![]() |
|
contracciones..x infeccion de orina? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | ||
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Tema: contracciones..x infeccion de orina?Escrito el: 15 Julio 2012 a las 8:33pm |
|
|
Estoy de 37+1
pues desde ayer tengo contracciones. Son mas fuertes, mas presion que las BH que habia tenido hasta ahora. Y aunque he tenido muchas BH por la lactancia, la nena no mama en el finde, asi que no es por ella. Ayer hubo momentos que los tenia cada 8 min y duran casi 1 min, pero no son dolorosas y mucha presion que no me deja ni andar, ni hablar ni hacer nada que no sea respirar. Las tengo cada media hora mas o menos y a veces mas seguidas, pero esta noche pararon. al mismo tiempo me duele muuuucho la espalda, zona lumbara. de flujo, poquito pero constante como siempre.. y bueno mis labios blancos e hinchados... como lo veis??? llamo a la doula?? ya se que no teneis bola magica ni nada..pero alguna ha tenido contracciones tan seguidas mucho tiempo???? HOY: Pues estaba yo pensando que creo que por el olor y color vuelvo a tener infeccion de orina y os he leido muuuuchas veces que la infeccion de orina en el 3ºtrimestre da contracciones. Lo que no recuerdo es qué tomar, algo asi como grosellas??? o algo rojo era, no?? Estoy con los probioticos, que en la otra infeccion me fue bien, pero en esta..no se. Qué me tomo¡¡¡¡¡¡?????como era????? Editado por abril31 - 16 Julio 2012 a las 8:04pm |
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 9:05pm |
|
|
Siento decirte que puedes estar así un mes
|
||
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 9:08pm |
|
...no me digas eso¡¡¡¡¡
|
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 9:14pm |
|
|
o un día, pero que no se sabe... hay pródromos larguísimos, y otros muy cortos
|
||
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
||
![]() |
||
misael
Avanzado
Alta: 06 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Julio 2012 a las 10:56pm |
|
|
Ays Abril pues yo te iba a decir lo mismo, que según mi experiencia con el segundo puedes estar así mucho tiempo
...vamos que con mi gordito nos plantamos casi en la 42 y llevaba como tú desde la 35 ó la 36,tooodo el mundo que iba a nacer antes y fíjate jeje,desesperadita estaba yo ya,pero bueno conozco mucha gente que no tardó tanto como yo,así que nunca se sabe.Vamos que no te he ayudado nada
|
||
![]() |
||
cunilleta
Avanzado
Alta: 17 Julio 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 12:27am |
|
|
Yo soy la otra cara de la moneda, empecé un día de madrugada con contracciones muy intensas, largas y seguidas y en menos de 12 horas ya había parido. Primer y último día que tuve contracciones en todo el embarazo je je. Todo es posible, ánimos!!!
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 10:25am |
|
|
ains misael...gracias por tu experiencia.
cunilleta, no me puedo creer que no tuvieras ni braxton hicks..no??? pues anoche tuve 2 solo y esta mañana nada...que largo se me va a hacer..y la doula con la maleta en el coche preparada¡¡ |
||
|
|
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 4:52pm |
|
|
Abril, que todo vaya estupendo, yo es horrible la envidia que siento cada vez que alguna se pone de parto. Dedícame una contracción andaaaaa
|
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 5:04pm |
|
|
iir74 todas las de hoy..PARA TI¡¡¡¡¡¡¡..pensare en ti cuando comiencen , venga¡¡¡¡
Pero hoy son poquitas, eh? |
||
|
|
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 5:44pm |
|
uyyyy uyyy uyyyyy!! :D
|
||
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
||
![]() |
||
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 5:55pm |
|
|
Dentro de nada estas con tu bebé en brazos, disfruta de la recta final!!
PD: y cuentanos todos que sabes que somos unas cotillas
|
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 8:09pm |
|
|
No, grosellas no, son arándanos, creo que arándanos rojos; vete a una farmacia o a un herbolario y que te digan. Pero creo que valen más bien para prevenir..., no tanto para curar si ya está instaurada la infección. Desde luego como tengas sangre en orina vas a tener que ir al médico sí o sí...
|
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 8:15pm |
|
es igual que la que tuve en el primer trimestre y solo habia bicho. mañana bajo al herbolario, y no se si ir a medico y que me saque un combur, pero solo va a decir si hay infeccion o no. y los resultados de la orina que me recogieron el jueves pasado hasta el 26 no estan... gracias¡¡¡ |
||
|
|
||
![]() |
||
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2328 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 8:20pm |
|
|
Podría ser, yo me iría a hacer la.tira y si hubiera infección que te den antibióticos...
Los protectores son los arandanos rojos, en farmacia hay varios concentrados. |
||
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16963 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 8:36pm |
|
|
a ver, ante la duda desde luego tira de orina y listo. No hace falta ir al hospital por eso, te compras el botecito, mañana lo llevas a primera hora a la matrona o a la enfermera que te toque del centro de salud y ahí te hacen la tira en el acto.
Mucho ánimo y bueno, tranquila que ya estás a término en realidad |
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 2:57pm |
|
|
Las contracciones han parado, luego ire a por los arandanos que no me ha dado tiempo..pero ahora me duelen los ovarios como de regla...
|
||
|
|
||
![]() |
||
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 4:03pm |
|
+1 También sirven para curar si bebes zumo de arándanos durante todo el día. En terapia de choque, yo he llegado a tomar casi 2l,y al día siguiente en comprimidos (cystomar, creo que se llaman) Eso no quita que te hagas una analítica de orina y te traten con lo que sea necesario, no sea cosa que te suba la infección hacia el riñón. ![]() Respecto a cuánto pueden durar las contracciones: yo empecé el 11 de julio (lo recuerdo perfectamente!) y Naia Nació la mañana del 5 de agosto... |
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 1:25am |
|
lau, en el herbolario me han dicho que en un embarazo tan avanzado no me podia vender ni estracto ni el zumo, que era"una pasada" me ha dicho. Y que solo me vendia los arandanos deshidratados. Como lo veis???
|
||
|
|
||
![]() |
||
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1081 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 11:56am |
|
|
Pues no hay razóm para que no te lo tomes.El mejor cantidad, calidad, precio es el de Solgar, en herbolarios o farmacias especializadas...Cramberry... Puedes tomar dos al dia, con mucha agua...hasta que se vayan los síntomas, pero deberias convinarlo con algo más para vencer la infección.
Los arnánbdanos arrastran la bacteria,....pero tarda un poco...y cuando dejes de tener síntomas debes tomar una pastilla diaria por un mes para asegurarte que has arrastrado toda bacteria y que no vas a tener recidibas (o sea, infecciones de repetición) un abrazo
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Julio 2012 a las 1:02pm |
|
Inma el dia 26 ne dan los resultados y es que no quiero ATB...Asi que probare con otro herbolario. Por cierto mi infeccion es "asintomatica". porque no puedo asegurar que las contracciones sean de eso..me lo imagino por el color anaranjado de la orina y el olor. muchas gracias¡¡¡ |
||
|
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |