:34pm
Muchas gracias!
Me quedo mas tranquila, aunque me da mucha bronca necesitar este baston de momento...
Ojala si, que sea momentaneo.
Un abrazo!
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 6:14pm
Pero no olvides que es un fármaco que siempre debe prescribir un médico ,y que necesitas un tratamiento psicológico completo.
No solo las pastillas.
Besos
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
Zelda_78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Zelda_78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 8:38pm
Lo se, no me iba automedicar.Tengo que sacar cita con mi psiquiatra y con mi terapeuta, esta previsto ;)
Gracias!!
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 11:21pm
Yo tomo paroxetina hace como 3 meses y mi médico me dijo qye era perfectamente compatible.
Mi hija tiene 27 meses.
Yo no creía qué tuviera depresión ni nada pero el considero qué los yuyus qué me daban era por ansiedad,y Ahora estoy muy bien.(tomo 1 diaria).
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
mamamaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2012
Vive en: Madrid
  Citar mamamaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 3:52pm
que duro es vivir con ansiedad
Volver al comienzo
mamamaria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2012
Vive en: Madrid
  Citar mamamaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 4:03pm
fuerza, y mirad a los ojos de vuestros hijos os dará fuerza.
Mi hija María falleció hace dos, he pasado todo el embarazo de Carlos en tratamiento psicológico y bueno coincidía me ayudó, pero ver cada día a mi hijo sano me da de nuevo felicidad aunque jamás será completa porque no está ella, mi primogénita, mi deseada hija, mi amor. Carlos con sus hoyitos al seis me da fuerza.
Lo que ahora tengo es pánico a perder a mi niño, incluso sufro alucinaciones pero me asusta dedicarme.
Animo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable